PDA

Ver la Versión Completa : Duda teles

ferrn
02/07/09, 21:05:21
Hola,a ver si entre todos me podeis despejar la duda que tengo,la verdad que cuantos mas teles veo,comparo etc,mas lio tengo,creo que es lo que suele pasar en estos casos.
Estoy en duda entre estos dos teles el Sigma 100-300 f/4 o el Canon 400 f/4
el uso principalmente es para esquí acuático en pantano.
Pienso que el Sigma puede ser algo mas versatil,pero se me antoja algo corto,la idea es NO usar multiplicador,aunque el Sigma segun he podido leer por ahí no pierde mucha nitidez con el 1.4.
Así que en esas estoy,un saludo

MOS-QUIS
02/07/09, 22:30:28
Ultimamente, he hecho unas pruebas con tomas con el sigma 100-300mm f4 ...........y me han parecido realmente lamentables, y mas teniendo en cuanta que estaba en su rango focal medio, y a una apertura de diafragma, en la cual deberia haber dado muchisima mas calidad........
Pedi recortes al 100%, para poder ver aberraciones cromaticas, halos, nitidez, y demas, pero aqui parece que da miedo ponerlos.
El Canon 400mm f 5,6, es una lente muy luminosa, pero lo mejor de todo es su endiablado motor de enfoque , preciso y super rapido, yo lo uso a menudo, y puedo constatarte su nitidez, detalle, ( es muy liviano ) sin duda tiene una calidad, que nada tiene a envidiarle a los superteleobjetivos, tan caros de Canon.
A mi entender, estamos hablando de un tele zoom mediocre ( el Sigma ) y de un fijo estupendo y de una lente completamente profesional ( el Canon ) .
En pocas ocasiones, la diferencia es tan evidente .
Un saludo.

ferrn
02/07/09, 22:43:18
Hola Mos-quis,las fotos de tu galeria estan hechas con el 400 de canon??,un saludo

MOS-QUIS
03/07/09, 07:10:23
Algunas si...........