Ver la Versión Completa : Lente gran angular y macro.
JaviGti
02/07/09, 02:25:43
Echando un ojo por digitaltoyshop he visto que venden unas lentes gran angular y macro, y no se muy bien para que sirve, alguien podrían explicarmelo?, porque imagino que esto no sustituirá a la compra de un objetivo.
salu2:-)
Si son las besel (compradas por mi para la g9) no deja de ser una curiosidad, puestas en el pISa tiene un viñeteo bestial al minimo de focal, se soluciona tirando de mas focal, pero entonces ¿para que un angular?,en cuanto al macro pues algo si hace la verdad. Se conectan como un filtro con la rosca de 58mm. Yo compre en concreto el kit de angular mas duplicador x2.
Por supuesto es mas barato que comprar un buen macro y un angular, pero para nada los sustituyen, al menos desde mi punto de vista.
JaviGti
02/07/09, 03:17:47
Si son las besel (compradas por mi para la g9) no deja de ser una curiosidad, puestas en el pISa tiene un viñeteo bestial al minimo de focal, se soluciona tirando de mas focal, pero entonces ¿para que un angular?,en cuanto al macro pues algo si hace la verdad. Se conectan como un filtro con la rosca de 58mm. Yo compre en concreto el kit de angular mas duplicador x2.
Por supuesto es mas barato que comprar un buen macro y un angular, pero para nada los sustituyen, al menos desde mi punto de vista.
Es que en mi afan por seguir aprendiendo y profundizando con esto de la fotografia me sigo encotrando con cachibaches curiosos y no se si algunos son realmente necesarios o no.
Asi andamos todos al menos al principio. El que habias visto era el besel?
JaviGti
02/07/09, 03:42:15
Asi andamos todos al menos al principio. El que habias visto era el besel?
Si creo que era el beses, es que barbas hay tanta cantidad de accesorios que nunca sabe uno que comprar y que no, estos son lo mismo que un ojo de pez?.
no tiene nada que ver con un ojo de pez, busca peleng en el foro. Los resultados son otra cosa. Yo mismo estoy pensando en pillar un peleng de esos, las fotos que toma son distintas muy distintas ;).
Mi consejo es que antes de comprar nada contrastes en el foro ya que evitaras muchas sorpresas. Yo me pille un rebote enorme con la gente de digitaltoyshop justamente por el kit este que compre:
El angular viñetea que da gusto.
el duplicador choca con el objetivo y da error apagandose la camara.
Yo seleccione los productos de una lista recomendada para la g9, y considero que estos productos estan "validados" para esa maquina.
Al final me quede con ellos y sirvio de aprendizaje. Para comprar el foro o tienda fisica. Solo si conoces 100% un producto lo compras fuera.
Un saludo
Janelka
02/07/09, 14:54:15
Y que, aunque sea a veces tocayo....me hagas un poquito de caso :D
JaviGti
03/07/09, 03:22:56
Mi consejo es que antes de comprar nada contrastes en el foro ya que evitaras muchas sorpresas. Yo me pille un rebote enorme con la gente de digitaltoyshop justamente por el kit este que compre:
El angular viñetea que da gusto.
el duplicador choca con el objetivo y da error apagandose la camara.
Yo seleccione los productos de una lista recomendada para la g9, y considero que estos productos estan "validados" para esa maquina.
Al final me quede con ellos y sirvio de aprendizaje. Para comprar el foro o tienda fisica. Solo si conoces 100% un producto lo compras fuera.
Un saludo
Solo era por curiosidad, no es que lo vaya a comprar, pero necesito ir conociendo que es cada cosa, y muchas me suenan a chino, está claro que hasta que no conozca plenamente las cosas y si realmente las voy a usar no las compro.
JaviGti
03/07/09, 03:23:36
Y que, aunque sea a veces tocayo....me hagas un poquito de caso :D
Pecador claro que te hago caso, solo voy preguntando cositas que me resultan curiosas y desconozco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com