Ver la Versión Completa : Mis dos modelos
Bueno, bueno... la salida al parque es una buena escusa para sacar mi negrita y probar el 70-300 is recien adquirido. ¿que os parece?
http://farm4.static.flickr.com/3633/3685088211_8b9293236f_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2558/3688883713_7c9d04d46d_b.jpg
Oskar77
04/07/09, 01:33:23
Muy buena toma, muy buenos modelos y muy bueno el b/n. enhorabuena
tantas visitas y un solo comentario, :descompuesto Gracias por comentar Oscar.
S...A...L...U...D...O...S
pero que bebe mas bello! y muy guapa la madre =]
me gusta mucho esta foto, es muy tierna !
juanma63
05/07/09, 03:46:55
Fantástica toma, con el fondo bien desenfocado. Me gustaría verla en color. El cipisto como yo llamo al 70-300 va muy bien, a disfrutarlo.
HypatiaK
05/07/09, 04:01:39
El niño tiene cara de: ¿con qué me está apuntando papá, por "dió"? jajajaj :)
Me gusta mucho la foto. Enhorabuena.
Gracias por pasar y comentar
Fantástica toma, con el fondo bien desenfocado. Me gustaría verla en color. El cipisto como yo llamo al 70-300 va muy bien, a disfrutarlo.
ya te la puse en color arriba
S...A...L...U...D...:p...S
Muy majas, pero intentaría recortar y encuadrar para dar más fuerza a la foto.
Muy majas, pero intentaría recortar y encuadrar para dar más fuerza a la foto.
¿recortar? Ya me dirás por donde. ¿Ganaría fuerza ahogando la foto, quitando el aire? Si tu lo dices...
Te invito a que le des fuerza, jeje! :p Ánimo! Quitar un dedo de la izquierda, no?
Estos del GPCC... (Pero bueno para eso estais)
Di que no, yo tampoco recortaría, si lo hicieses quedaría demasiado justo, ya viene bien un poquito más de aire en la dirección que se inclina el niño.
Muy maja tu familia por cierto.
¿recortar? Ya me dirás por donde. ¿Ganaría fuerza ahogando la foto, quitando el aire? Si tu lo dices...
Te invito a que le des fuerza, jeje! :p Ánimo! Quitar un dedo de la izquierda, no?
http://desigth.com/photo/koruan.jpg
El blanco y negro te has cargado las luces, el fondo,...
Bueno, sokar me ahorró el trabajo machote xD
Pd: Desde luego estos PCC....
con lo bonito que quedaba el vuelo que hacía el pelo de Natalia. Te lo has cargado. Pero he de decir que el encuadre propuesto no está mal.
:p Aún así... me quedo con la original. No quiero fuerza, jejejejeje
GRACIAS
octavuss
07/07/09, 11:26:38
Me gista más la original....en la de bw las luces del fondo se te han quemado un poco....pero a la que está en color le puedes sacar mucho más partido con el procesado...y casi me quedo con la original en cuanto a encuadre..me parece muy encajonada la version de sokar....
saludos
Hombre el vuelo del pelo tampoco era muy acentuado (no es lo bonito de la foto), para mi con el recorté ganó. Pero claro, para gustos.
Vaaaaaaaale.... mejora la foto.
¿Que es eso de PCC???
"No quiero fuerza, jejejejeje"
Hombre, yo tampoco me descojono tanto con ese comentario :? vamos, que no pillo el chiste :) Bueno, al tema, ¿no quieres fuerza? ¿prefieres un encuadre de "nos podrías hacer una foto? está en auto, apunta al centro y dispara, gracias"? ¿o es simplemente una foto hecha sin pensar con el 70-300 para ver el enfoque?
No había comentado por lo de ser políticamente correcto, puse el retoque para demostrarte que no exista la perfección. Es más, en realidad ni siquiera iba a comentar la foto, me parecía de album familiar. Pero... un compañero te hace una crítica constructiva, y le lanzas ese comentario... con toda la burla posible. A mi no me ha gustado tanto cachondeito. El que creas que tus fotos son insuperables, vale, peor para ti, pero ese comportamiento ante un compañero que intenta ayudar, no lo veo bien, ya tenga razón o no (cosa que yo creo que sí). Seguro que me he molestado yo más que él mismo, y seguro que no iba con tanta maldad, pero qué le vamos a hacer, así son los foros.
Pero bueno, cada uno tiene una forma distinta de ver la pulidora... y lo siento por la sinceridad de mi comentario ;)
"No quiero fuerza, jejejejeje"
Hombre, yo tampoco me descojono tanto con ese comentario :? vamos, que no pillo el chiste :) Bueno, al tema, ¿no quieres fuerza? ¿prefieres un encuadre de "nos podrías hacer una foto? está en auto, apunta al centro y dispara, gracias"? ¿o es simplemente una foto hecha sin pensar con el 70-300 para ver el enfoque?
Hombre... sin pensar, mientras hacía la foto estaba pensando en que tipo de hamburguesa me iba a pillar del burguer king, y también pensaba donde iba a ir de vacaciones este verano... pensar para hacer fotos. Yo creía que solo era tocar el botoncito ese que hay arriba de al cámara, si, el disparador creo que se llama o algo así :wink:
"
El que creas que tus fotos son insuperables, vale, peor para ti,
Yo no he dicho eso, ni lo pienso, chico.
pero ese comportamiento ante un compañero que intenta ayudar, no lo veo bien, ya tenga razón o no (cosa que yo creo que sí). Seguro que me he molestado yo más que él mismo, y seguro que no iba con tanta maldad, pero qué le vamos a hacer, así son los foros.
Pero bueno, cada uno tiene una forma distinta de ver la pulidora... y lo siento por la sinceridad de mi comentario ;)
Y yo agradecido, si me pareció bien el encuadre propuesto. No hace falta sacar tanto las cosas de quicio. :wink:
Ahora bien... no te quejes por que me parezca divertido, a ver si no voy a poder ser feliz. Cachondeitoooooo!
S...A...L...U...D...:)...S
jaime_rgm
08/07/09, 13:18:30
muy chula la foto, pero creo que al niño le has asustado un poco con el tele... ;-)
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com