Ver la Versión Completa : como hacer una visita virtual de una panorámica en web
Hola,
quiero hacer una panorámica de 360º y para poder colgarla en la web, y que la gente pueda recorrerla en plan visita virtual.
Lo que no se, es que pluggin proveedor de servicios puedo usar.
si es gratis mejor.
gracias
Hola,
quiero hacer una panorámica de 360º y para poder colgarla en la web, y que la gente pueda recorrerla en plan visita virtual.
Lo que no se, es que pluggin proveedor de servicios puedo usar.
si es gratis mejor.
gracias
Hace tiempo tuve alojadas en Wanadoo unas realizadas con Quicktime y se veían, tambien en los servidores de Apple se ven(cosa obvia) por lo que creo que los plugins de Quicktime no deben escasear en los servidores, lo suyo es que hables con tu proveedor y te asegures.
Saludos.
rleonmx
14/09/09, 23:13:49
360 solo horizontales o completa esferica?
up hago panoramicas con panorama factory y entre otras opciones recuerdo dos para panoramicas, uno es con java, el mismo programa crea la pagina y el archivo, la ventaja es que es mas popular el plugin, la otra opcion (http://www.fotosdepuebla.org/mambots/content/mgmediabot/players.php?params=standalone,true%7Ctype,mov%7Cpa th,http://www.fotosdepuebla.org/images/stories/video/pano-torre.mov%7Cwidth,400%7Cheight,420) te da un archivo mov que requiere el plugin de quicktime, yo tengo en mi sitio ademas el gallery2 (http://gallery.menalto.com/) que tiene un modulo para panoramica (http://codex.gallery2.org/Gallery2:Modules:panorama) horizontal
otra opcion es con flash, aunque no se como se crea ese archivo panoramico (http://www.fotosdepuebla.org/mambots/content/mgmediabot/players.php?params=standalone,true%7Ctype,mov%7Cpa th,http://www.fotosdepuebla.org/images/stories/video/endonde/foto01.mov%7Cwidth,500%7Cheight,520) interactvo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com