PDA

Ver la Versión Completa : mi primera reflex!! por todo lo alto



blue4u
02/07/09, 13:24:10
buenas a todos, llevo meses leyendoos y gracias a eso y a mirarme comparativas y analisis decidi que debia pasarme a una reflex y me casaria con canon, la eos 500d.
Tenia dudas entre la alpha 380 (sin menu español, poco mercado de 2º mano, carencias..), nikon d5000 (objetivos mas caros, pantalla, diseño) pero hoy tras rebuscar por todo Tokyo he comprado por fin la eos kiss x3 (eos 500d) + 18-55 IS + tarjeta sandisk extreme III 8gb
espero aprender mucho mas de este mundo, de la camara y de todos vosotros.
Un saudo!

anberto
02/07/09, 13:29:29
Pues que sea en hora y buena, yo tambien me decidi por la 500 y soy uno delos muy muy nuevos por aqui.:descompuesto

Espero q disfrutes y aprendas como estoy haciendo yo.

Janui
02/07/09, 14:59:38
Enhorabuena por la compra, una buena elección, seguro que no te defraudará y encima la has conseguido a un precio muy muy bueno.

Saludos.

Oskar77
02/07/09, 18:35:27
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, ahora a disfrutarla. Saludos

Almeida
02/07/09, 18:40:17
Pues como te han dicho ya, ha disfrutar haciendo fotos y compartiendo alguna que otra aqui con nosotros...

SANTOS_406
02/07/09, 20:34:32
Yo acabo de comprarla también, poco a poco iremos compartiendo experiencias. :)

August
03/07/09, 01:41:21
Buena compra!!! Espero que disfrutes........Un gran saludo y a hacer muchas fotos y VIDEOS en tu caso......jejeeje

blue4u
03/07/09, 03:18:08
esta mañana ire a cambiarla porque parece que tiene problemas de sensor, las fotos al verlas en el ordenador aparecen moradas!! haber como me explico al de la tienda...

blue4u
03/07/09, 11:00:18
esta mañana ire a cambiarla porque parece que tiene problemas de sensor, las fotos al verlas en el ordenador aparecen moradas!! haber como me explico al de la tienda...
nah al final ha sido falsa alarma, es problema del picasa con las RAW. está perfecta la camarita y tras disparar las primeras fotos estoy muy impresionado de la calidad de las mismas, muy buena inversion.

AlfonsoBarea
03/07/09, 11:04:16
Felicidades, seguro que la disfrutas muchisimo.
queria aprovechar para preguntarte si podrias colocarel enlace a esa web o su nombre para poder ver esos precios, quizas me animase yo tambien. No se si las normas del foro lo permiten, sino enviame un mensaje privado. Te lo agradeceria mucho.
saludos.

frandelgado72
03/07/09, 11:15:36
nah al final ha sido falsa alarma, es problema del picasa con las RAW. está perfecta la camarita y tras disparar las primeras fotos estoy muy impresionado de la calidad de las mismas, muy buena inversion.

menos mal, si no, vaya inicio en este mundillo que hubieses tenido!
Felicidades por la compra y a disfrutar de este foro y de sus "maquinas" que nos estan enseñando. Gracias a todos. saludos.

blue4u
03/07/09, 11:45:09
Felicidades, seguro que la disfrutas muchisimo.
queria aprovechar para preguntarte si podrias colocarel enlace a esa web o su nombre para poder ver esos precios, quizas me animase yo tambien. No se si las normas del foro lo permiten, sino enviame un mensaje privado. Te lo agradeceria mucho.
saludos.
la he comprado in-situ, no se si la envian a españa. de todas formas te paso el enlace aunque esta toda la pagina en japones.
un saludo

tripticus
03/07/09, 14:45:57
en principo felicidades yo la tengo hace un mes y estoy muy contento con ella cada dia descubres alguna cosita nueva de ella.
a mi tambien me paso lo de las fotos moradas con picasa pero pasa solo con los formatos raw.

blue4u
18/02/10, 00:38:16
Buenos pues a mi pesar pongo en venta mi eos 500d. si a alguno le interesa...

cincobrincos
18/02/10, 00:55:25
Vaya amigo, que poco tiempo la has disfrutado, es una pena porque es una cámara estupenda, pero bueno, supongo que tendrás tus razones, lo siento mucho y espero que no sea nada grave por lo que la tienes que vender.
Saludos.

blue4u
18/02/10, 01:00:58
no no es nada grave, y no se si esta bien decirlo por aqui pero me voy a pasar al lado oscuro por culpa de un amigo y sus objetivos.
resulta que se va a comprar una d300s y me cede su antigua nikon...