PDA

Ver la Versión Completa : compatible analogica-digital



oleinad
30/06/09, 10:24:05
Hola, estoy mirando de comprar mi primera reflex digital y un un familiar me da una canon ae1 program con varios objetivos y un flash. ¿Los podria aprovechar en una digital?

Saludos

Juan55
30/06/09, 11:04:16
Hola,

Lo primero, bienvenid@ ... :)

Respecto a tu pregunta de aprovechar los objetivos, me temo que no te van a valer porque son de la serie FD ... y las Canon actuales usan objetivos de las series EF o EF-s. Si quieres ver mas información, aquí tienes un enlace:

http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/canon/fdresources/SLRs/ae1pgrm/index.htm

En cuanto al flash, como será antiguo, supongo que solo se podrá usar en modo manual ...

Saludiños

oleinad
30/06/09, 13:26:02
Hola, muchas gracias por la informacion y el enlace. Me temo que no voy a poder usarlos :( Tengo otros mas que os preguntare si son compatibles, que lo dudo, vienen de una yashica analogica.....

Saludos

Juan55
30/06/09, 13:42:12
Hola, muchas gracias por la informacion y el enlace. Me temo que no voy a poder usarlos :( Tengo otros mas que os preguntare si son compatibles, que lo dudo, vienen de una yashica analogica.....

Saludos

Te adelanto que posiblemente tampoco ....

En todos los casos se podría encontrar un adaptador para dichos objetivos, pero solo trabajarían en manual y sin AF .... en definitiva, no te interesa.

Saludiños

oleinad
30/06/09, 22:28:38
Gracias juan55 mis malos augurios se hacen realidad ;)


Saludos