PDA

Ver la Versión Completa : Torre de reloj reflejada en una ventana

Bollykao
30/06/09, 17:17:59
Pues nada a ver que os parece esta foto sacada en un momento de "inspiracion". Gracias!. :-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6723_1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142951)

manucf
30/06/09, 18:21:07
Me gustan mucho las fotos con ventanas como marcos, pero, en este caso, me sobra (mucho) marco a la izquierda y me falta arriba y abajo. Y el que hay a la derecha es "peculiar". El encuadre vertical le hubiera favorecido mucho a la foto.

Un saludo.

José Ignacio Navajas
30/06/09, 18:28:19
No ha estado mal el intento, pero se sabe que la imagen está reflejada en una ventana porque lo dices en el título, demasiada parte de la foto sin información ninguna.

Saludos

ibus
30/06/09, 18:50:43
La idea me parece muy buena pero esque al ratillo llega a ser incomoda.
Yo probaría a exprimir la idea de distintas formas porque como te han dicho, sabemos que es un reflejo por el título...

Un saludo!

Aivlis
30/06/09, 18:51:28
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, y además me parece que tiene falta de nitidez... Prueba otra vez y vuelve a ponerla!
Saludos

Bollykao
30/06/09, 21:02:52
Muchas gracias por vuestros comentarios!.

Tomo buena nota de ellos, la idea de sacarla en vertical tuve que desecharla porque si no salian cosas que estropeaban aun mas la foto, como por ejemplo una cortina espantosa... jajaja... pero para la proxima vez si que sacare el marco, prometido...

La falta de nitidez podria ser pq la ventana tiene el cristal oscuro?.

Rotweiller
01/07/09, 22:47:01
Creo que la mitad de la toma en negro no te ayuda en nada ni se entiende la idea que quieres transmitir, por otro lado tenemos la contaminación de los malditos cables y antenas sobre la torre que le quitan más aún; respecto de lo difusa, ya lo explicaste.

Bollykao
03/07/09, 14:11:04
Bueno, la explicacion a tanto espacio negro es porque la idea era escrbir un texto en el. Lo de los cables y antena no cai, pero con unos toques de Photoshop se soluciona rapidito... jejeje...

De nuevo gracias por vuestros comentarios :)