PDA

Ver la Versión Completa : La manga del mar menor



Gavito
01/07/09, 15:01:00
Pues vereis, me voy de vacaciones allí del 18 al 27 de julio, y lo que es la manga me lo conozco de pe a pa porque llevo yendo 19 años, pero este es el primero con cámara, y me gustaría que me recomendaseis sitios desde donde se puedan sacar buenas fotos, tambien de los alrededores, mientras no este muy lejos de la manga y cabo de palos.
Gracias y un saludo :)
Edito: me llevaré los objetivos que aparecen en la firma, el Canon 18-55, el 55-250 y el 50 f1.8, no tengo posibilidad de un angular, que todo ese equipo ya me costó lo suyo, pero bueno, como voy todos los años, el año que viene puede que ya lo tenga, de momento supongo que me puedo apañar con 18 mm, no? (Tambien tengo la opcion de coger la nikon d70 de mi padre y usar de focal minima 17 mm, pero casi que prefiero la mía)

Gavito
05/07/09, 14:28:18
Nadie?? :(

M.G.Agudo
22/07/09, 15:47:24
Hola,

Espero que no sea tarde y puedas leer el mensaje. Aunque no se si ya lo conoces, seria imperdonable ir a La Manga y no visitar el parque regional de Calblanque.

Hay lugares para avistamiento de aves y unas playas impresionantes.

Ya nos contarás.

Gavito
08/12/09, 13:26:22
Pues la verdad es que lo lei ahora! Pero pa esas fechas ya habia marchado, y alli no me pude conectar mucho. Me apunto el parque regional de Calblanque para el año que viene, gracias!! :)

acros_09
07/01/10, 14:09:26
Cartagena está cerca y merece una visita. también hay cerca de Cartagena una antigua base militar abandonada en lo alto de la montaña, con unas vistas impresionantes.

aixo
07/01/10, 14:21:34
Cartagena está cerca y merece una visita. también hay cerca de Cartagena una antigua base militar abandonada en lo alto de la montaña, con unas vistas impresionantes.


donde esta exactamente, porque yo conozco la que hay cerca de mazarron y habia oido de esta otra, pero nunca he sabido donde esta

acros_09
12/01/10, 12:26:49
pues sí, tiene que ser esa que conoces, está en el cabo que hay entre Cartagena y Mazarrón, mirándolo en un mapa está a la derecha de "La Azohía", puedes verlo en el google maps, haz zoom en ese cabo y es la carretera que pasa por Campillo de Adentro.

DJ_Z3US
04/02/10, 00:27:51
buenas, se llama bateria de Castillitos, y merece mucho la pena ir a visitarla, yo tengo apenas mi camara 2 semanas, y estoy deseando subir a probarla, un saludo.

Gavito
04/02/10, 15:14:08
Este verano no se fijo si iré, igual me acerco una semanita, así que queda apuntada tambien esa base militar!

simeon58
16/04/10, 13:21:55
No dejes de visitar Las Salinas en San Pedro del Pinatar.Parque protegido con flamencos,patos,gaviotas y flora variada.Montañas de sal y playas.El puerto,desde donde se ve La Manga.
Cartagena tiene mucho que ver y afotar,es muy antigua.Pero en un día no se puede ver todo.
A ver si te hago un listado.Saludos.

amigoyoda
16/04/10, 20:26:22
Lo que es ideal es hacer fotografía submarina. la luz, los colores, la cantidad de invertebrados marinos que te encuentras en cada rincón. Lastima de dinero que no tiene uno para una carcasa.

También creo que hay barcos que te llevan a las islitas, tanto las del Mar grande como la del chico y allí tienes posibilidad de pillar algún ave marina.