Ver la Versión Completa : Propuesta nuevo tema: Grandes desconocidos
Buscando y buscando, muy de vez en cuando doy con algún objetivo con una crítica muy favorable.
Sobra decir que no se trata de los archiconocidos serie L, sino que más bien se trata de unos modestos sigma o tamron en los que se han lucido y, por h o por b, no se les ha dado tanto bombo como se merecen.
Señores, si teneis o sabeis de algún objetivo de estos, uno de los grandes olvidados, continúen el hilo para así poder tener una referencia "real" del resultado de las lentes.
Saludos
Eso es precisamente lo que pretendía, que los conocedores de estos objetivos nos comenten acerca de sus virtudes.
Saludos
KiNo-GlAz
03/07/09, 04:24:38
Pues mira que estuve preguntando hace un par de meses por un sigma y me sorprendí al notar que es desmerecidamente un desconocido. Es el 17-35 2.8-4 EX HSM, pregunté por él porque me lo estaban vendiendo y al no encontrar información lo compré. Hasta ahora se ha portado bien y ese 2.8 me ha sacado de algunos apuros. También estuve buscando algo sobre un canon 100-300 L pero de los primeros que salieron y nada, ese si no lo compré.
Por el momento no recuerdo mas. Interesante hilo...
Saludos
tabiderno
15/07/09, 15:42:26
Seguiré el hilo por que hace apenas unos minutos he pedido un Sigma 70mm f2.8 macro. Lo ponen bastante bien en las reviews (http://www.photozone.de/canon-eos/300-sigma-af-70mm-f28-ex-dg-macro-canon-review--test-report), ahora queda esperar a que llegue, probarlo y ya os contaré. Saludos!
Manolo 2008
15/07/09, 16:30:03
Yo tuve en mis manos un Canon 80-200L.No recuerdo el "f",pero si que vi el aro rojo en la punta y es de color negro.Su precio,de ocasion,300€.No lo compré porque ya tengo el "papa copISto".
Un saludo.
bioibon
15/07/09, 16:55:33
Los DO. No se ven ni en pintura. Empiezo a creer que la tecnología DO solo existe en el catálogo de Canon.:cunao
tabiderno
16/07/09, 15:18:54
Tabiderno, ese lo tuve en mi època del norte de castilla, es una pasada, la nitidez que dá, y el macro con lentes de acercamiento fliparás... lo usabamos para las ruedas de prensa, por su boket(nombrecito yanki), antes desenfoque selectivo...
ya verás que bueno es.....
Tengo que corregirte, Careal, es bokeh (http://en.wikipedia.org/wiki/Bokeh), nombre japonés :cool:, cosa que hasta hace poco no llegaba a imaginar lo "catalogado" que llega a estar, ni la importancia que tiene. Saludos!!!!
regalodeboda
16/07/09, 17:11:17
También estuve buscando algo sobre un canon 100-300 L pero de los primeros que salieron y nada, ese si no lo compré.
Te refieres al 100-300 5.6L?, porque estoy a punto de adquirirlo....dónde oíste hablar de él? Porque yo estuve buscando información y me fue muy complicado...
sigma 50-150 2.8 apo hsm.
Cuando vas buscando algo de tele y preguntas nunca aparece este. ¿Por que? pues no se, yo no he probado muchos, pero este lo compre hace un año aqui en el foro y estoy contentisimo con el.
tabiderno
17/07/09, 14:55:35
Lo siento tabiderno, lo mio no son los idiomas internationales..... lo mio es el castellano antiguo.... pero que es buen objetivo ,eso es cierto.....
.....
No pasa ná, hombre...te perdono:lengua:lengua:lengua
tabiderno
18/07/09, 10:57:32
Eso es de la pelicula" La lista de slinder", cuando el jefe del campo de concentracion ,perdona la vida a unos cuantos confinados......
A ver si nos conocemos en alguna quedada.... ahora tengo una ciática de caballo que no me deja moverme, pero volveré.......
Cuídate, "terminator" :cunao:cunao que ya sé lo que es pasar por lo de los dolores de espalda. A ver si se "reactiva" el grupo para después de verano, que ahora anda muy parado por los calores. Por cierto, ¿no hablabamos de objetivos en este post?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com