PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un hide

tarks
01/07/09, 22:59:54
Vereis, llevo un tiempo buscando algun lugar (en la red) donde pueda comprar un hide, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte, ni tan solo puedo comprar el de decathlon por que por lo visto no lo tienen en las tiendas que me tocan, he usado el buscador y la verdad no he sacado mucho, por lo tanto agadeceria si alguien pudiera hecharme un cable.
Gracias.

J.Ortg
02/07/09, 01:37:58
Hola, yo lo único que podría hacer es comprártelo en el Decathlon de Sevilla y enviártelo. Si quieres hablarlo, mándame un MP, por un módico precio de 500€ por las gestiones estaría encantado :p :p :p. Es coña, si lo quieres te lo compro y mando para Menorca.

Por cierto, en septiembre andaré por Mallorca y de camino te muevo este mensaje a un sitio más adecuado.

Saludos.

ecuanimus
02/07/09, 09:16:10
Hay por ahí un review de un compañero forero con vídeo incluído sobre un hide fantástico que se compra por Internet. Es muy, muy práctico, ya que lleva una silla incorporada, es muy comedido de tamaño y se arma y desarma en un sólo clik-clak.
Pregunta a los moderadores o utiliza el buscador de estos Forors para dar con el Tema y Post de los que te hablo, creo te puedan ser muy útiles.

Suerte.

CONÑ
02/07/09, 09:20:48
Vereis, llevo un tiempo buscando algun lugar (en la red) donde pueda comprar un hide, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte, ni tan solo puedo comprar el de decathlon por que por lo visto no lo tienen en las tiendas que me tocan, he usado el buscador y la verdad no he sacado mucho, por lo tanto agadeceria si alguien pudiera hecharme un cable.
Gracias.

Al margen del ofrecimiento que te han hecho, que me parece fantástico, siempre puedes comprar a decathlon vía Internet, yo hice el pedido el lunes y me llegó el miércoles, pero mira lós portes para las Illes por si se suben a la parra; te aclaro que este hide de decathlon es para caza y tendrás que adaptarlo para la fotografía, pero no te asustes, no es nada complicado.

UN SALUDO

ecuanimus
02/07/09, 09:35:14
Compañero, mira este link que te adjunto.
Yo llevo comprando ahí muchos años (les habré hecho ya como unos 20/30 pedidos), es un gran comercio norteamericano, te llega todo en el plazo máximo de una semana y son absolutamente serios. Entre los cazadores y pescadores españoles (y practicantes en general de aire libre) es toda una referencia.

Los precios son fabulosos, y mira qué variedad de hides. Desde luego, Decathlón es un simple y pobre remedo de esta clase de productos y comercios norteamericanos (a años luz).

Cabela's -- Ground Blinds & Accessories (http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/index/index-display.jsp?id=cat540014&navAction=jump&navCount=1&cmCat=MainCatcat21424&parentType=category&parentId=cat21424)

Si no te quieres gastar mucho, a mí particularmente me convence éste:

Cabela's -- Ameristep One-Man Chair Blind (http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/product/standard-item.jsp?id=0057478229209a&navCount=25&podId=0057478&parentId=cat540014&masterpathid=&navAction=jump&cmCat=MainCatcat21424-cat540014&catalogCode=OG&rid=&parentType=index&indexId=cat540014&hasJS=true)

Los costes de envío son de 20$ hasta valor de pedido de 100$, y a partir de ahí, te cobran un 2o% de costes sobre el valor del pedido.

Merece la pena, absoluta garantía.

ecuanimus
02/07/09, 09:55:59
¡Oño!, te lo he encontrado, el review del que te hable.
Y mira por dónde (no estaba preparado, que conste), también es de CABELAS:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/94041-review-silla-hide-para-fotografia-en-naturaleza.html

Suerte en la elección, y mi consejo es que te olvides de Decathlón.

zulu
02/07/09, 19:54:04
Se puede comprar el hide de decathlon por internet?, yo por mucho que lo busco no lo encuentro. Si alguien pudiese pasarme el link. Y cuando lo voy a buscar en tienda tampoco lo tienen nunca.
Un saludo.

