PDA

Ver la Versión Completa : 50D vs 500D o arreglo mi 350d

larios252
04/07/09, 00:57:18
Buenas! Tras leer este foro durante bastante tiempo, al fin me he registrado para consultaros una duda que me ha surgido esta semana.

Yo tengo una EOS 350D desde hace 3 años y pico casi 4, y la cámara funcionaba como el primer día (de hecho el domingo me fui a faunia y fueron 950 fotos las que hizo, con una sola batería) y el lunes al intentar hacer una foto a la luna, la cámara dijo basta y no arrancó. Tras comprobar baterías, pilas y san dios bendito no conseguimos hacer que encienda ni para atrás.

Asíque la he llevado al SAT y me dicen que por 200€ la reparan con la "tarifa plana" pero que es una cámara vieja, tiene 25000 disparos mas o menos, que me piense comprar una nueva y tal.

Y claro ya hemos llegado a oír la palabra , una NUEVA, ya tenia yo pensado cambiar de cámara, pero me daba cosa dejar a la negrita en un cajón funcionando tan bien como funcionaba. Y ahí entra mi aspiración que es la 50D, o sin embargo conformarme con la 500D, con la 350 a veces echo en falta alguna que otra función que me vendría de lujo en algún momento y sobre todo sensibilidad del sensor. Pero claro ni soy profesional ni me dedico a la fotografía ni mucho menos.

Así que estoy en un mar de dudas, merecen la los 300€ de diferencia que hay entre ambas cámaras, o sin embargo para el uso que la puedo dar a la 50 es ridículo si lo comparamos con sus posibilidades, o me dejo de tontadas y me quedo con mi 350 arregladita?

Sin mas, perdón por mi primer ladrillo y gracias anticipadas por vuestros comentarios

Saludos

sergiotellez
04/07/09, 01:04:59
cuentanos, ¿que opticas tienes?
aparte creo que la sensibilidad ISO de la 500d y la 50d es la misma, una tiene mejor rafaga y un cuerpo bastante mejor

santapolero
04/07/09, 01:43:16
Pues yo me miraría también la 450D y la 40D, que no están nada, pero que nada mal ... y también arreglaría la 350D (que joyita), pero bueno.

El mejor momento para comprar la 50D o la 500D es ... dentro de un año :wink:.

:-)

.

astinus
04/07/09, 02:15:38
Yo la arreglaría según la garantía que te den tras la reparación. Sino, preferiría gastar un poco más, y como dicen los compañeros, comprar una 400D o 450D, o incluso la 40D, que tendrás una garantía y grandes máquinas entre manos. :foto:

Incluso si tienes presupuesto, yo pillaría alguna de estas y el resto lo guardaría para invertir en cristales, más que irme a una de última generación, que en cuanto salga la 60D o 600D o como las quieran llamar, se volverán a caer de precio. Al final, las diferencias no son tan importantes. Hay gente que anda con una 20D y hace fotos impresionantes.

Salu2.

larios252
04/07/09, 02:23:00
Pues de optica tengo un tamron 28-300 VC y el pisa, aunque tengo en mente el tokina 12-24 y mas adelante cambiar el tele por algo mas especializado y no tan todoterreno... pero claro tiempo al tiempo xD

Mirare lo de la 40D y alomejor con la diferencia me arreglo la 350 y me la dejo de 2º cuerpo...

Saludetes

Monje
04/07/09, 02:26:43
Yo también opino que debes arreglarla.

slds.