PDA

Ver la Versión Completa : Quedadas en Venezuela... cuantos somos?



Pedro Luis García Müller
07/11/06, 06:11:29
Hola amigos.
Con el ánimo de poder desarrollar las quedadas en Venezuela, desarrollando así el gusto que nos une. Se me ocurre que sería interesante saber cuantos somos los venezolanos que navegamos en canonistas.com. Veo con sana envidia como se aglutinan en España personas con una misma afición, compartiendo buenos momentos. Las quedadas en España nos queda lejos, pero podríamos hacer las nuestras y mostrar lo bonito de esta tierra. Manifiestense y conversemos.
Saludos
Pedro Luis

El Siniestro
07/11/06, 10:13:33
Joer tío, yo si no tuviese nada que hacer en esos días me iba un rato :lol: :lol:

Ahora que si encuentro quien me pague los billetes me voy lo mismo :wink:

SAludos

quique
07/11/06, 18:53:28
Pues yo el 30 te puedo hacer una visita :wink:

Roth
07/11/06, 20:17:57
Amigo Pedro Luis, tuve la inmensa fortuna de vivir 6 años en tu pais y todavia mas, lo recorri casi que de punta punta.
Las bellezas que tiene yo no me siento capaz de describirlas, desde isla Margarita a Canaima, la hermosa Merida, Barquisimeto, etc etc.
Seguro que si pudiera iria a vuestra quedada por el placer de poder dar un abrazo a mis colegas y hermanos venezolanos.-

Pedro Luis García Müller
08/11/06, 00:30:10
Amigo Pedro Luis, tuve la inmensa fortuna de vivir 6 años en tu pais y todavia mas, lo recorri casi que de punta punta.
Las bellezas que tiene yo no me siento capaz de describirlas, desde isla Margarita a Canaima, la hermosa Merida, Barquisimeto, etc etc.
Seguro que si pudiera iria a vuestra quedada por el placer de poder dar un abrazo a mis colegas y hermanos venezolanos.-

Amigo Roth agradecido por tus comentarios. De verdad que me haces sentir orgulloso de mi tierra, pero en verdad vivimos momentos que van a definir el futuro de Venezuela. Que más quisiera yo que Venezuela vuelva a ser la misma del pasado, cuando no estabamos dividos, sin odios. Las cosas han cambiado, la inseguridad es bastante. no se puede ir por ahi por sitios poco seguros. Total que si se llega dar una quedada tiene que ser bien planificada y en sitios tan solitarios como por ejemplo el pueblo de Los Nevados enclavado aqui en las montañas de Mérida. Seguramente has oido hablar de él.
Ya me comentaras como fue que llegaste aqui. Quizás como llegó mi padre. El es español y llego aquí en 1949 huyendo de las penurias de la guerra.
Bueno me van llamar la atención por desvirtuar el propósito de canonistas. Estoy hablando cosas que no son de fotografía jajajaja :lol:
Si gustas puedes escribirme a pedroluisgm@gmail.com o llamar al Skype a pedro_luisgm.
Un abrazo
Pedro Luis

Pedro Luis García Müller
08/11/06, 00:33:27
Pues yo el 30 te puedo hacer una visita :wink:

Hola quique jajaja saludos.
Pues si vienes a Mérida con gusto te puedo indicar que debes hacer y orientarte para que lo pases bien.
Mi email: pedroluisgm@gmail.com
mi Skype : pedro_luisgm
Saludos cordiales
Pedro Luis

bigshark
12/11/06, 00:19:58
Conchale vale!, jejejej, pues acabo de leer este post y no sabia que eras venezolano como yo ( guaro guaro de baquisimeto y mi mujer de tu tierra merida )pedro, te cuento que vivo aqui en españa, en la coruña y de verdad que si pudiera ir iba porque tengo unas ganas inmensas de ir, desde el diciembre pasado no voy pero este diciembre no puedo porque me viene en camino " mi niña " que nace aprox. en enero entonces no vamos pero seguro seguro que en el 2007 vamos a bautizarla alla con la demas familia que tenemos alla, un saludo y espero que si hacen una quedada disfruten mucho y se cuiden tambien porque sabemos como esta aquello lamentablemente pero pa lante y mas na, jjjejejje :) :) :) , saludos

Pedro Luis García Müller
12/11/06, 01:47:20
Conchale vale!, jejejej, pues acabo de leer este post y no sabia que eras venezolano como yo ( guaro guaro de baquisimeto y
Querido hermano un abrazo, en verdad es una sorpresa pues esperaba venezolanos inscritos aqui en canonistas pero viviendo en Venezuela. :lol: Pues mira que casualidad, tu esposa merideña. jajajaja la mía también pero yo soy de Caracas. Me mudé a Mérida en 1982 y aquí me quedé. Tengo dos hijas Grabriela de 21 y Laura de 17. Mi padre español llego a Venezuela en 1949 y yo averigue y saque la nacionalidad española en el 2001 porque el viejo creia que no se podía hacer. Se las pase a mis hijas y tambien son españolas. Aqui ya sabes por las que estamos pasando. Bueno bigshark, si me dices tu nombre seré feliz jajajaaj porque este es dificil de escribir y de pronunciar jajajaj ojala no sea el de pila. En la coruña vive una prima pero no recuerdo donde. Si tienes Skype ubicame con pedro_luigm y conversamos.
Un abrazo y que la pequeña que esperan llegue llena de bendiciones.
Pedro Luis