Almeida
02/07/09, 19:59:00
¡Oño!, te lo he encontrado, el review del que te hable.
Y mira por dónde (no estaba preparado, que conste), también es de CABELAS:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/94041-review-silla-hide-para-fotografia-en-naturaleza.html

Suerte en la elección, y mi consejo es que te olvides de Decathlón.

Esta silla haber cuando la comercializan aqui, ya que algunos compañeros han escapado mal al pedirlas a la casa,(diferente camuflado, etc) es muy practica y comoda de montar.

duranaf
02/07/09, 20:25:26
La silla hide de cabelas es bastante buena como hide, pero lee esto antes (mira lo que me paso a mi): http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/129406-necesito-ayuda-me-han-estafado.html ademas te aconsejo que en el caso de que te decidas compruebes en el email de confirmacion que es exactamente el que pides, aun asi yo despues de mi experiencia no lo tendria del todo claro de que me hiciesen caso y enviasen el que quiero.

martí torres
02/07/09, 20:25:41
yo compré hace poco este de Cabelas con silla incluida por 110 dolares puesto en casa, rápido de montar y muy buena relación calidad-precio.

ecuanimus
02/07/09, 20:54:02
CABELAS nunca defrauda, me consta. Es un equivalente a El Corte Inglés de aquí, pero especializados y mayores. Tengo cientos de referencias directas de muchos compañeros (cazadores, pescadores, campistas, montañeros...) y todas son de aplauso hacia CABELAS.
Ya digo, sé que son unos cuantos miles de españoles los que compran habitualmente por Internet allí a plena satisfacción.
Si alguien tuvo algún problema con CABELAS, con toda probabilidad fue por causa de algún mal entendido fortuito.

ecuanimus
02/07/09, 21:03:14
yo compré hace poco este de Cabelas con silla incluida por 110 dolares puesto en casa, rápido de montar y muy buena relación calidad-precio.

Ahora te saldría por 64,88 $, es decir, por 46 € puesta en casa (portes incluídos).

ecuanimus
02/07/09, 21:10:46
Se puede comprar el hide de decathlon por internet?, yo por mucho que lo busco no lo encuentro. Si alguien pudiese pasarme el link. Y cuando lo voy a buscar en tienda tampoco lo tienen nunca.
Un saludo.

Aquí lo tienes:

Redes SOLOGNAC Puesto cuad camuflaje 4 caras En venta sobre Decathlon.com (http://es.decathlon.com/es/redes-caza-puesto-cuad-camuflaje-4-caras-id_MAN_12124_3303999.html)

Suerte en la elección

smeher
02/07/09, 22:11:54
Mira aqui, son caros pero muy buenos, y la web es de fiar, yo he comprado unos cuantos y ningun problema.

AQUI (http://www.irudifoto.com/browse.php?ID=362&isFinish=1&ownerID=55&toggleID=49)

salu2.

zulu
02/07/09, 22:18:16
Aquí lo tienes:

Redes SOLOGNAC Puesto cuad camuflaje 4 caras En venta sobre Decathlon.com (http://es.decathlon.com/es/redes-caza-puesto-cuad-camuflaje-4-caras-id_MAN_12124_3303999.html)

Suerte en la elección

Ok, gracias, pero este si que lo había visto, yo al que me refería era uno que vendían en decatholon que era como una tienda de campaña igloo, pero con tela de camuflaje, y por lo visto funcionaba bastante bien dentro de sus posibilidades.
De todas formas gracias.
Un saludo.

ecuanimus
02/07/09, 22:37:58
Ok, gracias, pero este si que lo había visto, yo al que me refería era uno que vendían en decatholon que era como una tienda de campaña igloo, pero con tela de camuflaje, y por lo visto funcionaba bastante bien dentro de sus posibilidades.
De todas formas gracias.
Un saludo.

