PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Santorini terraza

Robin74
30/06/09, 07:39:47
Bueno pues aqui os dejo una foto de uno de los lugares mas fotogenicos que conozco, espero vuestras criticas y opiniones, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/butacas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142909)

CHETE
30/06/09, 09:01:57
Robin, cada vez que veo una toma de Santorini mas larga se me hace la espera para mi viajecito... a mediados de agosto me hago una escapada por aquellas tierras...

La toma es interesante porque esa terraza hace un poco de marco, pero la veo caída a la derecha y quizás me falta un poco de profundidad...

Panoramix
30/06/09, 09:21:57
Pues la verdad aparte de lo dicho por el compañero a mi me sobra lo que sea que asoma por delante de la terraza (sombrilla??) estropea bastante la vista.

k3k0
30/06/09, 10:54:16
Conociendo el lugar, no le haces justicia con tu foto .. a mi me sobra lo de delante (la sombrilla?), el corte del arbolito de la izquierda y sobre todo, no entiendo el marco.

Al enmarcar por arriba encajonas la foto y pierdes cualquier sensacion de profundidad del paisaje, que ya de por si anda falto de ella, porque se echa de menos un punto de vista mas bajo que nos permita llegar a ver al menos una parte de cielo...

mateoB
30/06/09, 11:40:11
El lugar precioso, los colores muy chulos aunque no creo que el encuadre sea el mas acertado (yo eliminaria la parte de arriba o lo abriria mas)

malagaman
30/06/09, 12:47:58
Pues yo veo cosas e ideas interesantes como las dos hamacas invitando a disfrutar de ellas y la vista, los colores, el marco tampoco me disgusta por atrevido.
Conociendo tambien el sitio quiza pasabas por una de sus calles y viste ese patio invitandote a tirar la foto, pero claro no se puede entrar asi porque si y mover las sillas a un punto fuerte en la derecha para contrarestar pesos para que te salga el griego "joroñaquejoroña" a darte un papo, y bajar la toma te hubiera impedido contemplar el mar, dificil cuestion.

Davo_fn
30/06/09, 12:57:51
A mi la foto si que me gusta, aunque si que es cierto que la sombrilla blanca sobra.
Quizas deberias haber disparado desde mas abajo, asi evitarias la sombrilla blanca y sacarias mas horizonte...

A mi tambien me entran unas ganas tremendas de poder viajar a un sitio asi!

Robin74
30/06/09, 14:22:50
Pues la verdad aparte de lo dicho por el compañero a mi me sobra lo que sea que asoma por delante de la terraza (sombrilla??) estropea bastante la vista.

Conociendo el lugar, no le haces justicia con tu foto .. a mi me sobra lo de delante (la sombrilla?), el corte del arbolito de la izquierda y sobre todo, no entiendo el marco.

Al enmarcar por arriba encajonas la foto y pierdes cualquier sensacion de profundidad del paisaje, que ya de por si anda falto de ella, porque se echa de menos un punto de vista mas bajo que nos permita llegar a ver al menos una parte de cielo...

Cierto que no es lo mismo ver ese trozo de tela blanco que ver el mar, pero es lo que habia, sobre el corte del arbolito cierto que no queda bien he intentado arreglarlo en esta nueva version despues de vuestros consejos, sobre el marco este nuevo que he puesto es mas discreto pero habia puesto el otro por innovar un poco, gracias por vuestros comentarios y por pasar.

El lugar precioso, los colores muy chulos aunque no creo que el encuadre sea el mas acertado (yo eliminaria la parte de arriba o lo abriria mas)

Pongo otra version de este lugar donde se puede apreciar realmente desde donde tire la foto y os aseguro que no tuve tiempo de mas son las dos unicas tomas que saque de este patio que me parecio precioso, ojala hubiera tenido mas tiempo, sobre los colores son los que dan este lugar maravilloso, gracias por pasar y comentar.

