Ver la Versión Completa : Completar mi equipo. Hacia donde voy?
olipedros
03/07/09, 18:35:50
hola foreros,
Pues eso, que estoy pensando en seguir completando mi equipo ya de por si escaso. De momento me voy a comprar el flash posiblemente el 580EX, y para el año que viene si todo va bien posiblemente cambie mi 400D por la 50D
Pero en cuanto a objetivos, a parte del pisa, tengo un Tamron 17-50 f2.8 y otro tamron 70-300 f4.
¿que opinais? que lente me convendría? tengo entre ceja y ceja el copito con o sin IS, pero no e si realmente me conviene...
Gracias!!
Herrera77
03/07/09, 20:32:31
Depende del tipo de foto que hagas más. Desde luego que el tele que tienes es bastante sencillito, sin embargo el angular-todoterreno es nitido. Está claro que ganarías muchisimo con cualquiera de la familia canon 70-200. Y una última cosa: piensate lo del flash 580 porque el 430 exII es el que yo tengo y va fenomenal (y te ahorras una pasta) Otra opción es también el canon ef-50 1.4, es una pasada y una compra "para siempre"
Saludos...
Almeida
03/07/09, 20:39:54
El 580EX es una pasada, tambien de precio, la 50D no hace falta que te diga que es la caña y si piensas añadirle algun copito... para que seguir.
Me quedaria ese tamrom 17-50 y el pisa tambien, "por si acaso" te puede venir muy bien, ademas por lo que cuesta.
pifatore
04/07/09, 01:30:16
¿ Qué tal por ejemplo un sigma 30 mm. f/1.4 ?
Yo me acabo de comprar uno y gustoso con él.
Otra cosa que da mucho juego es un ultra-angular, por ejemplo canon 10-22, tokina 11-16 o sigma 10-20, para paisajes son una gozada...:wink:
slds.
Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)
Oskar77
04/07/09, 01:31:59
Estoy con los compañeros, vete a la familia de los 70-200, un copisto de iria muy bien, saludos
Que quieres hacer, que temas vas a tratar, que tipo de fotografía te atrae que esto no es álbum de colección.
Es como un amigo me pregunto que le recomendaba y le di mis opiniones y resulta que a el solo le interesa la macrofotográfía, y como que lo que le aconseje no le sirvió de mucho porque yo no sabia que a él solo le interesa la macro
jabrajam
04/07/09, 06:39:54
pues todo depende del tipo de fotografía que te guste hacer, si lo tuyo son retratos, pues yo en vez de ir a por los copitos me iría a por focales fijas del tipo 50mm f1.4 . 85mm f 1.8 , el 135mm f 1.8 que son las focales que dan mayor nitidez. si lo que te gustan son los deportes y retratos robados, entonces pensaría en los copitos. si lo que te llama es la arquitectura y los paisajes, los angulares y ultra angulares. si es macro pues ídem de ídem, o importante aquí es que el dinero que inviertas se termine utilizando, pues no es el primero que se compra el papa copisto y termina vendiéndolo, porque no le da ningun úso.
olipedros
04/07/09, 11:32:09
ya ya se que todo depende del tipo de fotografía que haga. Pero no he especificado nada porque lo que mas me gusta son los viajes, es decir, paisajes, arquitectura, retratos, etc...
La verdad que lo del copito es cuestion de tiempo, o dinero segun se mire... Y lo que si estaba pensando es el ultra-angular. Bueno muchas gracias,
Otra tema que ha salido es lo del flash. Realmente vale la pena los 200€ de diferencia dek 580EX frente al 430Ex??
saludos,,
Si tienes entre ceja y ceja el copito ve a por el...Al final termidarás comprándolo...jejje
Que decir de esa maravilla que no se haya dicho... Te encantará y ló usará montón, te lo aseguro...ánimo...
Slds
maquepe
05/07/09, 20:56:06
De momento creo que el tele que tienes con la 50D no pega mucho, como te dicen un 70-200 estaria bien
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com