Pedro Luis García Müller
08/02/08, 20:09:46
Aunque sé que no "semos" muchos, sería interesante hacer un recuento después de 14 meses que puse este post.
Sé que estamos algunos, que de una u otra forma, somos consuetudinarios y quisiera escuchar opiniones.
Estamos preparados para realizar una quedada?
En semana santa por ejemplo?
Pudiera ser en Mérida? En el páramo? En las lagunas que están después de Gavidia? Se escuchan ideas.

Cuantos somos? Cuantos los dispuestos?

Un saludo :) :OK

erivera
09/02/08, 05:53:05
Pues yo acabo de leer este post :o

Soy caraqueño y vivo en Caracas. La verdad tengo muy poco tiempo libre, el cual dedico 100% a mi esposa e hija; en todo caso, quien sabe si uno de estos días pudiésemos organizar algo....

Anotemos los nombres ¿Ok?

Pedro Luis García Müller
09/02/08, 05:57:50
Saludos paisano, en verdad que poco a poco aumentamos el número pero lo que más nos golpea son las distancias.
Iremos anotando.
Un saludo :):OK

Gabi
09/02/08, 08:22:15
Hola pedro como ya sabes Soy de caracas y de verdad seria bueno encontrarnos y darnos un gusto fotografico un fin de semana a ver quien mas aparece por ahi creo que somos 4 los llanos seria algo bueno :OK

Pedro Luis García Müller
09/02/08, 18:21:02
Hola Gabi, pues ya somos 4 y poco a poco vamos creciendo :) la esperanza es lo ultimo que se pierde, y en última instancia podemos preparar una quedada internacional jajaja:p:p:p e "invitamos" (sin gastos pagos) a nuestros compañeros de otras partes del mundo. Seguro que el cambio les favorece.
Bien, seguimos contando a los venezolanos y esperamos que se manifiesten para poder formar el comando "más allá del charco" :cool:
Un saludo

maribel
09/02/08, 18:36:17
Bueno, pues yo puede que en el segundo semestre tenga que ir por allí por un tema de trabajo. Si al final voy, supongo que me quedaré algún día más de vacaciones, así que ya os avisaré a ver si es posible que nos conozcamos :)

un beso

franara
09/02/08, 18:58:41
Saludos Pedro Luís, :) apenas veo este post y desde ya te digo que cuantas con migo, soy de Maracay Venezuela, además te comento que desde hace 4 años se vienen realizando QDDs :foto:es Venezuela yo he participado en 3 con mucho éxito y muy bien organizadas (ojo el grupo es apolítico y no tiene nada que ver con fundacenafv) somos una comunidad de mas de 200 fotógrafos en todo el país y básicamente el objetivo del grupo es dar a conocer y compartir las imágenes de Venezuela,
Hay una el San Felipe Yaracuy a realizarse entre el sábado 01 y domingo 02 de marzo de 2008.
:(Lamentablemente como tú ya sabes hay que buscar recursos para mantener el grupo y los tomamos del estado, algo hay que sacarles a estos señores...

Mas datos aquí: http://www.fundacenafv.gob.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=243&Itemid=2

Saludos cordiales,
:aplausos:aplausos

Pedro Luis García Müller
09/02/08, 19:19:49
Bueno, pues yo puede que en el segundo semestre tenga que ir por allí por un tema de trabajo. Si al final voy, supongo que me quedaré algún día más de vacaciones, así que ya os avisaré a ver si es posible que nos conozcamos :)

un beso

Pues que sorpresa tan agradable :) seguro que si Maribel, es cuestión de ponernos de acuerdo y saber para que fechas vienes, ojalá que podamos conocernos. Imagina que honor conocer a una de las fotógrafas más famosas, por sus fotones en blanco y negro. :cool:
Claro que si.
Un beso para ti también. :OK

Pedro Luis García Müller
09/02/08, 19:29:26
Saludos Pedro Luís, :) apenas veo este post y desde ya te digo que cuantas con migo, soy de Maracay Venezuela, además te comento que desde hace 4 años se vienen realizando QDDs :foto:es Venezuela yo he participado en 3 con mucho éxito y muy bien organizadas (ojo el grupo es apolítico y no tiene nada que ver con fundacenafv) somos una comunidad de mas de 200 fotógrafos en todo el país y básicamente el objetivo del grupo es dar a conocer y compartir las imágenes de Venezuela,
Hay una el San Felipe Yaracuy a realizarse entre el sábado 01 y domingo 02 de marzo de 2008.
:(Lamentablemente como tú ya sabes hay que buscar recursos para mantener el grupo y los tomamos del estado, algo hay que sacarles a estos señores...

