PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Enamorada del Realejo (Granada)

Warhol
04/07/09, 21:34:57
Bueno, ya tenía ganas de subir algo y me he decido por esta, le veo multitud de fallos pero como esto es la pulidora pues que mejor lugar para "acribillarla".
Está hecha a ISO 1600 ( me estuvieron trasteando la cámara y dspués no cambié los valores) pero me gustó la expresión y he intentado aprovecharla, a sabiendas de que aun soy un "negao" con el photoshop.

Particularmente la veo falta de nitidez en general (por lo explicado) y sin foco en los ojos, realmente busco y no encuentro donde enfoqué (pudo ser el efecto de las cervecitas de ese "peaso" de barrio).
Si encontráis más, (que me temo que así será) pues mejor que mejor. Gracias. También veo que al cambiarle el tamaño pa subirla ha perdio bastante nitidez.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Mely_retocada_copia_1024x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143428)

Janelka
04/07/09, 21:53:06
Ole ahí ese paisano, la expresión es muy buena si pero bien te dices tu mismo está algo fuera de foco, aunque ahí lo importante es captar el momento, además los que somos de la tierra sabemos que la iluminación por esos barrios no es la mejor aliada de nuestras cámaras......ni en ISO 1600.

Saludoss

Warhol
04/07/09, 22:47:35
Tienes toda la razón con el antebrazo Heisses, traté de oscurecerlo un poco, sobre todo el reloj, que brillaba en demasía, pero si que se diferencia mucho el tono con la piel de la cara, y desvía la atención.
Saludos Janelka, un placer encontrarse con alguien de la tierra por aquí y aprender todo lo que se pueda, Gracias.

ag2r
06/07/09, 20:58:01
La piel de la mano es un cantazo respecto a la de la cara, y a mi personalmente me sobra algo de aire por la derecha. No las tengo todas conmigo de que tenga un buen foco, habría que verla más grande.

La expresión de la chica está bien.

Peloto
06/07/09, 21:48:20
La modelo a posado super natural , no puedo decir lo mismo de ti ........... que si me toquetearon la maquina que si las cervecitas ............jajajajajajaj , una pena que no salgan esos ojos con toda su nitidez .