De nada, hombre, para eso estamos.

¿Tipo igloo, dices?... Toma tipo igloo:

Cabela's -- Trekker T-200 Blind (http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?type=product&cmCat=Related_IPL_418876&id=0043029417738a)

Suerte en la elección.

ecuanimus
02/07/09, 22:41:28
Mira aqui, son caros pero muy buenos, y la web es de fiar, yo he comprado unos cuantos y ningun problema.

AQUI (http://www.irudifoto.com/browse.php?ID=362&isFinish=1&ownerID=55&toggleID=49)

salu2.

... Y tan caros, ¡que barbaridad!, se salen de mercado totalmente, habiendo como hay por ejemplo los de CABELAS (gran multinacional norteamericana absolutamente de fiar; eso sí, envía lo que se le pide aunque el que pide se haya confundido al pedir):):):)

tarks
03/07/09, 15:12:06
Pues despues de mirar todas las propuestas, me parece que me voy a decidir por Cabela's, en concreto el trekker t-200 blind del enlace que ha puesto el amigo ecuanimus, lo he calculado y me sale por 120 euros+-, muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion, realmente este es un gran foro!

ecuanimus
03/07/09, 15:23:17
No, no, compañero, te sale por bastante menos. El Trekker t-200 blind de CABELAS te sale muy exactamente por 71,50 € (puesto en casa, incluído el envío).

Tenn en cuenta lo siguiente a la hora de hacer las cuentas:

79,99 $ (coste hide) + 20 $ (coste envío) = 99,99 $

99,99 $ = 71,50 €

Suerte en la elección.

tarks
03/07/09, 18:41:16
Gracias ecuanimus, ya hos contare que tal.
Saludos!

chiribindi
06/07/09, 15:35:01
En la silla-hide de Cabela´s cabe un trípode?

Gracias

ecuanimus
06/07/09, 16:13:51
En la silla-hide de Cabela´s cabe un trípode?

Gracias

A esa pregunta, te puedes responder tú mismo. Verás cómo. Te sientas en una silla lo más parecida posible (en su defecto, una normal valdría), y dispones un trípode montado a tu alcance estando en tal postura, procurando que aún resultándote funcional para fotografiar, las patas del trípode, sobre todo sus extremos que apoyan en el suelo que es lo único que podría llegar a dificultar, se separen lo menos posible de lo que tú sentado en la silla y esta misma ocupáis. Entonces, calcula el efecto del hide encima de ti alrededor tuyo, y deduce si se puede o no, si esos extremos de las patas van a caber o no...

Yo personalmente, he hecho la prueba y estimo categóricamente que sí, que se puede perfectamente, ya que a ambos lados de la "sombra" de la silla contigo sentado, sendas patas del trípode no sobresaldrían apenas 10cm, mientras que la tercera pata que estaría delante tuya, ni siquiera eso, permaneciendo entre la punta de tus pies y por tanto dentro de la "sombra".

tarks
06/07/09, 16:20:40
La verdad es que la silla resulta tentadora, pero a mi personalmente me parece algo claustrofobica para pasar mucha tiempo dentro, no se, da la sensacion de que no puedes moverte mucho, tengamos claro que esta silla esta pensada para una persona con una escopeta, no para llevar a una persona con un tripode montado...,repito, solo es la sensacion que me da..., si alguien que la use durante horas pudiera darnos su opinion...

ecuanimus
06/07/09, 16:38:44
La verdad es que la silla resulta tentadora, pero a mi personalmente me parece algo claustrofobica para pasar mucha tiempo dentro, no se, da la sensacion de que no puedes moverte mucho, tengamos claro que esta silla esta pensada para una persona con una escopeta, no para llevar a una persona con un tripode montado...,repito, solo es la sensacion que me da..., si alguien que la use durante horas pudiera darnos su opinion...

