PDA

Ver la Versión Completa : Santorini y una hora menos



malagaman
30/06/09, 17:10:12
Bueno como esta de moda Santorini aqui os dejo otra foto, he tenido que quitar 7 cables que cruzaban por todos lados.

Y os juro que la hora que marcan los dos relojes es real alguien puso el horario de verano en uno y se quedo el otro sin cambiar XD, asi que el proximo que vaya a Santorini que mire el reloj a ver si lo han cambiado y le diga al cura que los ponga a la misma hora, o no se lo mismo es tradicion tener las dos horas alli.

Saludos

http://i277.photobucket.com/albums/kk80/jokeroller/santorini-una-hora.jpg

Niepce
30/06/09, 17:59:02
Bonita composición. Tal vez el horizonte muy al centro. Esa es una de las fotos que le dije a mi hermano que hiciera, cuando estuvo allí el verano pasado, pero salvo un par de fotillos, casi nada de nada. Que tío, más negao para las fotos que tiene mi hija. Me cachis.

P.D.: Te queda por quitar el trocillo de cable de la izquierda (jeee..jeee..)

malagaman
01/07/09, 17:35:23
Gracias Niepce, por pasar a comentar, no me di ni cuenta de ese cable Jajaja , y sobre tu comentario pues la proxima te vas tu, Santorini es de esos sitios que yo digo que se te cae la camara y te sale una foto cn lo pequeño que es.

A mi me pasa lo contrario no paro y como ahora le estoy cogiendo el tranquillo mas.

Saludos

http://i277.photobucket.com/albums/kk80/jokeroller/las-cupulas.jpg

addser
01/07/09, 18:43:36
Esos cables son una maldición....xddd

Para mí la parte de abajo no aporta nada y le quita protagonismo a las torres. Yo probaría a recortar por abajo, que quedara un poco más panorámica y así el horizonte no está tan centrado.
Otra cosilla, la luz tenía que ser muuuyyy dura, pero las dos cúpulas tienen partes quemadas. Para la próxima vez que vayas :wink: prueba a compensar un poco la exposición que al no tener muchas sombras no hay riesgo de cargártelas y así evitas las "quemaduras"

Un saludo, paisano

Niepce
06/07/09, 22:13:38
Menuda currada de clonaciones.
Cuando pueda le mando un Emilio a la Oficina de Turismo de la Isla y a la del Gobierno Griego, exponiendo mi queja; para cuando vaya en unos años tenga la Iglesia libre de cablecitos, ropa tendida y otros obstáculos. Como prueba de buena voluntad, les mando a portes pagados por UPS, la copia del Discóbolo de Mirón que tenemos expuesta en el Marq de Alicante, a ver si con esas credenciales me hacen un poco de caso.

malagaman
07/07/09, 17:44:59
Pues si, te gastas una pasta en viaje , llegas alli y en sitios donde puedes tomar buenas fotos cables y luego en muchas de las fotos puedes observar unos preciosos cables que suelen estar en el sitio mas inoportuno.
Dicen que sulen pintar 2 veces al año para que permanezca blanco impoluto, pero los cables no los ven?

Gracias por los comentarios compañeros.

Alfredo Oliva Delgado
07/07/09, 17:51:51
Creo que el trabajazo del clonado te ha merecido la pena. Me gusta mucho la foto, con esos c0lores saturados. Yo no tocaría el encuadre.

Un saludo

Enrique aqt
07/07/09, 18:26:07
Menudo trabajo, pero te quedó bien, el horizonte centrado lo me molesta al no estar muy marcado. Has sabido sacarle partido. Un saludo.