Ver la Versión Completa : Consulta sobre objetivos a comprar
Hola a todos
Como sabrán soy nuevo por acá. Ha comenzado a fascinarme la fotografía un montón. Me gusta mucho la fotografía de paisajes, animales (bichos), flora, deportes, en verdad casi todo...:martini
He estado dando un paseo por el foro, algunos recomiendan para los nuevos comprarse un buen lente TT. Sin embargo otros sugieren dividirlo en angular, tele y macro. Yo me iría por la segunda opción, quiero en verdad ser muy bueno y para eso necesito práctica. :)
Para angulares: Tokina 11-16 mm
Para tele:Canon EF 100-400mm F 4.5-5.6 L IS USM
Para macro: Canon MP-E 65 mm
Que dicen?
Otra consulta.. para paisajes? se usa siempre tele, y para deportes, que lente se usa?
Saludos y gracias de antemano.
Hola y bienvenido...
Creo que hay un error...Para paisajes angular y para deportes pues generalmente teles,sí..
En tu propuesta yo sustituiría el 100-400 por el copisto...Más versátil y cómodo de usar...Y tambien añadiría alguna focal intermedia..
Slds
Hola y bienvenido...
Creo que hay un error...Para paisajes angular y para deportes pues generalmente teles,sí..
En tu propuesta yo sustituiría el 100-400 por el copisto...Más versátil y cómodo de usar...Y tambien añadiría alguna focal intermedia..
Slds
Gracias...
Entonces, la angular y la macro estan bien no? Cuando te refieres a Copisto te refieres a la 70-200 F4 IS no?
A que te refieres con una focal intermedia y para que me sería de más utilidad.
Cuál de las anteriores puedo usar para retratos? O tiene que ser otra?
Saludos y gracias de antemano
Almeida
04/07/09, 14:32:32
Hola y bienvenido...
Slds
De acuerdo con el compañero, el Tio CopISto (100-400) es para temas mas distantes y concretos.
Eso no quita que sea una buena opcion tambien, pero hay que saber para que lo usarias, el copISto te daria mas juego para tomas generales.
Gracias...
Entonces, la angular y la macro estan bien no? Cuando te refieres a Copisto te refieres a la 70-200 F4 IS no?
A que te refieres con una focal intermedia y para que me sería de más utilidad.
Cuál de las anteriores puedo usar para retratos? O tiene que ser otra?
Saludos y gracias de antemano
Pues una tipo tamron 17-50 o canon 17-55 o similares...
Slds
Quedaría así:
Angulares: Tokina 11-16 mm
Tele:Canon 70-200 F4 IS
Macro: Canon MP-E 65 mm
Focal Intermedio: Canon 17-55 mm (Esta es una todo terreno no?)
Qué les parece? o tienen mejores opciones?
Saludos
Quixote
05/07/09, 13:44:11
Quedaría así:
Angulares: Tokina 11-16 mm
Tele:Canon 70-200 F4 IS
Macro: Canon MP-E 65 mm
Focal Intermedio: Canon 17-55 mm (Esta es una todo terreno no?)
Qué les parece? o tienen mejores opciones?
Saludos
Si te fijas en mi firma, salvo el macro (que aún no tengo) es lo que yo uso y estoy muy contento, por lo que te lo recomiendo encarecidamente :)
maquepe
05/07/09, 20:47:48
El equipo seria buenisimo pero te va asalir por un buen pico
El equipo seria buenisimo pero te va asalir por un buen pico
Si, acabo de ver los precios... aunque haciendo unos cambios:
Angular: Sigma 10-20mm
Focal Intermedio: Tamron 17-50 mm
He visto comparativas diciendo que son demasiado buenas. La angular la quiero para paisajes, y según leo es el Sigma mejor que el Tokina en ese aspecto.
Para la focal intermedia también escuché buenos comentarios del Tamron.
Opiniones...??
Con el tamron vas a estar muy satisfecha...No es el canon pero es muy bueno al igual que los otros objetivos...Buen equipo vas a hacer..
Slds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com