PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Monument of Light - Dublin



arteagabcn
03/07/09, 16:00:15
Un dia muy-muy nublado. Espero que os guste pero también que me deis algun consejo... gracias!!



http://www.arteagabcn.com/img/fotos/monument-1.jpeg

ibus
03/07/09, 16:19:45
Lástima porque para lo que podría ser, supongoq ue por el dia te ha quedado un resultado muy "blandito".
Yo hubiese hecho una cosa, hubiese abierto el encuadre para dar aire al semaforo que no le vendría mal. en caso de no poder abrir el encuadre podrías haberte agachadoo algo.
La idea me gusta, muy bien visto.

Un saludo!

gayolopez
03/07/09, 20:38:57
con un pelín mas de aire al semaforo por la izq sería mejor...aun así , buena caza . Me encantan las fotos que nadie ve .

saludos

Paolink
03/07/09, 21:16:10
Además de darle aire al semáforo por la izquierda, que ya es inevitable, lo mismo retocando un poco la foto podría ganar algo.

Por ejemplo tratar de aclarar el semáforo y oscurecer las nubes.

Yo soy muy novato pero en este foro hay buenos tutoriales para hacer ese tipo de cosas. Concretamente recuerdo uno sobre HDR a partir de una sola toma (o "pseudo HDR"), que lo mismo le puede ir bien a la foto.

kepakoldo
03/07/09, 22:41:11
He tenido que mirarla dos veces, pensaba que era un tubo que subía al infinito, lo del pseudo HDR puede quedar muy bien para la textura del metal y recuperar algo de ese cielo.
Un Saludo

brownicha
03/07/09, 23:49:49
Coincido con lo de un poco más de aire al semáforo. Por lo demás me gusta mucho la idea, es muy original. Enhorabuena

Heisses
05/07/09, 13:24:27
La verdad que es una toma imaginativa, pero también opino que con un encuadre un poco mas abierto ganaría.
Un saludo.

JRVela
05/07/09, 19:12:49
Pues desde mi ignorancia, coincido con la opinión general, abrir un poco el encuadre, lástima de atmósfera que quizás la deja un poco plana. Pero lo que más me gusta es lo inusual del motivo, mirar de forma distinta.

Saludos

itacacorreo
05/07/09, 20:38:36
Es posible que se pudiera mejorar pero "era el momento" de hacerla y ofrece un punto de vista diferente al común de los viajeros. ¡Eso me gusta!