Ver la Versión Completa : Se acerca el atardecer
devenezuela
04/07/09, 03:38:08
http://img268.imageshack.us/img268/3759/minitaportomiguelv.jpg
Gracias por pasar!!
PD: recorté la foto tratando de darle las dimensiones proporcionales al aspecto de Cine, Aspect Ratio 16:9, espero que me entiendan, y aprovecho para preguntar si es válido.. saludos y gracias
PD2: La foto fue realizada en Porto Alegre - Brasil
lo que noto aquí es como que has disparado la cámara desde tu altura, sin agacharte, y crea un ángulo como "picado" que no me acaba de convencer, yo me habría agachado más y dejando así menos paso a tanta arena. Por otra parte... es una lástima que el cielo esté quemado
No está mal. El recorte le va, además has dejado bastante aire a la izquierda que es la dirección que toma la chica. No veo el cielo quemado y la nitidez me parece buena, no comprendo las pulidas anteriores. Lo que veo es que puede que distraiga un poco lo que hay detrás de la chica. Parece un robado por la expresion de la chica, así como diciendo "¿que hace este?" Otra cosa que me distrae un poco es el arbol de la izquierda "ahogado" en el agua. Si recortas por ahí... aunque te cargas el formato que buscas.
Espero que sirva de algo mi humilde opinión. Igual estoy completamente equivocado.
S...A...L...U...D...O...S
devenezuela
04/07/09, 18:19:45
Si amigo efectivamente es un robado, fue un día que salí por las calles de Porto Alegre tratando de tomar la máxima cantidad de fotos posibles de cosas que me llamaran la atención y bueno seguramente en esa rápidez no tome cn presición los ángulos :( ... aparte que la chica la agarré de sorpresa y como no ser hablar brasilero (portugués) no sabría como explicarle sobre mi foto... gracias por las recomendaciones
Y sobre el enfocado, he visto la foto en 100% y la chica la tengo enfocada, capaz la reducción no me ayuda a la sensación del enfoque en ella
altbe19
04/07/09, 21:49:22
Pienso que quizá hubiera quedado mejor com la chica un poquito más al centro y viendo todo el arbol del centro.
Es una opinión de aficionado.
saludos.
Yo el encuadre no lo termino de ver bien, además con mucha luz de iquierdas.
No veo correcta la pdc tampoco, lo cual afecta al fondo de una manera que nuestros ojos se van a todos lados sin centrarnos en la chica.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com