Ver la Versión Completa : copisto y duplicador 1,4
Me apetece comprarme un copisto, pero le veo un problema: la limitación de no poder usar el dupli 2x. Tanto dinero, para solo poder usar el 1,4x, con lo que el alcance se queda pequeño para tanto dinero. El 2,8 si puede usar el 2x, segun tengo entendido, pero me echa para atras ese peso tan descomunal. ¿Se puede combinar el copisto con un duplicador keknko o de otra marca, que permita acercar más? ¿o se´ra mejor comprarme el copisto y un 100-400 con el tiempo? ¿Que opinais?
Almeida
02/07/09, 20:09:12
Papa CopISto y Tio CopISto... mis dos siguientes copmpras.
Ese mismo dilema he tenido yo.
Creo que lo mejor es Papa CopISto y Dupli y mas adelante siempre puedes hacerte con el Tio CopISto.
MOS-QUIS
02/07/09, 21:19:12
A ver ............. un pequeño apunte sobre los duplicadores...............
Los duplicadores de Canon 1,4X y 2X , estan diseñados exclusivamente para las opticas de focal fija L de Canon que van desde el 135mm, a los 1.200mm.
Estos por su parte causan una perdida de velocidad de enfoque de un 67% en el 1,4, y un 75% con el 2X, aparte de la perdida de 1 paso de diafragma y 2 pasos respectivamente.
Ademas la Profundidad De Campo se vera reducida por el aumento de la focal ........
Asi, que piensa que tu CopiISto, no esta diseñado para poder usar esos duplicadores..............
Un saludo.
A ver ............. un pequeño apunte sobre los duplicadores...............
Los duplicadores de Canon 1,4X y 2X , estan diseñados exclusivamente para las opticas de focal fija L de Canon que van desde el 135mm, a los 1.200mm.
Estos por su parte causan una perdida de velocidad de enfoque de un 67% en el 1,4, y un 75% con el 2X, aparte de la perdida de 1 paso de diafragma y 2 pasos respectivamente.
Ademas la Profundidad De Campo se vera reducida por el aumento de la focal ........
Asi, que piensa que tu CopiISto, no esta diseñado para poder usar esos duplicadores..............
Un saludo.
Pero ¿se pueden usar con la familia copito, padres, tios y abuelos, o no?
MOS-QUIS
02/07/09, 21:53:40
Hombre, por poderse usar, si, claro, pero Canon ya te deja claro en sus manuales que no estan diseñados para ese tipo de objetivos.
Hay gente que usa el CopISto con el Sigma 1,4X, este mantienen incluso el autofoco ..............
Pero aun asi........en la fotografia, lo que cuenta es el resultado, y realmente, yo siempre recomiendo probar, y juzgar por uno mismo.........
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com