PDA

Ver la Versión Completa : Caminando hacia el futuro

igcuesta
01/07/09, 21:48:49
El otro día con la excusa de ir a tomar algo a una terracita aprovechamos para acercarnos a afotar este puente tan pestacular en Las Rozas, sobre la N VI.

EOS400, Tokina 12-24
distancia focal 12mm,
f 7.1,
v 1/100

http://farm4.static.flickr.com/3539/3684169675_9a8144a856_o.jpg

ibus
01/07/09, 22:37:29
La veo caída a la izquierda.
Me gusta el contraste frío-calor del puente pero me pide 2 versiones, una super clarita (quizá asta ByN) que de cierta sensación de paz, que caminas a lo bueno... y otra que tenga más fuerda que la veas y digas "COÑO YO TAMBIÉN QUIERO ANDAR POR AHÍ"

Un saludo!

erkiyo
01/07/09, 22:55:10
Comparto con ibus, aunque me gusta, tiene como visión de un puente futurista, o caminando hacia..
Contraste muy bueno.
Saludos

CHETE
02/07/09, 09:57:06
Me gusta, la idea es muy buena y esas "cosillas" ya te las han comentado...

igcuesta
03/07/09, 17:52:30
¡Gracias por los comentarios! He corregido la caida, Ibus. A ver si puedo echar un rato y me curro los procesados que sugieres.

Enrique aqt
03/07/09, 18:19:55
Es simétrica en líneas y asimétrica en calidez. Muy interesante. Un saludo.

Vidovic
03/07/09, 18:50:35
Muy buena foto. Ya que piensas trabajar en el post-proceso, ayudaría si eliminas las estelas de los aviones. Un saludo.

Almeida
03/07/09, 19:23:59
Aparte de lo indicado, creo que es una buena toma, yo lo que veo aqui es un buen ojo, que acondicionandolo le veremos por aqui progresando muy rapido.

clunyiii
04/07/09, 09:04:43
Me gusta mucho el cielo, me gustan las formas geométricas del puente y el reflejo de luz cálida del sol en el lado izquierdo.

Pero hay una cosa que me desconcentra: las trazas de los aviones. Veo dos, y son grandes... y de igual manera, ya puestos a darle significado a la foto, hubiera preferido que la persona estuviese más cerca, y que por tanto ocupase una parte mayor de la escena. Así me gusta más que "sin bicho", pero está muy lejos, y más que formar parte del mensaje parece que pasaba por allí y no pudiste esperar a que se fuese...

Saludos,
Cluny

comocomo
05/07/09, 22:21:36
me gusta la foto y el puente yo el miercoles estube alli dispare un monton con tantas lineas y diagonales uno pasa un buen rato en ese puente y ademas es tan tranquilo que mola ¿ verdad ?
por cierto yo tengo una foto para que me digais que os parece ¿ que tengo que hacer abrir otro hilo o la pongo aqui ? como es el mismo puente pero desde otro angulo

Reimi
06/07/09, 10:58:58
me gusta la foto y el puente yo el miercoles estube alli dispare un monton con tantas lineas y diagonales uno pasa un buen rato en ese puente y ademas es tan tranquilo que mola ¿ verdad ?
por cierto yo tengo una foto para que me digais que os parece ¿ que tengo que hacer abrir otro hilo o la pongo aqui ? como es el mismo puente pero desde otro angulo

Yo abriría otro hilo... no? tengo ganas de verla.

Salu2