PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo efecto seda..



Jomer_zgz
02/07/09, 12:14:45
Muy buenas gente,

Os pongo de nuevo otra cascada, trabajando otra vez ese efecto seda:

http://farm3.static.flickr.com/2665/3681449392_36cfb4c51c_o.jpg


Un saludo y gracias por pasaros y los comentarios!

GoRi
02/07/09, 12:20:04
Buenas!
La foto de primeras me gusta, pero en seguida me incomoda un poco la vista, y es por la falta de nitidez de la toma...la verdad es que no encuentro el foco... por otra parte los verdes los noto algo empastados.

Pienso que tembién le vendría mejor algo más de luz

El efecto sedoso lo veo estupendo

Buen ejercicio

Saludos!

Arañón
02/07/09, 12:23:56
Coincido con Gori, excepto en el efecto sedoso del agua, encuentro que ha quedado demasiado, incluso algo quemada, le hubiese dado algo menos de tiempo de exposición.

Mi opinión.

Un saludo.

Almeida
02/07/09, 12:52:52
Bella foto y hermoso efecto.
Muy bien conseguida.

oskarjuly
02/07/09, 14:24:11
pues a mi me gusta

ibus
02/07/09, 15:25:39
Que buena!!!:aplausos
Pero vamos a pulir jeje... como siempre el tema de la nitidez lo evito porque a mi me pierde cuando subo y blablabla... el encuadre si te hubiese sido posible abrirlo más... porque me pica la curiosidad de saber como seguía la cascada en la zona cortada de la derecha y saber como continuaba por la esquina inferior izda.
Creo que deberíia ser una toma refrescante que te den ganas de meterte ahí y no salir en un buen rato pero no deja de invadirme cierta sensación de frío... (posiblemente por el balanca de blancos que si es un RAW no te constara mucho corregir)
Pero repito la primera frase:wink:

Un saludo!!

JOSEVV
02/07/09, 18:59:25
a mi me gusta, no le veo defecto al efecto seda, tal vez el balance de blancos tirando a azulado de mas. pero vamos, pamilaquisiera!!

patxito
02/07/09, 20:30:12
a mi me gusta, no le veo defecto al efecto seda, tal vez el balance de blancos tirando a azulado de mas. pero vamos, pamilaquisiera!!

coincido con Josevv...

veo el agua un poco azulada. A parte de eso, el cncuadre lo veo un poco justo. Y ya te han comentado el tema de la nitidez...

Saludos