PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Reflejo nocturno



fernanditobrown
30/06/09, 16:01:20
Pues nada canonistas a pulir un poquito....

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/barcelo_laguito_def.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142934)

ajcastillap
30/06/09, 16:24:42
Pues no sabría que pulir. La veo bien.
Lo único el color, no sé si era así realmente. Resulta un poco extraño.

Diseno
30/06/09, 16:35:18
Pues no sabría que pulir. La veo bien.
Lo único el color, no sé si era así realmente. Resulta un poco extraño.

Opino lo mismo, me gusta mucho, pero no sé si es real o le bajaste demasiao la teptra del color a esa zona del reflejo.
El caso es q me gusta...un saludo!

CHETE
30/06/09, 16:45:04
A mi también me gusta, ha salido una nocturna y un reflejo bastante apañadito...

Dieguito el malo
30/06/09, 16:47:49
Hola fernanditobrown,

el mayor handicap que tiene la fotografía es que la composición es muy estatica. Todos los elementos de la imagen se distribuyen a lo largo de una cruz totalmente centrada (la linea del agua y el borde del edificio). Esto provoca que la imagen no tenga ninguna tensión ni me diriga la mirada a ningún lado, por lo que no se cuales son los elementos principales y cuales los secundarios, perdiendo interés.
Una solución podría ser reencuadrar la imagen en función de lo que más te gustaría resaltar (el reflejo, el edificio, las construcciones del fondo, etc), descentrandola para que la composición fuese más interesante.

Es solo una opinión de PCC, espero que no te moleste. Un saludo.

SGC
30/06/09, 17:23:03
Pues a mi me gusta tal cual. Me llama mucho la atención la textura, casi de dibujo, que has conseguido para la fachada del edificio (la no reflejada, claro). Las luces amarillas dan, a mi modo de ver, credibilidad al color azulón del resto de la foto.

Enhorabuena.

Santi.

Oskar77
30/06/09, 17:24:09
Buena toma, me gusta aunque veo algo extraño el predominante color azul, por lo demas, enhorabuena

Enrique aqt
30/06/09, 19:17:49
Hola fernanditobrown,

el mayor handicap que tiene la fotografía es que la composición es muy estatica. Todos los elementos de la imagen se distribuyen a lo largo de una cruz totalmente centrada (la linea del agua y el borde del edificio). Esto provoca que la imagen no tenga ninguna tensión ni me diriga la mirada a ningún lado, por lo que no se cuales son los elementos principales y cuales los secundarios, perdiendo interés.
Una solución podría ser reencuadrar la imagen en función de lo que más te gustaría resaltar (el reflejo, el edificio, las construcciones del fondo, etc), descentrandola para que la composición fuese más interesante.

Es solo una opinión de PCC, espero que no te moleste. Un saludo.

Muy acertado el comentario, el cual comparto. Un saludo.

fernanditobrown
01/07/09, 00:37:29
Duriiisimo se me ha borrado el mensaje que iba a enviar...asi que resumo un poco:

Dieguito el malo, valoro tu comentario, probare a hacer varios recortes pero es la entrada del hotel barcelo, no se si le sentara bien XD.

Los colores del edicio son los queveis, he recortado el puente del alamillo por que tenia luces que le daban un tono anaranjado

gracias por pasaros y comentar