PDA

Ver la Versión Completa : Gusano de Acero

CHETE
03/07/09, 11:06:45
Hola a todos queridos compañer@s!!! a ver que os parece este gran gusano de acero que me encontré en mitad de los montes de Toledo el otro día...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gusano_de_hierro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142938)

webyako
03/07/09, 11:35:08
La veo con unos colores "raros", las zonas de sobre están practicamente sin detalle, supongo que era un luz muy dura y poco más se podía hacer...

CHETE
03/07/09, 11:49:08
webyako, gracias por pasar... si, la luz era algo dura, pero nunca hay que buscar demasiadas excusas... yo de color en la pantalla no la veo mal, subi un poco la saturación, y realice un pequeño recorte, igual por ello y al subirla a la galeria ha perdido detalle...

gayolopez
03/07/09, 12:09:02
hay que joderse lo que tira la gente en el campo...
La jara que se te mete en primer plano , al no estar a foco , para mi fastidia bastante . Yo hubiera intentado buscar un encuadre desde mas abajo , para resaltar la estructura contra el cielo , que se viera mas .

Saludos

CHETE
03/07/09, 12:55:31
Amigo Gayo, toda la razón, la peña no tiene consideración ninguna aunque me da que esto formaba parte de "algo" que un su día se utilizaba y con el tiempo pues pasa lo que pasa...
Si, la jara esa sin foco es un poco jodona y la verdad no se me ocurrió lo que me planteas, que tiene buena pinta como idea...
Gracias como siempre por tus ideas...

ibus
03/07/09, 15:26:39
Llego tarde, pero llego que no es poco jeje.
Me gusta mucho el juego que hace al estar torcida porque le veo una doble visión: que te has metido dentro de la estructura y has hhecho la foto, o que "has escalado la torre en pie" y has disparado.
Quizá hubiese sido interesante encajar las vigas Superior dcha e inferior izda en sus respectivas esquinas pero quizá hubiese quedado fríamente calculado no se...

Un saludo!!!

lojo
03/07/09, 18:31:24
Bueno ya te han dicho todo lo que hay que pulir :)

El experimento en sí me gusta.

Estoy empezando a pensar que las fotos en la galería de canonistas pierden algo de aquel. Se ve como falta de nitidez. No se si será la reducción de tamaño, porque de la compresión no va a ser, aunque a lo mejor les mete a los jpg un 50% de compresión.

CHETE
06/07/09, 11:08:01
Iván, gracias como siempre por pasarte y dedicarle este tiempecillo a la foto... si, la verdad da una sensación de que el gusano este te zampa vivo...

Lojo, lo mismo te digo, siempre andas por aquí... me alegro que te guste y creo que tienes parte de razón, algunas tomas pierden algo de calidad...