Vamos a ver... Desde luego, habrás de permanecer todo el rato que estés en ella, sentado. Ni podrás levantarte, ni tumbarte, ni dar saltitos ni tan siquiera ejecutar unas piruetas de rock&roll...
Lo de "claustrofóbico" es totalmernte subjetivo y personal; de hecho, la claustrofobia está homologada ortodoxa y médicamente como una patología.
Yo he permanecido a lo largo de mi vida, horas y más horas, jornadas y más jornadas, semana tras semana y mes tras mes, año tras año, muchas horas seguidas sentado en una silla bastante peor que esa del hide, sin respaldo (un taburete) y al descubierto, sin hide alguno que me tapara, de tal forma que mi único camuflaje y posible ocultación eran mi propia silueta inmóvil, lo más inmóvil sin pestañear posible para pasar desapercibida y/o asumida como una roca más del entorno... Lo he hecho tanto con la escopeta como con la cámara, y en ningún momento he sentido ni claustrofobia ni ganas de salir corriendo. Eso sí, a estas alturas gozo de una artrosis galopante, a más de toda clase posible de reúmas, calambres y neuromialgias, pero vamos...:oops:

Estando sentado y en disposición de estar esperando los acontecimientos para poder afotar, no creo que... Por otra parte, es a lo que se va, a afotar, no a montar un party dentro de la carpa.:):):)

tarks
06/07/09, 18:15:55
Gracias por la respuesta...

chiribindi
06/07/09, 22:31:45
A esa pregunta, te puedes responder tú mismo. Verás cómo. Te sientas en una silla lo más parecida posible (en su defecto, una normal valdría), y dispones un trípode montado a tu alcance estando en tal postura, procurando que aún resultándote funcional para fotografiar, las patas del trípode, sobre todo sus extremos que apoyan en el suelo que es lo único que podría llegar a dificultar, se separen lo menos posible de lo que tú sentado en la silla y esta misma ocupáis. Entonces, calcula el efecto del hide encima de ti alrededor tuyo, y deduce si se puede o no, si esos extremos de las patas van a caber o no...

Yo personalmente, he hecho la prueba y estimo categóricamente que sí, que se puede perfectamente, ya que a ambos lados de la "sombra" de la silla contigo sentado, sendas patas del trípode no sobresaldrían apenas 10cm, mientras que la tercera pata que estaría delante tuya, ni siquiera eso, permaneciendo entre la punta de tus pies y por tanto dentro de la "sombra".

Muchas gracias. Ando detrás de uno pero estoy un tanto indeciso. Como ventaja veo que ocupa poco, pero yo necesito espacio porque necesito moverme constantemente (piernas y brazos para que no se agarroten)

Saludos

shpongle
06/07/09, 23:35:10
de los hide que se ven en cabela´s solo te recomendaria la silla hide por su tamaño reducido, se puede colocaren cualquier lado, no abulta y la silla es muy comoda.

Eso si si lo que quieres es un hide en condiciones te recomiendo que mires estas webs.

esta es la de Salvador Barea fotografo de naturaleza y fabrica y comercializa varios hide :: Hide Foto :: (http://www.hidefoto.com/)

Despues en Irudifoto e-commerce (http://www.irudifoto.com/) tienes varios modelos y de muy buena calidad y es una tienda nacional

Tienes otra en WEBORYX - la tienda del amante de la naturaleza (http://www.weboryx.com/phtml/index.phtml) tambien nacional tambien con muy buen material.

Espero que te sirvan.

Un saludo

ecuanimus
06/07/09, 23:49:27
No, no, compañero, te sale por bastante menos. El Trekker t-200 blind de CABELAS te sale muy exactamente por 71,50 € (puesto en casa, incluído el envío).

