PDA

Ver la Versión Completa : Madrid, 12-noviembre (domingo) - quedada en Barajas



Carpocrates
06/11/06, 17:42:38
Se propone quedar el domingo 12 por la mañana para ir a alguna de las zonas propuestas por Laullón para hacer fotos a los aviones despegando o aterrizando en el aeropuerto de Barajas.

******
Provincia: Madrid
Fecha acordada: 12-11-2006
Hora: 10:00
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugares o parajes a visitar: Pistas del aeropuerto de Barajas (desde fuera, en puntos especialmente buenos para fotografiar aviones)
Foreros apuntados al evento:

Laullón,
Lister (sin confirmar),
Lugonza_2001,
El Pirata Robert (sin confirmar),
Quique
Apm1,
Rayant,
Carpocrates

El Siniestro se descuelga para hacer fotos a una modelo (no sé por qué lo comprendo...)
Mario: otro rajao :P

PUNTO DE ENCUENTRO: La puerta del metro de Barajas (el pueblo, no el aeropuerto) Muy cerca de allí está uno de los puntos de "spotters" habituales, incluso se puede ir andando.

Puntos de salida con plazas en coche disponibles: Si alguien no dispone de coche o no sabe cómo llegar puedo recogerle yo mismo, por ejemplo en la estación de metro de "Mar de Cristal".

IMPORTANTE:
1) Dependiendo de cómo esté el tiempo, y sobre todo si el suelo está húmedo por la lluvia, recomiendo llevar calzado para poder andar por algo de barro (botas de trekking o algo así). No es que se hunda uno, pero se te queda pegado en las suelas y es bastante incómodo (y resbaladizo) si se va con zapatillas o zapatos de ciudad. No está de más el chubasquero y alguna protección plástica para la cámara (aunque sea una bolsa del supermercado :P :P )
2) Por recomendación de Laullón, llevaos la documentación por si nos hace falta identificarnos.
3) Se recomienda llevar un objetivo con una focal de unos 300mm. Si es más mejor. Si es menos seguro que algo se puede hacer, especialmente en la zona de cabecera de pista.

laullon
06/11/06, 19:28:54
Yo me apunto... avisare a la gente de IberianSpotters por si se apuntan...

Por cierto, como te pille El Pirata Robert te va a regañar por no cumplir las normas... te lo digo por experiencia... :lol: :lol: :lol:

Houd
06/11/06, 20:32:33
Uff me pilla de puente, pero ya me gustarías asisitir...

lugonza_2001
06/11/06, 21:14:50
Venga si se puede yo me apunto, que hace mucho que no voy por allí.

hammond
06/11/06, 21:21:56
Yo no puedo. A eso de las 5 estaré en uno de esos aviones aterrizando en Barajas, si os veo, os saludo desde el aire.... :wink:
Me hubiera encantado ir....

Lister
06/11/06, 22:15:53
No es seguro, pero si el domingo estoy en Madrid me apunto seguro :D

un saludo

El Siniestro
06/11/06, 22:43:08
La cosa me tienta mucho, no prometo nada. :(

Saludos

El Pirata Robert
07/11/06, 02:23:49
Por cierto, como te pille El Pirata Robert te va a regañar por no cumplir las normas... te lo digo por experiencia... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para la comodidad de los usuarios os recomendamos sigais las siguientes pautas:


1- El título debe bastar para identificar la quedada, por lo que recomendamos un título de este estilo:
Lugar: (Provincia) Mes: (mes de celebración) (+ Lo que quieras)

2- El que inicie el hilo será el encargado de mantener la información del mismo. En el post inicial deberá actualizarse la información necesaria para poder informarse rápidamente de como va el tema.
El primer post deberá incluir el siguiente esquema en su inicio, que será donde se mantendrá la información actualizada:
******
Provincia: XX
Fecha acordada: XX
¿La fecha está cerrada?: Sí/No
Lugares o parajes a visitar: (Listado de donde se irá)
Gente que ha confirmado su asistencia:
- (nombre), .....
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
(Indicar lugares desde donde saldrán usuarios en coche o posible puntos intermedios de recogida y el número de plazas libres de que disponen para usar menos vehículos, es más ecológico y se facilita la asistencia a quien no disponga de coche.)

