Ver la Versión Completa : Penalty Kick!
Después de bastante tiempo, os dejo mi segunda aportación en la pulidora de los deportes.
Soy noob y no tengo equipo para esta rama de la fotografia que se presume tan complicada....
http://img6.imageshack.us/img6/2894/martinvschino.jpg
un saludos amigos.
alemalaga90
03/07/09, 13:52:41
Uno no se atreve mucho a pulirte viendo que perteneces al GOPCC jej
Me gusta mucho por el detalle de la bota y por el desenfoque logrado con balón,portero y porteria.
El corte por la cabeza no sé si me gusta o me deja de gustar :S
Por cierto, ¿quién gano Martín o el Chino? Me arriesgo y digo que ganó el portero.. jej
Salu2 ale.
gayolopez
03/07/09, 13:58:12
pues lo unico que veo mal...es la posición del portero , con toda la derecha libre , y el capullo del delantero la tira a la izq...
esa misma foto en el bernabeu o el camp nou , llenos a reventar , y te haces famoso
No entiendo mucho, pero para mi gusto hubiese preferido el enfoque al balón, portero y portería, y no al jugador, este esta recortado y es secundario para la acción que vine, por lo demás me gusta todo menos las medias del jugador, tan subidas, jojo que incomodo.
Mi humilde opinión.
Un saludo.
pues lo unico que veo mal...es la posición del portero , con toda la derecha libre , y el capullo del delantero la tira a la izq...
esa misma foto en el bernabeu o el camp nou , llenos a reventar , y te haces famoso
Eres la hostia gayo jaja
Muchas gracias a todos por pasar.
Pd: creo que ganó el portero si...
Oskar77
06/07/09, 14:43:10
Muy buena, me gusta compañero, saludos
Manuel Orcera
07/07/09, 00:04:01
A mi tambien me gusta, y lo unico "raro" es el posicionamiento del portero, muy descentrado, ahora la leche hubiese sido pillarlo haciendose una palomita.
jajaja coño, leyendote Manu, me acabo de dar cuenta de lo que dijo gayolopez en su primer mensaje.
Y es que el portero claro que está descentrado, pero porque el balón ya está en mitad del recorrido!!! jeje
un saludo majos :)
Garabato
09/07/09, 18:25:39
Hombre yo el que le hayas cortado la cabeza al que tira el penalty no se si habra sido un poco arriesgado.
El que no arriesga no gana =P
¿La parará? quizá os lo revele jiji
Muchas gracias a vigape por nominarla ;)
bravo bravo ... diferente, a pesar de cortar al que golpea y estar demasiado desenfocado el portero .... salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com