Tenn en cuenta lo siguiente a la hora de hacer las cuentas:

79,99 $ (coste hide) + 20 $ (coste envío) = 99,99 $

99,99 $ = 71,50 €

Suerte en la elección.

Está claro que a esto ni se aproxima la competencia comercial española. Sencillamente no puede, ni en calidad ni en precio...

Ya sea el de la silla, o cualquiera de los muchos tipo "igloo" o "caseta" de CABELAS los vemos imitados, pero astronómicamente más caros, por algunos comerciantes de medio pelo españoles...
En fin, que cada palo aguante su vela.

Suerte en la elección.

ecuanimus
07/07/09, 00:05:54
¡Tú, fíjate! ¿Que trabajo costará añadir cosida con bramante una "manga" para que asome el teleobjetivo, y ya está exactamente igual en ese aspecto (en todos los demás, con seguridad que bastante mejor), que los carísimos nacionales de los "cazandangas" andaluces y demás?...

La gran diferencia, eso sí, el precio... uffffff, parece increíble, tan poco por tanto:

Cabela's -- Trekker T-100 Blind (http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/product/standard-item.jsp?_DARGS=/cabelas/en/common/catalog/item-link.jsp_A&_DAV=MainCatcat21424-cat540014&id=0043029417739a&navCount=7&podId=0043029&parentId=cat540014&masterpathid=&navAction=push&catalogCode=UJ&rid=&parentType=index&indexId=cat540014&hasJS=true)

Nada, nada, imposible de alcanzar, está más que claro. Los americanos, que son la leshe!!!:aplausos:aplausos:aplausos

ecuanimus
07/07/09, 00:29:33
¡Fíjate, fíjate! ¿Como si es que hiciera falta la "manga pastelera"?...
Se ve que poca poquita práctica...: un cacho trapo camuflaje por encima, si acaso, y santas pascuas...

Pero vamos que si hay que ponerla, se pone, no es por no ponerla, pero es que va a ser tontería... y un cerro de eurazos más...:

Amazon.com: Ameristep 815 Doghouse Blind (Mossy Oak Break Up): Sports & Outdoors (http://www.amazon.com/dp/B000M5BP34/ref=asc_df_B000M5BP34825410?smid=AVCTWC1TZZ6DE&tag=nextag-sports-mp-delta-20&linkCode=asn)

Suerte en la elección.:-):-):-)

ecuanimus
07/07/09, 00:33:15
Más, más...:

Amazon.com: Eastman Fast Action Quick Strike Blind: Sports & Outdoors (http://www.amazon.com/dp/B002EP37VI/ref=asc_df_B002EP37VI839362?smid=AKGDUTTK8QMF&tag=nextag-sports-mp-delta-20&linkCode=asn)

Ea, pues eso, que suerte en la elección, y sobre todo mucha paciencia y tesón, en el hide no sobran nunca, y si se agarrotan los brazos y las piernas (contad con ello fijo), pues ajo y agua, que el caso es afotar y las afotos no las regalan ni se venden, hay que hacerlas sufridamente...:)

chiribindi
08/07/09, 11:24:45
Fantásticos enlaces. No tienen mala pinta ni la T 100 ni la doghouse. Pero voy a seguir consuntándolo con la almohada y, por supuesto, con todos vosotros que tan amablemente ayudáis.

Saludos

fervenza
08/07/09, 13:31:11
yo tengo la silla hide de cabelas y es estupenda entra el tripode perfectamente, y no tardo ni una semana en llegar

faltrike
08/07/09, 15:40:34
Señores, estais todos dando los pro de la silla, pero ningun contra, y tiene uno muy gordo, y es que la tela brilla y hace espejo y según que especia ni con una buena tela por encima le quitas esos brillos. El unico remedio llenarlo de barro hasta la corcha y eso creo que poco lo haran, Bueno alguno si :cunao:cunao:cunao...

Saludos

juanpe
08/07/09, 17:46:42
Saludos.