No es que te regañe, pero es mas claro para el resto de usuarios, yo intentare escaparme que ya tengo mono.

Carpocrates
07/11/06, 02:32:18
Perdón, me he despistado. Edito el mensaje y lo adapto a las normas.

lugonza_2001
07/11/06, 10:52:50
Yo confirmo mi asistencia. A ver si nos deja el mal tiempo por un día.

Mario
07/11/06, 13:32:30
Yo, si puedo y el tiempo lo permite, también me acerco.

Veremos como evoluciona el tema :wink: .

Saludos,

laullon
07/11/06, 18:16:46
yo pongo coche... por si hay que moverse de sitio....
a mi el que mas me gusta no esta en la web... es detrás del hotel avión

quique
07/11/06, 19:57:19
Pues lo mismo me acerco. No es seguro, pero me apetece destrozar el 100-400 (porque lo que es ver más aviones, como quéeeeeeee............. :wink: )

Carpocrates
07/11/06, 20:29:38
Yo también pongo coche. Germán, estoy deseando que nos enseñes los sitios "güenos" para ver los aviones. Por cierto, seguramente vendrá alguien más de Aire.

Quique, te apunto sin confirmar. :OK

rfuente
08/11/06, 10:12:36
A mí me gustaría asistir, pero no voy a estar aquí este fin de semana. Para otra ocasión será.

Pasároslo bien.

Salu2,

Raul

El Siniestro
08/11/06, 11:25:01
Ufff !!, a ver, no me llameis revienta quedadas pero sino he entendido mal, en el hilo sobre las quedadas en grupo para afotar modelos se comenta que en el SIMO es donde se puede contactar con chicas que se prestan gratis para ello, de todas formas lo del SIMO no estaría mal y lo del aeropuerto podeis pensar en dejarlo para otro día ??
Creo que es este finde.
No sé a ver que decis.

Saludos

laullon
08/11/06, 15:59:11
Bueno, en estos momentos me voy a Zaragoza a visitar mañana la Base Aérea con Aire.org... asi que vendré con sobredosis de aviones ;-), por lo que si queréis, y así parece por lo mensajes, podemos retrasar la quedada una semanita....

laullon
08/11/06, 16:01:00
Ufff !!, a ver, no me llameis revienta quedadas pero sino he entendido mal, en el hilo sobre las quedadas en grupo para afotar modelos se comenta que en el SIMO es donde se puede contactar con chicas que se prestan gratis para ello, de todas formas lo del SIMO no estaría mal y lo del aeropuerto podeis pensar en dejarlo para otro día ??
Creo que es este finde.
No sé a ver que decis.

Saludos

Si vas al SIMO, haznos un reportaje de la Azafatas.... es casi lo único que merece la pena... :wink:

Carpocrates
08/11/06, 17:11:03
Laullón, no sé si mañana me iré con vosotros a Zaragoza. De todos modos, de momento vamos a ver qué opina el resto de los de la quedada. A mí me da igual retrasarla una semana.

Saludos

El Siniestro
08/11/06, 17:43:32
Bueno, era un decir ya que Casper que era el artífice de lo de las azafatas se va de bodorrio.

Conozco el SIMO, y sí, es un aburrimiento salvo el tema de localizar Azafatas que se prestasen a dar telefonos para lo de las quedadas para sesiones.

No obstante es un tema que interesa éste de las fotos a modelos, pero se tiene que disponer de local, focos, luces, flashes de estudio, "makinas de humo" y otros trastos varios para que la cosa medio salga bien.

También de algiuen que sepa de todo ello, no sé cuantos habra por aquí que esten al tanto para que no saliese un churro.

En fin, no sé.

Saludos

rfuente
08/11/06, 18:50:52
Yo conozco a alguien que a lo mejor nos podría ayudar con lo del estudio.

