PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre objetivos a comprar

edge
04/07/09, 03:28:12
Hola a todos

Como sabrán soy nuevo por acá. Ha comenzado a fascinarme la fotografía un montón. Me gusta mucho la fotografía de paisajes, animales (bichos), flora, deportes, en verdad casi todo...:martini

He estado dando un paseo por el foro, algunos recomiendan para los nuevos comprarse un buen lente TT. Sin embargo otros sugieren dividirlo en angular, tele y macro. Yo me iría por la segunda opción, quiero en verdad ser muy bueno y para eso necesito práctica. :)

Para angulares: Tokina 11-16 mm
Para tele:Canon EF 100-400mm F 4.5-5.6 L IS USM
Para macro: Canon MP-E 65 mm

Que dicen?

Otra consulta.. para paisajes? se usa siempre tele, y para deportes, que lente se usa?

Saludos y gracias de antemano.

H.G.
04/07/09, 12:16:19
Hola y bienvenido...

Creo que hay un error...Para paisajes angular y para deportes pues generalmente teles,sí..

En tu propuesta yo sustituiría el 100-400 por el copisto...Más versátil y cómodo de usar...Y tambien añadiría alguna focal intermedia..

Slds

edge
04/07/09, 14:28:43
Hola y bienvenido...

Creo que hay un error...Para paisajes angular y para deportes pues generalmente teles,sí..

En tu propuesta yo sustituiría el 100-400 por el copisto...Más versátil y cómodo de usar...Y tambien añadiría alguna focal intermedia..

Slds

Gracias...

Entonces, la angular y la macro estan bien no? Cuando te refieres a Copisto te refieres a la 70-200 F4 IS no?

A que te refieres con una focal intermedia y para que me sería de más utilidad.

Cuál de las anteriores puedo usar para retratos? O tiene que ser otra?

Saludos y gracias de antemano

Almeida
04/07/09, 14:32:32
Hola y bienvenido...

Slds

De acuerdo con el compañero, el Tio CopISto (100-400) es para temas mas distantes y concretos.
Eso no quita que sea una buena opcion tambien, pero hay que saber para que lo usarias, el copISto te daria mas juego para tomas generales.

H.G.
04/07/09, 14:43:41
Gracias...

Entonces, la angular y la macro estan bien no? Cuando te refieres a Copisto te refieres a la 70-200 F4 IS no?

A que te refieres con una focal intermedia y para que me sería de más utilidad.

Cuál de las anteriores puedo usar para retratos? O tiene que ser otra?

Saludos y gracias de antemano

Pues una tipo tamron 17-50 o canon 17-55 o similares...

Slds

edge
04/07/09, 23:42:09
Quedaría así:

Angulares: Tokina 11-16 mm
Tele:Canon 70-200 F4 IS
Macro: Canon MP-E 65 mm
Focal Intermedio: Canon 17-55 mm (Esta es una todo terreno no?)

Qué les parece? o tienen mejores opciones?

Saludos

Quixote
05/07/09, 13:44:11
Quedaría así:

Angulares: Tokina 11-16 mm
Tele:Canon 70-200 F4 IS
Macro: Canon MP-E 65 mm
Focal Intermedio: Canon 17-55 mm (Esta es una todo terreno no?)

Qué les parece? o tienen mejores opciones?

Saludos

Si te fijas en mi firma, salvo el macro (que aún no tengo) es lo que yo uso y estoy muy contento, por lo que te lo recomiendo encarecidamente :)

maquepe
05/07/09, 20:47:48
El equipo seria buenisimo pero te va asalir por un buen pico

edge
05/07/09, 21:22:32
El equipo seria buenisimo pero te va asalir por un buen pico

Si, acabo de ver los precios... aunque haciendo unos cambios:

Angular: Sigma 10-20mm
Focal Intermedio: Tamron 17-50 mm

He visto comparativas diciendo que son demasiado buenas. La angular la quiero para paisajes, y según leo es el Sigma mejor que el Tokina en ese aspecto.

Para la focal intermedia también escuché buenos comentarios del Tamron.

Opiniones...??

H.G.
05/07/09, 22:08:09
Con el tamron vas a estar muy satisfecha...No es el canon pero es muy bueno al igual que los otros objetivos...Buen equipo vas a hacer..

Slds