Yo también ando buscando Hide y a priori, el problema que veo a los Trekker americanos es que deben ser enormes... 68" son ¡172 centimetros!... desde luego nada discretos.

La silla a mi no me gusta, soy demasiado inquieto, no quiero pensar lo que se debe mover todo eso cuando despues de un rato te intentes reacomodar los "güibolls" :p . En ese sentido el hide me parece mejor opción, al menos para mi.

chiribindi
11/07/09, 12:21:47
Creo que al final me decantaré por la T-200.

Saludos

Sir_Balto
11/07/09, 12:57:50
Chiribindi, ya se lo comenté a Juanpe.

En Fotonatura venden este Hide superplegable! :: Compraventa: Accesorios (http://www.fotonatura.org/tablon/accesorios/art/31055/)

El problema que tiene es que la tela transparenta, pero es con una red que le pongas por encima lo arreglas. Yo lo he tenido y es una gozada. En un minutos está preparado.

Lo único, que el del anuncio me parece caro. Yo cuando lo compré, a un compañero de Mirada Natural, lo cogí por 120€
Lo malo es que ya lo vendí.

chiribindi
12/07/09, 19:37:39
Te lo agradezco Pedro el link pero después de probar el T-200 de Marcos me he dado cuenta que es un buen hide y además es espacioso, no se transparenta y se monta rápidamente. Además por unos 71.5 euros lo tengo puesto en casa. Voy a ver si lo pido hoy mismo a Cabela`s para tenerlo lo antes posible y estrenarlo pronto.

Saludos

parestesias
17/07/09, 18:18:27
Hola a todos, yo soy un enfermo de los hides, y de momento tengo 4: un iglu del decathlón de esos que los lanzas al aire y se montan solos (y te saltan un ojo de paso), con una red de camuflaje por encima para darle prestancia (aprobado alto); el de decathlon ese de cuatro caras que se despliega del que habláis (ya tuneado para tener techo, troneras, etc), un bien-notable aunque muy pesado y voluminoso , éso sí, casi puedes hacer vida dentro de él una vez montado, solo le falta una tele un un water, la repera limonera (por lo imaginativo) de la silla de cabelas (la más baratita, la one-man chair tangle nosequé), ésta un sobresaliente. También compré en alcampo una iglú de color beige (por 10 euros quién no experimenta), y en Ikea, una iglú pequeñita que hay para niños, hecha de rafia, que cuesta solo 6 euros, solo que es rafia blanca, y ahí el tunning no se limita a abrir troneras y pegar refuerzos de tela para que no deshilache etc, también hay que tirar de pintura en spray y hacerte tu el camuflaje. Lo digo porque si quereis una opción barata y estáis bien de la artrosis, un iglú lo más pequeño posible y un poco de imaginación hacen maravillas. Por 20 euros (tienda 6 o 10 euros, unas plantillas de ramas cortadas a 0 euros, y sobrepuestas sobre la tela mientras rocías el spray, que puedes necesitar 2 o 3 colores a 3-4 euros cada uno), y te lo haces "a medida" (según uses o no trípode, te guste estar sentado o agachado o tumbado, según el tamaño que haya sobre el terreno para montarlo también, porque yo a veces entre zarzas, con la cabelas ni me arrimo, a ver si la voy a escogorciar)...Para mi lo mejor con diferencia es la silla de cabelas, por unos 65 euros total y con portes incluidos (35 la silla y unos 30 portes por UPS) y la tienes en casa en una semana. No es mucho precio para lo que es, está currá, pero es que la iglú de niños que os digo te la metes en la mochila y ni notas que la llevas, a veces no vas con la idea de parapetarte en un punto concreto, pero te encuentras una fuente o un aguadero o un algo y si lo llevas en la mochi, no cuesta nada, pero la silla de cabelas es un paquete a la espalda, no muy pesado (5kg) pero sí algo voluminoso, y el hide de decathlon, parece que vas al campo con un lanzagranadas anticarro a la espalda (ya puedes ser amigo del guarda).
Bueno perdón por el rollo, es lo que tenemos los frikis del jais.