Dejarme que hable este fin de semana con él y la semana que viene hablamos os cuento.

Salu2,

Raul

lugonza_2001
08/11/06, 19:12:20
A mi me hacía mucha ilusión ir a Barajas, pero bueno si se retrasa estaré atento para cuando se organice una nueva "excursión".

Un saludo a todos.

Carpocrates
08/11/06, 19:26:30
Buenas,

Por saber cómo estamos. De momento la quedada no se ha anulado.
Sólo pido por favor que confirméis si el domingo venís para decidir si lo dejamos para otro fin de semana o no. Lo digo porque por lo que dice El Siniestro el tema de las modelos no es seguro al 100%.

De momento seguimos como al principio, mientras Laullón y Julián (El Siniestro) no empiecen a rajarse... :P :P

lugonza_2001
08/11/06, 20:14:32
Si finalmente se va a Barajas yo voy. Mantengo mi confirmación de asistencia.

El Siniestro
08/11/06, 20:20:53
Dado que quien mencionó en otro post lo del SIMO para este domingo no puede ir, pues lo más sensato es mantener lo de barajas.

Y yo de todas formas tendría que confirmarlo mañana o pasado.

Saludos

laullon
08/11/06, 22:52:06
Laullón, no sé si mañana me iré con vosotros a Zaragoza. De todos modos, de momento vamos a ver qué opina el resto de los de la quedada. A mí me da igual retrasarla una semana.

Saludos
VEN HOMBRE....
yo ya estoy aqui con mis 5gb. dispesto a llenarlos
;-)

laullon
08/11/06, 23:05:46
De momento seguimos como al principio, mientras Laullón y Julián (El Siniestro) no empiecen a rajarse... :P :P
EH... que yo no me rajo....

apm1
10/11/06, 12:16:48
A pesar del 'jarton' de aviones de ayer en Zaragoza ( con el amigo laullon) yo tambien me apunto!!!
Carpocrates, cagon to!!!, al final podías haber venido, pero no me pareció bien llamarte a las 5,30 AM..... :cry:

lugonza_2001
10/11/06, 13:31:19
Que tal por Zaragoza? Teneis alguna foto?

A ver si tenemos buen tiempo el domingo.


Un abrazo

Carpocrates
10/11/06, 18:08:39
Bueno, bueno, pues ya estáis poniendo fotos de Zaragoza, cacho perros.
Angel, te agradezco que no me llamaras a las 5:30 para decirme que fuera a Zaragoza. ¡Te hubiera matado!

Pues venga, que parece que las perspectivas de tiempo para el fin de semana pintan buenas para afotar aviones.

laullon
10/11/06, 20:17:12
Bueno, bueno, pues ya estáis poniendo fotos de Zaragoza, cacho perros.

aquí las tenéis....
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18946&highlight= (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18946&highlight=)


Pues venga, que parece que las perspectivas de tiempo para el fin de semana pintan buenas para afotar aviones.

SI,SI... ya tengo mono...

El Siniestro
10/11/06, 21:11:13
Pues lo siento pero me salió algo que no puedo rechazar.

Espero ver las buenisimas fotos que haceis todos. :)

Saludos

lugonza_2001
10/11/06, 21:14:27
Muy bonito el F-18, y que cerca...

laullon
10/11/06, 21:31:33
Muy bonito el F-18, y que cerca...

:lol: :lol: esto si que estar cerca....
http://laullon.favshare.com/full.php/zaragoza_aire_2006/IMG_8322.jpg

laullon
10/11/06, 21:33:09
Muy bonito el F-18, y que cerca...

:lol: :lol: y esto es debajo, menudo coscorrón que me di después de hacer la foto
http://laullon.favshare.com/full.php/zaragoza_aire_2006/IMG_8294.jpg

Me parezco a coco... :wink:

lugonza_2001
10/11/06, 22:02:57
Muy interesantes los detalles, me pregunto que misión tendrá ese indicador que está justo a la luz...

Rayant
11/11/06, 01:30:11
Es bastante posible que me pueda escapar.

