PDA

Ver la Versión Completa : HDR Capitolio



JAVIERMON
01/07/09, 22:38:38
TRAS UN BUEN MADRUGON Y UNAS CUANTAS LUCHAS CON LA EXPOSICION.....MI PRIMER HDR...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/DC.jpg

Domonte
01/07/09, 23:11:59
La veo ligeramente inclinada hacia la izquierda y las copas de los árboles en la zona inferior y la farola de la parte izquierda distraen bastante la atención.

Pese a ser un HDR no has conseguido un muy buen equilibrio en las luces. Los tonos rojizos son agradables pero yo los saturaría un pelín más :OK.

Lo siento compañero pero no me convence. Ánimo y a mejorarlo en la siguiente :wink:.

Rotweiller
01/07/09, 23:28:45
Puas a mi ni siquiera me parece HDR, mas bien una fotografía al amanecer.
Como lo has hecho?

ibus
01/07/09, 23:45:11
No se como duplico los mensajes:( asíque modifico este mismo.

ibus
01/07/09, 23:46:44
El problema de los HDR es que se han ido transformando con el tiempo. Yo los conoci con la típica imagen que parecía una viñeta de cómic y no se queda sólo en eso. Lo que pasa con los HDR es que si nos encontramos con eso, para algunos no es un HDR y si nos encontramos con... vamos a llamarlo "la viñeta de cómic" pues a otros les parece una aberración.
Yo prefiero mantenerme al margen de ese debate y decirte que como te han dicho, creo que está caída a la izquierda y que está muy suavita, no le vendría mal un pelín más de fuerza (aunque si tu intención es dejarla así... chapó:wink:)

Un saludo!

JAVIERMON
02/07/09, 11:10:33
Aquí va un nuevo intento. Está hecha a partir de 4 fotos con una diferencia de exposición de casi un punto entre ellas. He usado CS3 para el HDR. La he enderezado un poco y recortado. No sé si ha mejorado mucho.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/capitolio_hdr.jpg

alobra
02/07/09, 11:19:02
Para mi gusto ha mejorado bastante en cuanto a rango dinámico que es lo que buscas claro. Tambien la veo mucho mejor de nitidez. Creo que sigue algo inclinada hacia la izquierda. Un saludo.

ibus
02/07/09, 13:22:35
Ahora si!:wink:

Domonte
02/07/09, 13:52:53
Mejor, mejor, mejor :OK.

abablat
02/07/09, 14:37:55
Yo la sigo viendo caída a la izquierda....

Por otro lado veo halos, y la punta del capitolio la veo subexpuesta...

Un saludete :lengua

JAVIERMON
02/07/09, 21:36:50
Gracias por vuestros comentarios.
En este caso me ha sido difícil llegar a un compromiso entre la exposición del capitolio y la del cielo para que no pareciese muy irreal, por eso quizás parezca que está un poco subexpuesto...y si no me quedaba sin la saturación del cielo.
En cuanto a la estatua de la cúpula, es de bronce, así que ahí si que no puedi hacer nada con la exposición.:wink:
saludos.