Mas datos aquí: http://www.fundacenafv.gob.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=243&Itemid=2

Saludos cordiales,
:aplausos:aplausos

Saludos paisano, :) tomo nota por segunda vez de esa recomendación que haces. Para ser franco la primera vez no me entusiasmo la idea precisamente por lo que comentas. Si tienes Skype o hotmail me lo pasas o toma los míos de mi perfil y me contactas. De esa manera conversamos un poquito más. Seguro que si.
A esa quedada en San Felipe me suena que a lo mejor visitan Sorte... que miedo :p:p:p además el 1ero de marzo cumplo años y mis hijas seguramente van a querer estar conmigo ese día. Seguimos conversando.
Un saludo :) :OK

alfcard1967
14/02/08, 00:18:17
Otro Venezolano presentandome, Alfredo Cardona, San Antonio de los Altos, a media hora de Caracas (si no hay cola, jajaja), en este mundo desde hace poco, con predileccion al macro y los paisajes, humildemente una galeria: http://www.flickr.com/photos/alfredocardona/

Y como dices, una quedada lejos de gente, jajaja, porque miedo a salir con camara siempre hay, ahora mismo estoy planeando ir a Gijon a un congreso de fotografia con la tranquilidad de que alla nadie mirara rara la camara, jajaja

Pero que se hace, algun dia volveremos a ser los de antes, esperemos que esta pesadilla termine de buena manera.

Ya saben que cuentan conmigo, cualquier cosa gritan, saludos

Mi email es alfredo.cardona@gmail.com

Pedro Luis García Müller
14/02/08, 01:16:47
Saludos Alfredo, desde Mérida, hombre estabas perdido :p Desde diciembre del 2006, ya veo que eres mas de leer que de escribir jajajaja. Una hermana mía vive en la Morita y voy cada cierto tiempo a su apartamento. La próxima te escribo. No te pierdas, pásate de ves en cuando y deja una foto que comentar.
En verdad es difícil salir con el equipo por ahí sin miedo a que te asalten. Esto de aquí no tiene nombre. Pero como seguir hablando va derivar en política mejor lo dejo porque está prohibido en el foro. Pero la verdad no se puede tapar así tan fácilmente.
Hagamos la lista y vamos viendo cuantos somos.
Un abrazo
:) :OK

er juanlu
14/02/08, 21:50:59
bueno pues yo tambien naci en caracas ,.. de padres españoles,.. pero volvi a los 5 añitos,..

siempre he pensado en volver en plan turista,..

pero va a ser que no me llega la pasta,.. demasiadoas cosas quiero hacer yo jeje
lastima..

un saludo y ojala lo consigais...

Pedro Luis García Müller
14/02/08, 22:42:50
bueno pues yo tambien naci en caracas ,.. de padres españoles,.. pero volvi a los 5 añitos,..

siempre he pensado en volver en plan turista,..

pero va a ser que no me llega la pasta,.. demasiadoas cosas quiero hacer yo jeje
lastima..

un saludo y ojala lo consigais...

Escucha Juanlu, cuando quieras venir al menos el techo aquí en Mérida no te va a faltar, mi casa es tu casa y aunque traigas unos poquitos euros lo vas a pasar bien. Hoy te pueden dar entre 7000 y 8000 Bs por un euro así que el cambio te favorece, pero nada de ir al banco. allí te dan 3000 apenas. Asi que ya sabes.
Un abrazo :) :OK

alfcard1967
15/02/08, 00:36:49
y si consigues quien te compre el pasaje aqui por Iberia y te lo mande, te sale como a 300 euros, luego Hospedaje entre 15 y 20 euros diarios se consigue facil, el truco es no vender a Banco ni a gobierno, asi que si quieren preparar una Kdd para Venezuela ayudando aqui los venezolanos no saldria tan caro

er juanlu
16/02/08, 20:46:37
muchas gracias Pedro,.. que amable eres joer!!

como ya dije ,.. quiero hacer demasiadas cosas con el dienro que tengo,.. asi que eso tendra que esperar..

un saludo

Edmunza
26/05/08, 23:04:18
Bueno, por fin me registre. Soy de Venezuela de la ciudad de Caracas. fanatico de Canon y ahora con mi primera dSRL. He visto que los fotografos de Venezuela estan todos regados y no hay un foro o algo por el estilo que nos una. Bueno estoy a la orden para esas reuniones de fotografia de solo disparar y disparar y no pensar en mas nada.

FotoEnVivo
28/08/11, 23:50:50
Saludos amigos! estoy leyendo este post a más de 5 años de su apertura, pero ME ANOTO! solo avisen con tiempo! saludos desde Guayana Estado Bolívar

WilmerS
20/09/11, 23:34:51
Bueno aqui uno mas desde ciudad bolívar!!!!!