PDA

Ver la Versión Completa : mi primera reflex!! por todo lo alto



blue4u
02/07/09, 13:24:10
buenas a todos, llevo meses leyendoos y gracias a eso y a mirarme comparativas y analisis decidi que debia pasarme a una reflex y me casaria con canon, la eos 500d.
Tenia dudas entre la alpha 380 (sin menu español, poco mercado de 2º mano, carencias..), nikon d5000 (objetivos mas caros, pantalla, diseño) pero hoy tras rebuscar por todo Tokyo he comprado por fin la eos kiss x3 (eos 500d) + 18-55 IS + tarjeta sandisk extreme III 8gb
espero aprender mucho mas de este mundo, de la camara y de todos vosotros.
Un saudo!

anberto
02/07/09, 13:29:29
Pues que sea en hora y buena, yo tambien me decidi por la 500 y soy uno delos muy muy nuevos por aqui.:descompuesto

Espero q disfrutes y aprendas como estoy haciendo yo.

Janui
02/07/09, 14:59:38
Enhorabuena por la compra, una buena elección, seguro que no te defraudará y encima la has conseguido a un precio muy muy bueno.

Saludos.

Oskar77
02/07/09, 18:35:27
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, ahora a disfrutarla. Saludos

Almeida
02/07/09, 18:40:17
Pues como te han dicho ya, ha disfrutar haciendo fotos y compartiendo alguna que otra aqui con nosotros...

SANTOS_406
02/07/09, 20:34:32
Yo acabo de comprarla también, poco a poco iremos compartiendo experiencias. :)

August
03/07/09, 01:41:21
Buena compra!!! Espero que disfrutes........Un gran saludo y a hacer muchas fotos y VIDEOS en tu caso......jejeeje

blue4u
03/07/09, 03:18:08
esta mañana ire a cambiarla porque parece que tiene problemas de sensor, las fotos al verlas en el ordenador aparecen moradas!! haber como me explico al de la tienda...

blue4u
03/07/09, 11:00:18
esta mañana ire a cambiarla porque parece que tiene problemas de sensor, las fotos al verlas en el ordenador aparecen moradas!! haber como me explico al de la tienda...