PDA

Ver la Versión Completa : Zaida tumbada , reprocesada



casper
07/11/06, 00:14:28
Pues eso , otro reprocesado mas....

http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/91/_MG_78193.jpg

LA de color:
www.galeriade.com/casperbox/data/media/91/_MG_7819.jpg (http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/91/_MG_7819.jpg)

Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 350D DIGITAL
Image Date: 2006:05:28 13:52:58
Flash Used: No
Focal Length: 70.0mm
CCD Width: 5.14mm
Exposure Time: 0.0080 s (1/125)
Aperture: f/8.0
ISO equiv: 100
White Balance: Auto
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual


Saludos.

wilygea
07/11/06, 01:07:53
Me gusta, está muy bien iluminada, peero, le veo como un ligero toque subido de verde, es mi monitor o es ese tono el que le querias dar? :?

zippo
07/11/06, 01:13:42
Yo también le veo una ligera predominante amarillo-verdosa...aunque creo que no es casualidad...creo que es lo que buscabas...no?
A parte de eso nada que pulir, me gusta mucho la foto, la pose de la modelo (la modelo también :wink: ), el encuadre, la nitidez (que nitidez!!)...

Roth
07/11/06, 01:15:01
Yo tambien veo un virado al verde ligero, me imagino que es el tono que queria darle, donde se aprecia bastante es en la piel de la modelo.
Por lo demas esos fondos blancos es que los dominas, a mi me encantan.
Confirmanos lo del verde si puedes.-

casper
07/11/06, 01:20:21
Venga os pongo la original para que veias que efectivamente es una flipada de las mias..... , ultimamente ya sabeis que me gusta todo menos el color normal. ;)

Tesafil
07/11/06, 01:20:48
Ja ja, o todos vemos lo mismo, o todos necesitamos monitor nuevo.

Si, supongo que lo ha buscadi así. Menudo fondo blanco, duelen los ojos. Muy bien logrado aunque ese tonillo que vemos no me acaba de gustar.

elmon
07/11/06, 10:44:31
Casper, como ya eres un fotógrafo de altos vuelos, hay que pulirte a mala ostia :P :P :P

Creo que la iluminación te ha jugado una mala pasada en las piernas de zaida y el encuadre para mi gusto tiene demasiado aire por la derecha. A mi personalmente esta afoto no me gusta tanto como otras que te he visto por aquí, pero de todas maneras tampoco estoy a la altura como para hacerlo mejor !

:lol:

casper
07/11/06, 10:53:11
Casper, como ya eres un fotógrafo de altos vuelos, hay que pulirte a mala o***a :P :P :P

Creo que la iluminación te ha jugado una mala pasada en las piernas de zaida y el encuadre para mi gusto tiene demasiado aire por la derecha. A mi personalmente esta afoto no me gusta tanto como otras que te he visto por aquí, pero de todas maneras tampoco estoy a la altura como para hacerlo mejor !

:lol:

altos vuelos ,ja,ja,ja..... que va hombre .... lo que pasa que hago tantas fotos que de vez en cuando algunas salen bien ... ademas con esos modelos es dificil no sacar algo bueno.

Lo de la iluminacion si , tienes razon , con respecto al aire.... bueno esta es una de esas fotos que yo llamo de wallpapers... por eso el aire , el aire esta puesto a posta .... digamos qu een ese sitio puede ir perfectamente un ZAIDA en vertical .... como una que puse hace no mucho.

Un abrazo y dame caña que los demas son mu blandos... ;)

El-Miguel
07/11/06, 11:43:49
... Menudo fondo blanco, duelen los ojos...

no te metas con mis fondos blancos, con lo que a mí me gustan..

Casper, me encanta la original, ese rojo es alucinante.

Me falla algo en la mirada de la chica, no entiendo lo que me quiere decir... :lol:

Lord Vader
07/11/06, 12:39:05
A mi me encantan este tipo de fotos, me parece genial.

Joker
07/11/06, 13:36:15
Me gusta mucho la foto, pero no se ese dominante verde que no se es tal... no me acaba demasiado... pero bueno supongo que buscabas eso no?

Por lo demás muy buena... ya me explicaras como haces para tener esos blancos tan brillantes de fondo... me dan un envidia (sana)... me gustarian para mis retratos pero no tengo ni idea de como hacerlo :wink:

casper
07/11/06, 13:40:25
Me gusta mucho la foto, pero no se ese dominante verde que no se es tal... no me acaba demasiado... pero bueno supongo que buscabas eso no?

Por lo demás muy buena... ya me explicaras como haces para tener esos blancos tan brillantes de fondo... me dan un envidia (sana)... me gustarian para mis retratos pero no tengo ni idea de como hacerlo :wink:

Bueno eso es facil , un flash en el fondo y otro en la persona , asi de facil...y luego tocar niveles y pcoo mas.

wilygea
07/11/06, 19:04:32
Holas Casper, primero perdon, segundo que tu modelo es guapisima, tercero que no me he podido resistir a hacer un collage con tu foto, :oops:

Si te molesta dimelo y la quito, :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/e5b7c1cb9def3d5828f05587ac4b2da1.jpg

casper
07/11/06, 20:04:56
Holas Casper, primero perdon, segundo que tu modelo es guapisima, tercero que no me he podido resistir a hacer un collage con tu foto, :oops:



Gracias , ahora si quieres dale caña a otras que he puesto , me gusta que jugeis con mis fotos.