Ayer me fui a Rió Frió (Segovia), espero poder inventarme algo nuevo y cuele.

Un saludo.

laullon
11/11/06, 01:52:53
Muy interesantes los detalles, me pregunto que misión tendrá ese indicador que está justo a la luz...

Son señales para el controlador de aproximación del portaaviones...
Este las lleva por que es uno de los que se comprarón de segunda mano...
El de la segunda no la lleva por es de los fabricados para España...

laullon
11/11/06, 01:55:06
Por cierto... que todo el mundo que valla se lleve la documentación, raro seria que no se pasara la Guardia Civil a vernos... nada grave, pero te suelen identificar....

Mario
11/11/06, 11:16:34
Lamentándolo mucho, :cry: me descuelgo de esta quedada.

Esperaré a ver los resultados. Que lo paséis muy bien :) .

Saludos, :wink:

casper
11/11/06, 12:01:39
Bueno, era un decir ya que Casper que era el artífice de lo de las azafatas se va de bodorrio.

Conozco el SIMO, y sí, es un aburrimiento salvo el tema de localizar Azafatas que se prestasen a dar telefonos para lo de las quedadas para sesiones.

No obstante es un tema que interesa éste de las fotos a modelos, pero se tiene que disponer de local, focos, luces, flashes de estudio, "makinas de humo" y otros trastos varios para que la cosa medio salga bien.


Saludos

No te vuelvas loco con el tema del SIMO + modelos , ya hemos contactado con alguna y mas que saldran , asi que no te preocupes si vas disfruta del SIMO.

casper
11/11/06, 12:03:26
Nose si conoceis el sitio que os voy a comentar.

En direccion a Zaragoza por la A2 , ir por la via de servicio y en el puente de San Fernando girais hacia madrid , luego vais a la derecha por unas rotondas que os encontrareis como si fuerais a coslada y os poneis en la cabecera de una pista... los aviones pasan muy muy cerca de las cabezas , es impresionante .

Saludos.

laullon
11/11/06, 14:37:48
Nose si conoceis el sitio que os voy a comentar.

En dirección a Zaragoza por la A2 , ir por la via de servicio y en el puente de San Fernando girais hacia madrid , luego vais a la derecha por unas rotondas que os encontrareis como si fuerais a coslada y os poneis en la cabecera de una pista... los aviones pasan muy muy cerca de las cabezas , es impresionante .

Saludos.

Si aterrizan por la 33L te pasan por encima, le ves la panza... y si te pones detrás del Hotel Avión, en la fabrica de palets les ves el lado izquierdo...

lugonza_2001
11/11/06, 14:54:31
OK, gracias por la respuesta del indicador.

Documentación en mano sin problema.

Como haga tan bueno como hoy.... Estoy deseando que llegue mañana. :D

Rayant
11/11/06, 19:22:18
Mañana nos vemos, acabo de hablar con quique y vamos los dos.

Un saludo.

quique
11/11/06, 19:27:58
Eso digo yo.
a las 10.00 en la salida del metro del pueblo de Barajas.
Creo que sólo hay una, pero por si acaso, entiendo que es la principal, la que está en la Avda. de Logroño, no?

Allí nos vemos!

Carpocrates
11/11/06, 19:37:39
¡Hombre qué alegría, así nos conocemos de una vez!

Quique, efectivamente sólo hay una salida que yo recuerde y en cualquier caso si hubiera varias la más grande está en la Avda. de Logroño, saliendo del pueblo de Barajas dirección Paracuellos a mano izquierda. Hay unas huertas y descampados al lado, para más señas.

lobomufasa
12/11/06, 15:39:59
argh, no me enteré de esta quedada, que pena, me habría interesado ir :(

Por cierto, ayer me liaron para ir a un rally por ávila, no da tiempo a hacer muchas fotos por que son 20 coches nada más, pero al parecer por esta temporada hay bastantes carreras, para la próxima en cuanto me entere lo pongo en eventos.

Saludos y a ver esos resultados :)