PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tormenta en Badajoz

Almeida
30/06/09, 11:34:53
Al ver una foto de la pulidora recorde que devia de tener una yo por ahi perdida.
He de decir que no esta hecha con una Canon, ni siquiera con una digital, esta realizada hace mucho tiempo, con una Nikon F90X de aquellas fantasticas y olvidadas camaras de carrete.
Esta escaneada de una foto en papel, de ahi que no tenga mucha calidad, pero como digo, al ver una fotillo de la pulidora, recorde que tenia yo una por aqui almacenada.
No recuerdo cuanto tiempo de exposicion le puse, ni el diafragma, es una foto que hice hace ya varios años, (creo que es de fin de siglo :), es decir de 1998 o asi) de cuando aun lo digital sonaba a misterio y no parecia que llegaria a lo que ha llegado.
Espero que os guste y si no es asi, pues me lo decis, que para la proxima se tomaran medidas.

http://www.almeida.net23.net/modules/gallery/albums/PAISAJE/img/090630022257_ja.jpg (http://javascript<b></b>:self.window.close();)

gayolopez
30/06/09, 19:19:20
doble merito , pillar los rayos , y hacerlo cuando las fotos costaban pasta...que ahora tiras 300 y alguna saldrá
el encuadre me gusta...del resto de parametros pulibles , me parece que no a lugar

saludos

ibus
30/06/09, 19:34:57
Qué buena, coño!

Un saludo

Almeida
30/06/09, 19:38:11
doble merito , pillar los rayos , y hacerlo cuando las fotos costaban pasta...que ahora tiras 300 y alguna saldrá
el encuadre me gusta...del resto de parametros pulibles , me parece que no a lugar

saludos

La verdad es que si, que antes costaba mucha pasta el disparar y te lo pensabas, aunque yo siempre tuve el dedo flojo y mis padres me decian que eso nunca me podria dar de comer, mas bien que me costaria dinero...:) me alegra el pensar que se equivoco...:mmmmm
Gracias por pasarte y opinar.

Almeida
30/06/09, 19:39:00
Qué buena, coño!

Un saludo

...Pues gracias... de verdad...:)

Enrique aqt
30/06/09, 20:22:27
Quizás un formato más apaisado y menos ruido, pero es magnífica salvo pequeños detalles que se justifican por las circunstancias de la toma. Muy buena y meritoria.

Alfredo Oliva Delgado
30/06/09, 23:06:04
Pues sí que tiene merito. ¡¡Y has pillado cuatro rayos!!
Está bien eso de recuperar algunas viejas fotos.

Un saludo

oskarjuly
30/06/09, 23:14:15
muy muy bonita

Almeida
01/07/09, 13:29:07
Quizás un formato más apaisado y menos ruido, pero es magnífica salvo pequeños detalles que se justifican por las circunstancias de la toma. Muy buena y meritoria.

El formato es el que tenia la foto escaneada... no le quise cambiar.
Gracias por pasate y por tu comentario.

Almeida
01/07/09, 13:30:37
Pues sí que tiene merito. ¡¡Y has pillado cuatro rayos!!
Está bien eso de recuperar algunas viejas fotos.

Un saludo

Tu lo sabes bien... eso de recuperar fotos antiguas te deja muy buen sabor de boca y te llevas grandes sorpresas.
Gracias por pasate y por tu comentario.

Almeida
01/07/09, 13:31:18
muy muy bonita

Gracias...:)

urko
01/07/09, 17:29:25
Bonita foto, Almeida!!!!
eso de recuperar fotos escaneando, ufff qué pereza ..
Felicidades.

Almeida
01/07/09, 18:48:59
Gracias compañero.
Tengo un arsenal de diapositivas para escanear, eso si que me da pereza, son como seis albumes a punto de reventar...