chiribindi
20/07/09, 13:01:56
Ya he recibido el T-200 de Cabela`s. Ahora solo queda estrenarlo

Saludos

parestesias
23/07/09, 19:45:05
Lo acabo de ver en la web (el T-200): cojonudo y barato. Ya nos contarás qué tal te funciona en el campo. La verdad es que por estos precios, (salvo por los gastos de transporte), el que hace bricolaje es porque le gusta como a mi, porque además estos americanos es que tienen de tó.

Tocho23
23/07/09, 20:25:30
Yo tengo el de decathlon plegable, que todavía no he utilizado y el que me va genial es el Dome hide Advantage tipo iglú con varillas que compré en Irudifoto, a un precio excelente en comparación a otros comercios, eso si, se acerca a los 300.

Saludos

JAVI

ecuanimus
24/07/09, 00:00:19
Lo acabo de ver en la web (el T-200): cojonudo y barato. Ya nos contarás qué tal te funciona en el campo. La verdad es que por estos precios, (salvo por los gastos de transporte), el que hace bricolaje es porque le gusta como a mi, porque además estos americanos es que tienen de tó.

No, no, si es que son 71,5€ "puesto en casa", es decir, con gastos de transporte incluídos, precio último total puesto en tu casa.

ecuanimus
24/07/09, 00:01:34
Yo tengo el de decathlon plegable, que todavía no he utilizado y el que me va genial es el Dome hide Advantage tipo iglú con varillas que compré en Irudifoto, a un precio excelente en comparación a otros comercios, eso si, se acerca a los 300.

Saludos

JAVI

Joer, ¿y eso es buen precio, al lado de los 71,5€ del T-200 de CABELAS?

jeslez
24/07/09, 03:02:40
yo no he sido amigo de los hides ,hasta hace bien poco....y eso que ya voy por el cuarto.....uno de decatlhon ,otro de una tienda de campaña ,adaptado ,de esas que se montan en dos segundos ,el 3º fue el hide de decatlhon , que pr cierto ,venderia por unos 50 euros (practicamente a estrenar)y el cuarto y por ahora ùltimo ,el que le comprè a Irudi foto .....y que es con mucha diferencia ,el mejor y el que màs satisfaciones me està dando ,hasta el punto de tener "mono " de èl.......cuando le montè por 1ª vez , me asustè......¿en èse espacio tamaño ascensor ,pensaba tirarme unas cuantas horas seguidas.......? ¿Para èso me habia gastado casi 300 euros.....?
La respuesta ,ya la tengo...... Un hide para ser efectivo , tan efectivo como que se te posen los pàjaros encima, debe ser de pequeño tamaño,sobretodo si es de quita y pon. Se camufla mejor en el terreno ,canta menos , a los animales y a los posibles curiosos ,se coloca en sitios donde de ser otro tamaño màs grande ,no serìa posible......lo que hace falta es que sea de buena tela ,que no haga ruido ,que las troneras estèn donde se necesiten , que no sea una odisea su montaje, que se transporte bien ,y asì unas cuantas cosas ......el resultado.....tener a un ave ò animal ,casi casi a punto de agarrarlo con solo sacar una mano ,es una sensaciòn , que solo hasta que la has vivido ,es dificil de explicar......

Sir_Balto
24/07/09, 08:20:39
Un hide para ser efectivo , tan efectivo como que se te posen los pàjaros encima, debe ser de pequeño tamaño,sobretodo si es de quita y pon. Se camufla mejor en el terreno ,canta menos , a los animales y a los posibles curiosos ,se coloca en sitios donde de ser otro tamaño màs grande ,no serìa posible......lo que hace falta es que sea de buena tela ,que no haga ruido ,que las troneras estèn donde se necesiten , que no sea una odisea su montaje, que se transporte bien ,y asì unas cuantas cosas ......el resultado.....tener a un ave ò animal ,casi casi a punto de agarrarlo con solo sacar una mano ,es una sensaciòn , que solo hasta que la has vivido ,es dificil de explicar......
Amén, y mira que el mío es de varillas y, hasta que le coges el truco, es un pelín tedioso.