Yo creo que mejor solo con la parte superior ..... y si acaso la inferior pero con un efecto tipo reflejo de agua....

Saludos.

wilygea
07/11/06, 21:42:54
Casper, con tu permiso, te referias a algo asi :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/5f3d96dc07579ea2a057cf5ba415af73.jpg

er juanlu
07/11/06, 21:47:43
casper me gusta mucho la foto...
pero hay algo q no entiendo?? forman parte de algun trabajo q estas haciendo,.. algu book a una chica o q??ere pofesional?? pq estas haciendo estas fotos ?? aparte de pq le gustaria a cualquiera????????
q mal me ezplico jode!

saludos

casper
07/11/06, 23:04:09
Casper, con tu permiso, te referias a algo asi :wink:



Me encantaaaaaa..... creo que ya tengo wallpaper nuevo.

casper
07/11/06, 23:06:55
casper me gusta mucho la foto...
pero hay algo q no entiendo?? forman parte de algun trabajo q estas haciendo,.. algu book a una chica o q??ere pofesional?? pq estas haciendo estas fotos ?? aparte de pq le gustaria a cualquiera????????
q mal me ezplico jode!

saludos
uuuuyyy , muchas preguntass... a ver si no se me olvida ninguna.

Con suerte una vez al mes hago sesiones de fotos donde salen varios modelos , suelen ser sesiones largas y dan para muchas fotos.

No soy nada profesional , solo una vez al mes mas o menos me siento un poco profesional , pero solo un poco ...

Las fotos efectivamente las hago porque me encanta fotografiar a alguien dispuesto a que saques lo mejor de el .

Nose , algo mas?

Saludos.

Jaume
07/11/06, 23:10:05
Casper la foto chulísima. Por cierto yo también le notaba un sabir a lima-limón :lol:

Caramba wilygea, que dominio tienes :shock:

bigshark
08/11/06, 00:13:21
vaya foton de verdad, la composicion esta perfecta para un wallpaper como dices, me parece q la calidad es muyy buena y por ponerte un "pero" a mi parecer le falta un pelinnnn de nada de iluminacion en la cara, pero un pelin nada mas como para darle mas protagonismo entiendes, pero es solo mi opinion, y en color me gusta mucho, la primera la del limon no me llama, saludos y a ver cuando nos enseñas como lo haces, tipos de flash que utilizas, telas, modelos etc, saludos

casper
08/11/06, 00:15:31
vaya foton de verdad, la composicion esta perfecta para un wallpaper como dices, me parece q la calidad es muyy buena y por ponerte un "pero" a mi parecer le falta un pelinnnn de nada de iluminacion en la cara, pero un pelin nada mas como para darle mas protagonismo entiendes, pero es solo mi opinion, y en color me gusta mucho, la primera la del limon no me llama, saludos y a ver cuando nos enseñas como lo haces, tipos de flash que utilizas, telas, modelos etc, saludos

DEscuida , la proxima sesion si es que hay proxima... saco fotos al making off....

Pero vamos , las de fondo negro una cacho tela negra , las blancas un fondo de papel blanco , papel grueso de ese que se usa para fondo ....

Dos flases bownens de 500w y poca cosa mas...

Ometeot
08/11/06, 19:32:58
jeje Otra vez me gusta la de color mas.
saludos
P.D. bonita foto

rfuente
04/06/07, 17:26:25
wilygea, ¿cómo hiciste el reflejo? ¿podrías poner un mini-tutorial de cómo hacerlo?

Salu2,

Raúl

Piñeiro
04/06/07, 18:22:14
mu guapa la foto, pero me gusta mas el procesado en rojo, el amarillo o dordado quizas quede demasiado irreal el tono, le da un aspecto palido a l apiel, que en mi opinion a la chica no le favoerece.

en cambio, el porcesado con el traje en rojo me parece mas natural y realza lal belleza y sensualidad de la chica, ya sabes, el rojo es el color de la pasion....

masomoza
05/06/07, 00:35:06
Buena iluminacion, me gusta la foto, aunq el tono verde que le has dado no me agrada del todo, le da un color verde aceituna a la cara que no me va ...

P.D.:Pues si encima resulta que no eres fotografo profesional apaga y vamonos, ya nos has hundido en la miseria a unos pocos XD

maribel
05/06/07, 00:36:49
wilygea, ¿cómo hiciste el reflejo? ¿podrías poner un mini-tutorial de cómo hacerlo?


Es un plugin de photoshop :)

A esta chica yo también le hice fotos. Es guapisima.

un beso

rfuente
05/06/07, 12:15:28
Es un plugin de photoshop :)

A esta chica yo también le hice fotos. Es guapisima.

un beso

Hola Maribel,

¿Cual es el plugin que hace eso?

Gracias,

Salu2,

Raul

Pepelux
05/06/07, 12:48:40
Buena foto :)

Jei wily....ya me explicaras como has hecho eso jeje