Ver la Versión Completa : Dudas "Made in Malasia "
Hoy por fin decidida , pase por Media Markt, para comprar el 55-250mm Is de Canon , cual fue mi sorpresa que en la caja ponia Made in Malasia, ( sobre la marcha lo rechacé ) ....¿es eso normal? yo creia que Canon y "todo su equipo" era todo Made in Japan, que me merece mayor confianza......pero Malasia??????
Como soy " novata" , me gustaria que me comenteis, sobre esto, por si estoy confundida
gracias
Baja Voluntaria
04/07/09, 11:02:39
Has actuado bién como medida preventiva. A rectificar siempre hay tiempo, no como algun@s que preguntan algo a toro pasado y sin remedio posible.
No hubieras errado en este caso si haces la compra, puesto que Canon tiene fábricas en Japón, China y Malaysia.
Si escribes Canon Malaysia en Google verás muchas entradas al respecto.
Te dejo un enlace a la página de Malasia (Cámaras Digitales), para que veas que camaras tienen.
Digital Cameras - Canon Malaysia (http://www.canon.com.my/c/EN/114-Digital-Cameras/)
Un Saludo.
Western
04/07/09, 13:04:21
Mi objetivo estabilizado IS está fabricado en Japón. El que traía el kit sin estabilizar está fabricado en Taiwan. La verdad es que en acabados y calidad de materiales, el fabricado en Japón le da mil vueltas al otro. No sé si esto depende del lugar de fabricación, pero creo que el control de calidad debiera ser el mismo independientemente del lugar de fabricación. Una misma marca no debería tener diferentes calidades para un mismo producto, o dentro de la misma gama.
gracias a los dos , vuestros comentarios me han servido de algo
saludos
EdPowerShop
05/07/09, 01:18:58
El 55-250 es fabricado en malasia y no tiene nada de malo por ello, las camaras nikon son fabricadas por alli tambien. ¿Y?
El 55-250 es fabricado en malasia y no tiene nada de malo por ello, las camaras nikon son fabricadas por alli tambien. ¿Y?
Muchas gracias.....salgo de dudas
Mi objetivo estabilizado IS está fabricado en Japón. El que traía el kit sin estabilizar está fabricado en Taiwan. La verdad es que en acabados y calidad de materiales, el fabricado en Japón le da mil vueltas al otro. No sé si esto depende del lugar de fabricación, pero creo que el control de calidad debiera ser el mismo independientemente del lugar de fabricación. Una misma marca no debería tener diferentes calidades para un mismo producto, o dentro de la misma gama.
Mi Kit de 450 trae el 18/55 IS fabricado en Taiwan, entiendo que la diferencia en diseño es entre los no IS y los IS independientemente de donde son fabricados.
Los fabricados en Japon dicen Canon y los de Malasya, Taiwan etc dicen Canon.INC
Saludos,
Emref
cerospan
12/08/09, 19:44:53
Qué opinais de este objetivo??
Lo venden en Corea del sur pero pone fabricado en Japón...
es de fiar?
New Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS Zoom Lens en venta en eBay.es (finaliza el 13-ago-09 01:50:21 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/New-Canon-EF-S-18-55mm-F3-5-5-6-IS-Zoom-Lens_W0QQitemZ180396161257QQcmdZViewItemQQptZCamer a_Lenses?hash=item2a0072f8e9&_trksid=p3286.c0.m14)
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com