Delpartal
19/12/09, 10:21:15
Retomo este hilo para preguntar, ¿donde se pueden comprar telas o redes de camuflaje? yo vivo en el campo y tengo un huerto lleno de pájaros donde podría montar algo estable, pretendo que me salga bien de precio, ¿que me aconsejais?, gracias por anticipado y saludos a todos.

Bigotes
19/12/09, 10:51:52
Retomo este hilo para preguntar, ¿donde se pueden comprar telas o redes de camuflaje? yo vivo en el campo y tengo un huerto lleno de pájaros donde podría montar algo estable, pretendo que me salga bien de precio, ¿que me aconsejais?, gracias por anticipado y saludos a todos. Del partal en Decathlon tambien tienen redes de camuflaje Decathlon - RED CAMUFLAJE - Accesorios del cazador - Caza - Caza (http://www.decathlon.es/ES/red-camuflaje-7794203/) y en fotoaccesorios FotoAccesorios - "FotografÃ#a y observación de la Naturaleza" (http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf) (antes Irudufoto)

Saludos

rafel
19/12/09, 10:53:06
Hola, yo compre uno hace poco tiempo en Martín Iglesias, es comodisimo tanto de transportar, como de montar, pequeño tamaño, tipo iglú y con una silla incorporada que por tener, tiene hasta un hueco para poner la lata de coca cola, o la birra según tus gustos, el precio 110€ puesto en casa, allí también compre una red de camuflaje

Delpartal
19/12/09, 11:24:40
Muchas gracias por tu rápida respuesta, saludos.

Del partal en Decathlon tambien tienen redes de camuflaje Decathlon - RED CAMUFLAJE - Accesorios del cazador - Caza - Caza (http://www.decathlon.es/ES/red-camuflaje-7794203/) y en fotoaccesorios FotoAccesorios - "FotografÃ#a y observación de la Naturaleza" (http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf) (antes Irudufoto)

Saludos

Delpartal
19/12/09, 11:26:07
Gracias por la información ¿me puedes informar del modelo concreto? y si te es posible pasame el enlace, gracias de nuevo y un saludo.

Hola, yo compre uno hace poco tiempo en Martín Iglesias, es comodisimo tanto de transportar, como de montar, pequeño tamaño, tipo iglú y con una silla incorporada que por tener, tiene hasta un hueco para poner la lata de coca cola, o la birra según tus gustos, el precio 110€ puesto en casa, allí también compre una red de camuflaje

Bigotes
19/12/09, 12:42:00
Yo creo que Rafel se refiere a este: HIDE GEAR CON SILLA INCORPORADA 1 PERSONA PRODUCTO AGOTADO ENTRA 15-01-2010 (http://www.martin-iglesias.com/ficha/HIDE-GEAR-CON-SILLA--INCORPORADA-1-PERSONA-PRODUCTO-AGOTADO-ENTRA-15-01-2010/9237/)

Delpartal
19/12/09, 21:17:50
Gracias compañero, yo tambien lo creo, he entrado en Martin Iglesias y creo que es este.

Saludos.

Yo creo que Rafel se refiere a este: HIDE GEAR CON SILLA INCORPORADA 1 PERSONA PRODUCTO AGOTADO ENTRA 15-01-2010 (http://www.martin-iglesias.com/ficha/HIDE-GEAR-CON-SILLA--INCORPORADA-1-PERSONA-PRODUCTO-AGOTADO-ENTRA-15-01-2010/9237/)