Ver la Versión Completa : Dame Caña Karting
Deimian
02/07/09, 00:31:32
Pues aprovechando una carrera con los compis del trabajo, practiqué algunos barridos con los corredores que estaban antes y después de nuestro turno. Estas son algunas de las que mejor salieron, pero no acaban de llenarme. Tal vez con vuestras pulidas vea el porqué.
http://farm3.static.flickr.com/2490/3679986176_86823b33fb_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/37363192@N06/3679986176/)
alemalaga90
02/07/09, 01:03:30
Mi consejo, te hace falta un teleobjetivo. Supongo que has estado limitado por un objetivo con mayor angular y eso tambien hace que tengas que centrar el objeto para que no te salga o muucho cielo, o tus pies jej, no se si me entiendes... Por tanto, te obliga a "fallar" con el encuadre.
Lo que es el barrido lo veo bien hecho.
Y me gusta la serie de 3.
salu2
ale.
Deimian
02/07/09, 08:33:43
Bueno, en realidad estaba a pie de pista y por eso no usé una focal más larga. Están a unos 35-50mm, y hasta los 125 que da el TT que tenía puesto aún quedaba. Quizás debería haber usado una focal más larga, era mi primera vez :). Para la próxima (aunque no suelo hacer este tipo de fotografía), lo tendré en cuenta.
Gracias por pasar!
rakottaro
14/07/09, 14:58:36
A pesar de que no soy quien para "pulir" tus fotos, y como el circuito lo conozco (fui a correr una vez y es una delicia) te recomiendo las fotos desde el puente, pillas una curva lenta en la que se suele cruzar todo cristo, y tanto la que pasa por debajo del puente te da una perspectiva distinta o incluso la de subida y bajada en el puente en la que tambien se patina y estas muy cerca y daria unas tomas icreibles. Al menos eso creo yo.
Un saludo.
Deimian
14/07/09, 15:04:39
Cualquiera es quien de pulir mis fotos, faltaría más. Respecto a lo que me comentas del puente, también saqué fotos desde allí, pero las que mejor me quedaron fueron estas.
Gracias por pasar.
danimitor
14/07/09, 21:54:37
Hola!
Yo tampoco tengo mucha idea... jejeje... pero creo que ahí con un tele hubieras podido concentrarte más en el sujeto... aunque tengo que reconocer, que tiene un buen "efecto movimiento"...
La tercera es la que mas me gusta!
Dicho está!
Saludines...
Deimian
15/07/09, 00:07:08
No digáis que no tenéis mucha idea. Que yo no sea capaz de sacar (una foto X buenísima) no quiere decir que no sepa reconocer si me gusta o no, o los defectos que le veo.
Cualquier opinión correctamente fundamentada debería ser válida, así que no os cortéis en pulirme.
Dicho esto, gracias por la apreciación del tele. Visto que sois mayoría, me tomaré más en cuenta ese consejo.
Gracias por pasar!
Edit: Además, después de ver vuestras galerías, creo que os sobra nivel para sacar mejores fotos que mis chapuzas xD.
adrimalaga
15/07/09, 01:40:32
la veo pequeñas y a parte algo borrosas
Deimian
15/07/09, 08:28:47
Sí, la verdad podía haberlas subido más grandes. 30 megapixeles en total igual era un poco bruto, pero se ve que me pasé redimensionando :)
Garabato
15/07/09, 10:12:00
Es el circuito de Paris Dakar de Sanxenxo, estas a pie de pista... eso seguro.
Tenias que haber usado un tele... es lo unico que te falta... el barrido esta bien pero tiene mucha profundidad de campo al no ser un tele y sale mucha pista por todos lados.
setecientas
15/07/09, 12:58:25
Te propongo que pongas los datos exif de las fotos para saber los datos exactos de la toma y te podamos ayudar mejor a mejorar esas tomas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com