PDA

Ver la Versión Completa : Ida y Vuelta

STALKER
04/07/09, 11:09:00
Una calle y sus vecinas ayer en Horcajo de los montes, muy cerca del parque de Cabañeros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/calle_bw.jpg?889

ibus
04/07/09, 12:06:31
Puessssss te puliria algo, pero esque no se el qué :p
Me gusta mucho tal cual.

Un saludo!!

Almeida
04/07/09, 12:14:56
Muy buena.
Ese tono me encanta, le queda muy bien.

brownicha
04/07/09, 20:20:55
Me gusta mucho. Como sugerencia ¿has probado virarla a sepia?. Creo que le darí un tono antiguo que le vendría fenomenal a la foto.

Saludos

Eduardocele
04/07/09, 20:58:17
Estupenda, la dejaria tal cual

STALKER
05/07/09, 10:40:37
gracias por los comentarios probaré lo que sugieren, la verdad que dudé un poco con el cable que va de un lado a otro pero al final preferí dejarlo.

saludos

JRVela
05/07/09, 18:23:14
Me gusta mucho, sobre todo el tono que le has dado. Lo primero que pensé es en ese cable, pero como dices tu mismo, tampoco estoy seguro de que sobre. Lo mismo es cuestión de probar.

Saludos

itacacorreo
05/07/09, 19:32:28
Muy buena, tal cual está...

bonsaipepe
06/07/09, 09:07:39
Hola:

A mi el cable me sobra, aunque puede que encaje en el contexto, pero estéticamente me sobra, y alguna pequeña zona sobreexpuesta.

Creo que veo polvo en el cielo, sin animos de alarmar ;)

Saludos

Reimi
06/07/09, 09:16:03
A mi tambien me gusta. Como la has tratado?

STALKER
06/07/09, 10:59:53
Hola:

A mi el cable me sobra, aunque puede que encaje en el contexto, pero estéticamente me sobra, y alguna pequeña zona sobreexpuesta.

Creo que veo polvo en el cielo, sin animos de alarmar ;)
Saludos

si, el cable es un elemento "raro", como dije intenté clonarlo pero se me iba mucho la foto por arriba y el cielo que es superplano cobraba mucho peso, por eso aproveché que me ayudaba a enmarcar la atención y lo dejé. Creo que tal vez si fuese mas de un cable quedaría mejor.

El polvo del cielo es un pajaro que a ese tamaño y con esa compresión no se nota bien.

sobre las zonas sobrexpuestas tiene razón.

gracias y saludos

A mi tambien me gusta. Como la has tratado?

aquí lo primero fué sacar dos fotos del raw para aprovechar el rango dinámico y poder levantar la zona en sombra y sacar lo posible de la zona en sol, este tuto me ayudó bastante: Fotopunto.com: Alto Rango Dinámico HDR con objetos inteligentes y máscaras de capa (http://www.fotopunto.com/articulo-alto-rango-dinamico-hdr-con-objetos-inteligentes-y-mascaras-de-capa_122)

Lo del B/N es un tema que sigo tratando de mejorar con la ayuda del foro, por sugerencias de otro post comencé a utilizar el silver efex pro que tiene muchas posibilidades para trabajar por canales, velar las zonas y controlar todo en un solo espacio de trabajo, otras veces para evitar ruido uso el B/N del PS que también va por canales y luego brillo/contraste, pero como ya dije esto es algo que voy aprendiendo poco a poco.

un saludo y gracias