Ver la Versión Completa : Inclinacion optima pantalla del portatil
Efe_ocho
01/07/09, 17:01:10
Hola, me surge una duda...
¿En que posicion hay que poner la pantalla del portatil?
Porque claro, depiendo de como este inclinada, la foto cambia.
Asi pues, yo ajusto una imagen segun yo lo veo, pero luego puede ser que otros en su ordenador la vean diferente.
Saludos
Hola F8! Este problema lo tenemos muchos, y dependiendo del portátil y de su calidad veremos mejor o peor la imagen. Yo siempre intento que coincida el centro del monitor con mi vista. O sea, que con respecto al teclado, la pantalla estaría a unos 110-120º. Espero que te sirva. Salu2! :foto:
alemonic
01/07/09, 17:18:37
Solución, no usar portatil, jeje.
El plano de la pantalla debe ser normal a tu linea de visión dirigida al centro.
De acuerdo con lo que te comentan los otros compañeros, pero en mi caso hago una matización, mirando al centro pero con la cabeza mirando al frente "ni hacia abajo ni hacia arriba" con lo que apuesto por los 90º respecto al teclado.:-)
Saludos.
Efe_ocho
01/07/09, 18:04:16
Gracias a todos por responder.
Entonces, pantalla a 90º y sentarse con los ojos a la altura de la mitad de la pantalla.
Eso es sentarse muy bajo xD
Solución, no usar portatil, jeje.
El plano de la pantalla debe ser normal a tu linea de visión dirigida al centro.
Bueno..., tambien se puede inclinar la pantalla del sobremesa.
Saludos a todos
Chinostra
02/07/09, 11:41:54
Como mínimo debes tener la parte superior de la pantalla a la altura de los ojos sentado con la espalda recta, lo optimo es tener los ojos en el centro.
La inclinacion de la pantalla a 90º (recta, perpendicular al suelo/teclado)
Yo lo tengo colocado en una especie de atril para tenerlo a la altura optima, lo que hace que escribir asi sea incomodisimo, pero un teclado usb externo y un raton inalambrico hacen maravillas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/14102008195.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com