PDA

Ver la Versión Completa : Filtros ND ¿donde comprarlos?

jadendelazaro
02/07/09, 22:06:26
Hola, estoy pensando comprarme uno de estos filtros y la verdad es que no se donde adquirirlos. Me gustaria hacerme con un nd400x. El unico sitio que he encontrado es fotoboom, pero me piden 50 € y claro... pagar los pagaria, pero si me puedo ahorrar algo. He estado mirando en Ebay, pero solo los hay de nd8 para abajo, por 13 €. ¿Alguno conoce alguna otra tienda? me gustaria conseguirlo cuanto antes. Y otra duda, ¿y si compro dos de nd8, se convertiria en un "nd16" o seria mas? ¿conoce alguno una tienda buena de fotografia en marbella o alrededores?

Gracias.

Novato peligroso
02/07/09, 23:26:43
http://www.canonistas.com/foros/opticos/144033-mini-guia-filtros-nd-para-novatos.html
Saludos.

jadendelazaro
03/07/09, 01:21:51
Hola xD, aqui sigo, dando la lata, por cierto, me compre el filtro infrarrojo... y como soy asi de bruto no me moleste en mirar primero contraindicaciones o cosas asi. Resulta que para instalar un filtro de estos hay que desmontar el cuerpo de la camara y quitarle un filtro antri-infrarrojos que lleva en el sensor. Si no... pues como que para empezar no queda bien el resultado, y segundo, que el tiempo de exposicion se incrementa hasta los 4 minutos xD, y al sol ligero. Menos mal que lo descambian.

Por cierto, que se me fue la pinza, ya habia visto la mini-guia. Muy buena. Lo que me voy a leer ahora son los comentarios haber si encuentro algo mas.

mmm me voy a tener que conformar con fotoboom