PDA

Ver la Versión Completa : Avispa en casa



S.Hill
30/06/09, 15:51:22
Hola, expongo mi primera foto en esta seccion, que creo que es la mas adecuada para la foto que os traigo.
Como veis es una avispa fuera de su habitat comun, entro en mi habitacion y se poso en la lampara. Me pillo con la camara a mano y aproveche para echarle alguna foto con el resultado que veis aqui abajo.
A ver si os gusta la idea, espero opiniones.
Saludos.



http://www.garitoracing.net/Images/liztorra.jpg

Oskar77
30/06/09, 16:06:05
Pues muy buena, me gusta la composicion y el desenfoque de la lampara, enhorabuena

ajcastillap
30/06/09, 16:20:02
Muy buena. Simplemente diría que falta algo de nitidez en la mosca.

MOS-QUIS
30/06/09, 18:09:24
Por que en B/N ?
nunca me ha parecido que en fotografias de naturaleza, se a conveniente cambiar sus tonos, y menos desaturarlas hasta tal punto.
Lo siento, no me gusta.
Un saludo.

miguel salguero
30/06/09, 23:39:58
Por que en B/N ?
nunca me ha parecido que en fotografias de naturaleza, se a conveniente cambiar sus tonos, y menos desaturarlas hasta tal punto.
Lo siento, no me gusta.
Un saludo.

opino lo mismo, quizás por zonas para resaltar el motivo

Netobautista
01/07/09, 00:08:38
Pues ami si que me gusta, lo unico que si no llego a leer lo que has puesto...me habia parecido que la avispa estaba posada sobre un plato en lugar de una lampara!
Un saludo!

MIHALICH1987
01/07/09, 03:46:49
Hola

Me gusta la idea, la composición y el B&N a mi me parece adecuado, no creo que halla un "genero" al que no pueda aplicarsele. Saludos!!!

oskarjuly
01/07/09, 12:53:01
lo mismo en color dice otra cosa

Pepelux
01/07/09, 12:53:42
Pues a mi me gsuta bastante.. tanto al pasarla a blanco y negro y la composicion.

Saludos!

STALKER
01/07/09, 13:16:49
me gusta mucho esta foto, esos brillos casi metalicos le vienen muy bien y el B/N es espectacular, ya en otro post me sorprendió la idea predeterminada de donde "se tiene" que usar B/N, no entiendo esa reducción a que viene, para mi cada foto es o debe ser única, las categorías están para facilitarnos la apreciación no para encorsetar su ejecución.

saludos

S.Hill
01/07/09, 13:21:49
Gracias a todos por pasaros y por los comentarios.
Lo del B/N simplemente fue por me convencio mas que en color. Los colores originales del degradado de la lampara no los veia tan bien con el amarillo de la avispa y probe con el B/N. Al gustarme bastante mas, decidi dejarla asi.
Lo de desaturar el fondo y dejar la avispa en el color original tampoco se me ocurrio en el momento, pero se puede probar tambien.
Saludos a todos.