PDA

Ver la Versión Completa : Novato con 50d

Salcat
30/06/09, 11:30:21
Necesito consejo sobre que objetivo me tengo que comprar, la utilidad es hacer fotos dentro de los pavellones deportivos con poca luz y movimiento, e estado mirando el sigma " objetivo telezoom 70-200mm f2,8 II EX APO Macro HSM" por 759€ en pixelmania, el que tengo ahora es el 18-200mm 3.5 5.6 que viene con el kit, y con ese salen muy oscuras, y tengo que tirar mucho de iso

Almeida
30/06/09, 11:38:09
Gran camara y fantastico cristal el que le quieres poner, no creo que te deje en mal lugar, hablan de el nada mas que maravillas.

Juan55
30/06/09, 11:41:42
Hola,

Lo primero, bienvenid@ ... :)

Respecto a tu pregunta, no es mala elección, pero mira que sea la última versión, la II ... de este objetivo ya que hay 4 versiones desde que apareció al mercado.

Me imagino que el coste será un handicap, pero un objetivo con IS sería posiblemente muy recomendable ... sino deberás de usar posilemente un monopod para asegurarte el resultado ... todo depende de si tienes buen pulso o no, de si va a ser para trabajo profesional, etc ....

No desdeñes el probar a disparar a altos ISO con formato sRAW1 en la 50D, ... prueba !

Por cierto, lo muevo al sub.foro de teleobjetivos.

Saludiños

Sir_Balto
30/06/09, 11:52:36
Lo bueno de los pabellones es que tienes mil sitios distintos donde apoyarte, y no siempre puedes ir con un monopie o trípode, sobre todo si va a estar a pie de pista.

Por otro lado, si es para fotografía deportiva, como imagino, primará más la luminosidad que la estabilización, pues los deportistas no suelen tener la costumbre de estarse quietos, jejejeje... Por lo tanto creo que lo primordial será el F2.8 sobre el IS, si tiene que ajustar precio.

Y, por último, sobre el Sigma, lo que dice Juan55. Si tiene que ser la versión Macro porque no encuentras una versión No Macro (sería preferible), que sea la II. La I salió bastante blandita.

Hola,

Lo primero, bienvenid@ ... :)

Respecto a tu pregunta, no es mala elección, pero mira que sea la última versión, la II ... de este objetivo ya que hay 4 versiones desde que apareció al mercado.

Me imagino que el coste será un handicap, pero un objetivo con IS sería posiblemente muy recomendable ... sino deberás de usar posilemente un monopod para asegurarte el resultado ... todo depende de si tienes buen pulso o no, de si va a ser para trabajo profesional, etc ....

No desdeñes el probar a disparar a altos ISO con formato sRAW1 en la 50D, ... prueba !

Por cierto, lo muevo al sub.foro de teleobjetivos.

Saludiños