PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente de Palmas (Badajoz)



Almeida
01/07/09, 14:28:56
Una imagen del Puente Viejo o Puente de Palmas de Badajoz realizada con el recien adquirido Peleng mientras le hacia el rodaje.

Canon 50D
Peleng
ISO 100
F/ 16
1/40s

Veamos que os parece.

http://www.almeida.net23.net/modules/gallery/albums/URBANAS/img/090701052246_almeida-fotografos-puente-peleng.jpg (javascript:self.window.close();)

urko
01/07/09, 18:53:27
Joer, ya estás con el peleng dale que te pego¡¡¡
Me imagino que es para no parar de darle uso al cacharrito, no?
En esta foto me llama la atención el halo de luz que rodea a las dos torretas del puente, quedando el cielo más oscuro. Por qué pasa?
Y luego veo como muuucho suelo, no? no probaste a hacer una más cerca de las torretas y con encuadre apaisado?
saludos.

Almeida
01/07/09, 19:46:11
Joer, ya estás con el peleng dale que te pego¡¡¡
Me imagino que es para no parar de darle uso al cacharrito, no?
En esta foto me llama la atención el halo de luz que rodea a las dos torretas del puente, quedando el cielo más oscuro. Por qué pasa?
Y luego veo como muuucho suelo, no? no probaste a hacer una más cerca de las torretas y con encuadre apaisado?
saludos.


Si le hice una apaisada pero me gusta mas esta precisamente por verse mas suelo y hacer mas patente el efecto deformacion del Peleng.
El efecto de halo, alrededor de las torres es intencionado y es producido en el procesado.
La verdad es que ahora le tengo fijo en la 50D y va conmigo a todas partes, tengo ganas de echarlo a la mochila en la proxima QDD y liarnos Buby y yo a Pelengear...:p
Gracias por pasar y opinar.

jolome86
01/07/09, 22:39:39
Una pasada ese juguetito.
La próxima vez intenta incluir a alguien en primer plano o aumentar bastante el contraste para que todo ese suelo gane protagonismo.
Un saludo.

Almeida
02/07/09, 11:06:20
Una pasada ese juguetito.
La próxima vez intenta incluir a alguien en primer plano o aumentar bastante el contraste para que todo ese suelo gane protagonismo.
Un saludo.


Gracias por pasarte y opinar.