Ver la Versión Completa : Dame Caña Izta - Popo (editado)
RobertoRR
02/07/09, 16:17:07
Hola compañeros, esta es una foto muy manoseada de los volcanes, tomada el amanecer de ayer.
Saludos y gracias por comentar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_0495.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143253)
-------------
Esta es una nueva versión tomando en cuenta sus comentarios:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_0495-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143354)
¿Mejora?
Saludos.
Oskar77
02/07/09, 18:25:02
La veo demasiada oscura y esa linea negra de la parte superior no me gusta nada. Saludos
brownicha
02/07/09, 20:31:10
Creo que está tremendamente oscura por lo que no se ve ningún detalle.
Saludos
patxito
02/07/09, 20:32:30
Hola,
coincido con los compañeros en lo que respecta a la falta de luz y además ese marco no le favorece (en mi opinión claro)
Saludos,
demasiado oscura y no se aprecia muy bien
calamar
02/07/09, 23:09:16
Es oscura... y chulísima, me encanta la suavidad del cielo, parece la intro de una peli o algo así
RobertoRR
03/07/09, 17:54:35
Muchas gracias por comentar; ciertamente esta muy oscura, a esa hora no pude darle mas detalle a los volcanes y preferí destacar el cielo; en cuanto al marco realmente no es tal, como recorte arriba y abajo y la puse como fondo de pantalla le agregue esas franjas negras.
Mas tarde subiré una versión más de la misma foto que espero resuelva esos detalles.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
03/07/09, 19:12:36
Creo que con la segunda has mejorado detalles en las sombras, pero has perdido calidad en el cielo. Creo que trabajando por zonas, puedes conseguir unir lo mejor de ambas fotos.
Un saludo
Almeida
03/07/09, 20:08:54
Creo que con la segunda has mejorado detalles en las sombras, pero has perdido calidad en el cielo. Creo que trabajando por zonas, puedes conseguir unir lo mejor de ambas fotos.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Ha ganado con la segunda, pero aun podria sacarsele mas partido.
a.camacho
03/07/09, 20:54:27
Con la edición has conseguido una muy buena foto
brownicha
03/07/09, 23:33:34
La segunda en infinitamente mejor. Saludos
RobertoRR
04/07/09, 00:47:06
Gracias por sus comentarios, hice una prueba respetando los volcanes, saturando y oscureciendo un poco el cielo, pero comienzo a verla rara y ya no me gusto.
De hecho tome tres con un horquillado de 2 puntos para tratar un hdr pero no me convence.
Tal vez con mas paciencia logre algo mejor.
Saludos.
Será que los conozco pero las dos me gustan , quiza la de abajo, pero el cielo de la de arriba, muy buena foto, donde estabas para tomarla.
De casualidad te llego un anuncio enviado desde la comunidad México de canonista de mi anuncio de la próxima comfoto de agosto 25 al 28.
Saludos
tonatiuh
04/07/09, 05:23:43
Saludos Roberto
Independientemente de la imagen, siempre es util incluir los datos EXIF en la foto. Creo que se pueden crear comentarios mucho mas enriquecedores cuando se cuenta con esa información.
Nuevamente, saludos!
RobertoRR
06/07/09, 16:53:21
Lurkan, que milagro;la tome desde el estacionamiento de la casa, normalmente salgo mas temprano y no alcanzo a verlos pero esta vez se me hizo tarde, y mas por quedarme a tomar las fotos.
No he visto tu anuncio, por favor mandame un MP.
Tonatiuh, no puse los exif deliberadamente, la foto esta muy manoseada como para que valgan gran cosa pero son estos: f6.3, 1/60, 41 mm, iso 100; hice un ahorquillado de dos puntos y esta es la que gusto mas.
Saludos.
giralda
06/07/09, 17:06:42
Me gustan ambas fotos, pero la verdad que si la trabajaras por zonas podrías sacarle mejores colores sin dejarla totalmente a oscuras.
Sea como sea, ¡qué suerte de estar ahí haciendo esa foto en lugar tan maravilloso!
Un saludo.
RobertoRR
08/07/09, 16:10:29
Giralda , me alegra que te gusten, me daré un rato para probar tu sugerencia y si, es ena vista espectacular a la que no le he podido sacar provecho.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com