Ver la Versión Completa : Problemas con video
Hola, me acaba de llegar la 500d, y me compre una sdhc de clase 6, al grabar video solo me deja 20 segundos, porque segun dice las intrucciones, aparece una barra lateral y se va llenado, esta indica que la transferencia es lenta y el buffer se llena, ¿con que tarjetas grabais video, os pasa esto?
coolwire
03/07/09, 11:24:25
no solo hay que mirar que sea clase 6 sino que la tasa de escritura de la tarjeta sea rapida, yo tengo una SDHC Transcend de 16Gb SDHC y grabo todo lo que quiera del tirón sin cortes ninguno, es un gustazo de tarjeta
envidia que me das, sana por su puesto, oye donde te la has pillado, precios y demas, y que tasa de transferencia tiene esa tarjeta, la mia pone solo clase 6 pero es marca nisupu, es japonesa.
leugenaar
07/07/09, 18:04:40
me acabo de comprar la trassend de 16 GB a 45 euros aqui:
Tarjeta SD HC (High Capacity) CLASS-6 TRANSCEND 16GB en venta en eBay.es (finaliza el 28-jul-09 18:51:42 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120441711052&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123)
pero te va bien con esa tarjeta??
coolwire
09/07/09, 08:42:08
esa es la misma tarjeta que tengo yo y sin ningun problema por ahora
acabo de probar con una tarjeta Maxflash y no llega a 10 segundos...
Hola!
Yo acabo de extrenar mi 500D, llevo dos dias viciado con ella...:aplausos
Me la compre con una Sandisk ULTRA II de 8Gb, que es una clase 4, y sin embargo funciona perfectamente, y en el video nunca me ha llegado a aparecer la barra.
A ver si encuentro una página donde comparaban la velocidad de transmision real de las tarjetas...
la cambie por una kingston clase 4 de pm., en el app la venden por 17 euros de 4 gb
MIANGALOP
23/07/09, 23:22:00
hola perdonar por preguntar algo distinto al tema pero estoy en duda de la 450 o 500, gasta mucha bateria la 500 y si el tener tantos megapixels ocupa tanta memoria gracias
leugenaar
24/07/09, 00:11:26
si, gasta más bateria y cada foto ocupa mas espacio y exige mas al PC al procesarlas
moises26
24/07/09, 09:11:03
Buenos días a todos,
Yo he visto hoy la SHDC 16 Gb class6 de transcend en mdridhifi a 35 €. Seguramente me la pille hoy en tienda física en Madrid. Por la web veo que cuesta 39€ TRANSCEND TS-16G-SDHC6. SD. 16Gb--H (http://www.madridhifi.com/producto/transcend-ts-16g-sdhc6-sd-16gb-h)
Un saludo
Hola!
Yo acabo de extrenar mi 500D, llevo dos dias viciado con ella...:aplausos
Me la compre con una Sandisk ULTRA II de 8Gb, que es una clase 4, y sin embargo funciona perfectamente, y en el video nunca me ha llegado a aparecer la barra.
A ver si encuentro una página donde comparaban la velocidad de transmision real de las tarjetas...
Me corrijo, es una clase 2, que lo acabo de ver.
Hola, yo tengo otra duda con respecto a la 500d, cuando tomo en modo rafaja, se me van muy lento, no se si sea tambien problema de la tarjeta?
Yo tengo una UltraII de Kingston de 8 gigas, comprada en la Fnac por unos 20 o 30 euros, la verdad es que no estoy seguro. 15 megas de transferencia, sin problemas con el video.
Un saludo!
si, gasta más bateria y cada foto ocupa mas espacio y exige mas al PC al procesarlas
Leugenaar, puedes decirme por favor cual es tu equipo de foto???
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com