PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Calles de Murcia - B&N



Crono
01/07/09, 14:52:29
¡Muy buenas!

Después de postear mi primera aportación hace un momento en "Retratos", aquí os dejo un B&N, a ver que os parece (tanto el B&N, como la composición en general).

Sobre la foto, comentar que está tomada desde la sexta planta de un hotel en Murcia.

http://www.masostudio.com/fotos/falling_down.jpg

¡Saludos!

kYYE
02/07/09, 20:01:45
Me gusta ese encuadre diferente. Algo más abierto el encuadre y que se hubiera visto el cartel de HOTEL creo que la hubiera rematado. salu2!
.

Vidovic
02/07/09, 22:30:49
...Algo más abierto el encuadre y que se hubiera visto el cartel de HOTEL creo que la hubiera rematado. !
.

estoy de acuerdo con kYYE. La primera impresion fue la de ver una foto cortada (que le falta una parte). Será dificil hacer desaparecer el letrero, pero solo se verá mejor CON o SIN letrero, medio letrero no.

Un saludo.

Crono
06/07/09, 09:21:08
estoy de acuerdo con kYYE. La primera impresion fue la de ver una foto cortada (que le falta una parte). Será dificil hacer desaparecer el letrero, pero solo se verá mejor CON o SIN letrero, medio letrero no.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con vosotros. A mi también me dió la impresión de que quedaría mucho mejor con el cartel completo o sin el. Probé a recortarla para sacar el letrero pero me daba sensación de agobio por el poco aire que se les quedaba a los coches. Por eso decidí dejarla así.

¡Gracias por los comentarios!

¡Saludos!