Ver la Versión Completa : Fotografiar sujetos en moviento con la SX10is
Anamorena
03/07/09, 15:37:35
Acabo de comprar mi powershot sx10is y deseo tomar fotografias con sujetos en movimiento; pero aun no he podido, ya que me salen borrosos, he usado el modo DEPORTES pero, siempre salen asi....Como puedo hacer para hacer este tipo de fotografias?...niños corriendo, animales saltando etc....?
Agradecere mucho su ayuda....desde ya GRACIAS!!!:-)
según mi humilde y novata opinión, si no tienes la luz no tienes la foto y punto.
Espero en todo caso esto no sea así y te den una respuesta que me pueda ayudar también.
saludosS
silvernet2
03/07/09, 21:11:41
Debes ver el tema del ISO alto , que es para situaciones que la luz no ayuda y se requiere congelar la imagen
Anamorena
06/07/09, 05:40:44
eMinte y silvernet2 muchas gracias por su ayuda...ya pobre con una buena luz y si me ha salido...
Y aun no he tenido la oportunidad de pobrar con los Isos pero lo haré...muchas gracias a ambos por su ayuda.-
Muchas gracias!!!
socsergio
15/08/09, 19:30:56
eMinte y silvernet2 muchas gracias por su ayuda...ya pobre con una buena luz y si me ha salido...
Y aun no he tenido la oportunidad de pobrar con los Isos pero lo haré...muchas gracias a ambos por su ayuda.-
Muchas gracias!!!
Ten cuidado al aumentar la ISO, a partir de 200 las fotos empiezas a perder calidad, incluso a esta ISO.
Hola, tambien prueba a quitar el IS (sino lo has quitado).
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com