Pues yo veo cosas e ideas interesantes como las dos hamacas invitando a disfrutar de ellas y la vista, los colores, el marco tampoco me disgusta por atrevido.
Conociendo tambien el sitio quiza pasabas por una de sus calles y viste ese patio invitandote a tirar la foto, pero claro no se puede entrar asi porque si y mover las sillas a un punto fuerte en la derecha para contrarestar pesos para que te salga el griego "joroñaquejoroña" a darte un papo, y bajar la toma te hubiera impedido contemplar el mar, dificil cuestion.

No podria haberlo explicado mejor es tal cual lo que paso y lo que pense :cunao:cunao, gracias por pasar y comentar.

A mi la foto si que me gusta, aunque si que es cierto que la sombrilla blanca sobra.
Quizas deberias haber disparado desde mas abajo, asi evitarias la sombrilla blanca y sacarias mas horizonte...

A mi tambien me entran unas ganas tremendas de poder viajar a un sitio asi!

Creo que si hubiera podido entrar en este patio (aunque no me daba tiempo) y hubiera disparado desde mas abajo, el murito que hay justo delante de las butacas me hubiera impedido la vision real que habia, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Robin74
30/06/09, 14:26:00
Robin, cada vez que veo una toma de Santorini mas larga se me hace la espera para mi viajecito... a mediados de agosto me hago una escapada por aquellas tierras...

La toma es interesante porque esa terraza hace un poco de marco, pero la veo caída a la derecha y quizás me falta un poco de profundidad...

Estaba un poco caida a la derecha pero la verdad es que muy poquito aunque ya he rectificado gracias por la apreciacion.

Pues cuando vayas no te va a decepcionar es un sitio precioso, seguro que veremos fotos tuyas de Santorini cuando vuelvas, gracias por pasar y comentar.

Robin74
30/06/09, 14:29:28
Gracias por vuestros consejos son los que realmente le ayudan a uno a mejorar, aqui os pongo la version despues de vuestras pulidas y una toma distinta del mismo lugar para que os hagais una idea de donde esta tirada la primera foto, saludos.

Version pulida
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/butacas_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142930)

Otra toma del mismo lugar
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/butacas_vertical.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142931)

Ya me direis cual os gusta mas:wink:, saludos.

CHETE
30/06/09, 15:20:59
Robin, para mi ha mejorado... y fijate, lo que hace un marco!!!!
Oye, ya tuve ayuda de otro compi forero pero siempre se agradece si hay algo interesante que contar, con lo que si se te ocurre algo que sea bueno saber para la visita ya sabes...

gbareno
30/06/09, 16:50:08
¿Eso es el hotel Astra?

k3k0
30/06/09, 20:32:44
Robin, para mi ha mejorado... y fijate, lo que hace un marco!!!!
Yo hace ya bastante que no los pongo precisamente por eso ... la mayoria de las veces afea mas que ayudar a realzar la imagen :(

Robin74
01/07/09, 11:56:29
¿Eso es el hotel Astra?

??? Ni idea!!! solo estuve en la isla unas 6 horas puesto que hice la visita con un crucero y quede con ganas de mas seguro que algun dia vuelvo por alli, me quede con algunas cosas pero no llego a saber si este era el hotel que dices, un saludo.

Yo hace ya bastante que no los pongo precisamente por eso ... la mayoria de las veces afea mas que ayudar a realzar la imagen :(

Yo creo que algo si que ayudan, sobre todo a separar un poco del blanco de la pagina cuando se ponen en el post, aunque no siempre se acierta con el marco que a uno en principio le parece adecuado, un saludo.

clunyiii
01/07/09, 12:40:03
Sin dudarlo me quedo con la segunda... aunque me sigue sobrando la sombrilla. Me encanta la geometría del lugar, la luz...

Saludos,
Cluny

malagaman
01/07/09, 15:10:04
Crucero? no seria en el Empress... a ver si hemos estado en el mismo.