PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Anochece en Fornells

Calamaro24
02/07/09, 15:47:18
Con todas las ganas de aprender del mundo aqui os pongo una de mis últimas fotos, un atardecer al lado de la torre de Fornells, la he tocado un poquillo intentando aclarar las rocas del primer plano y mejorando los niveles, aunque esto ultimo lo he dejado al final tal como estaba, me gustaba mas, ale destripadme todo lo que podais...

http://farm3.static.flickr.com/2460/3681678358_ecbbe31d66_b.jpg

podeis verla mas grande en mi galeria de flickr.

Calamaro24
02/07/09, 16:59:37
bueno parece que gusta, porque nadie dice nada :)

chiribindi
02/07/09, 17:54:08
A mí me gusta, no le veo ninguna pega. Buena foto y bonito lugar.

Saludos

Calamaro24
02/07/09, 17:58:00
gracias chiribindi, llevo dos horas esperando un comentario y tu te has ganado un cubata por ser el primero :p

saludos

angelbg
02/07/09, 18:28:19
Bueno a mí me gusta. La encuentro bien de tonos y de luz. La composición equilibrada. Sencilla, pero correcta. Conozco ese bonito lugar de Menorca. Como no fui el primero, no me gané el cubata, pero al menos una caña creo que me la merezco.

:):):) Saludos y tómalo con calma. Esto es la pulidora y es así.

Calamaro24
02/07/09, 18:42:17
Bueno a mí me gusta. La encuentro bien de tonos y de luz. La composición equilibrada. Sencilla, pero correcta. Conozco ese bonito lugar de Menorca. Como no fui el primero, no me gané el cubata, pero al menos una caña creo que me la merezco.

:):):) Saludos y tómalo con calma. Esto es la pulidora y es así.

claro que caerá una caña hombre, aver si hacemos una kedada

Almeida
02/07/09, 18:43:43
Muy buena y... Muy pequeña, no nos hagas ir hasta el Flickr y ponla aqui mas grande, que disfrutemos de ella.

Calamaro24
02/07/09, 18:54:32
Muy buena y... Muy pequeña, no nos hagas ir hasta el Flickr y ponla aqui mas grande, que disfrutemos de ella.

Bueeeeno vale, que conste que la he puesto asi para que no tengais que jugar con la ruedecita del ratón, pero tus ruegos han sido escuchados, la pongo en grande.

Casi cuela lo de ponerla en pequeño para que le echeis un ojo a las demás fotos del flickr :p