PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lozoya



chema78
04/07/09, 21:57:48
Mi segunda en la pulidora...
Lozoya (ahorraos las rimas:p) Pueblo de la sierra Madrileña
http://farm3.static.flickr.com/2563/3688213722_80618217e1_b.jpg

Gracias por las críticas... me ayudarám a dejar de ser un completo inutil....
Salu2

kYYE
05/07/09, 06:55:17
No creo que nadie sea un completo inútil. Me gusta la toma. Sobre todo la franja del río cruzando la foto en horizontal. Esta misma foto al atardecer tambien tiene que quedar muy bien. Salu2!

chema78
05/07/09, 09:07:25
Gracias por pasar...
La verdad es que ayer la revelé y la subí desde el sobremesa... y hoy que la estoy viendo desde el portatil, la veo mucho mas clara..... no se, ahora me hace dudar....

No se si habíendola puesto en el foro de rural o arquitectura hubiera tenido mas críticas....:descompuesto

Salu2

mrostagno
05/07/09, 18:10:31
La foto esta bien, pero no la veo espetacular... Tipica de las vacaciones?

ibus
05/07/09, 18:48:45
El problema que yo veo es la iluminación... que cuanod ves la foto dices un "mmmmm si..." con cierta duda te ha hecho una foto muy plana muy flojita... como te han dicho pues se agradece ese rio pero... on se, pide otra hora que te ofrezca más sombras que le den volumenes y profundidades a la imagen para reforzarlla e incluso una nueva gama de colores.
Si tienes ooprtunidad yo desde luego la intentaría repetir a otra hora.

Un saludo!

chema78
05/07/09, 21:42:51
Bueno pues intentaré repetirla, no vivo muy lejos de allí.
Entonces, que hora del dia me pdrías recomendar? Donde he cometido el error? Calidad insuficiente de mi cámara? (1000D) del objetivo? 17-85 exposición?? procesado???
Estoy desesperado por aprender a hacer fotos buenas....

Gracias por los comentarios!!!

manucf
05/07/09, 22:11:16
Que la 1000D hace buenas fotos, hombre (al menos cuando no la manejo yo). Y una hora buena para fotos, dice la teoría, durante el amanecer, o algo después, y durante el anochecer, o algo antes. Vamos, que cuanto más lejos del mediodía, mejor. Ah, y no has cometido ningún error: como todos los demás que estamos en el foro, tienes que practicar y mejorar, sólo eso.

Un saludo.

manurigel
05/07/09, 22:20:17
Coincido con los compañeros, la foto esta bien teóricamente hablando. Lo que pasa es que a la hora que la has tomado, la luz es muy dura.

oskarjuly
06/07/09, 19:41:49
los colores y el lugar muy bonitos:aplausos:aplausos:aplausos

Enrique aqt
06/07/09, 20:38:58
Sin duda algo fría, bonita estampa pero se necesita algo más (calidez, relajación, suavidad, etc......). La escena necesita de un compañero de viaje que no existe. Algo anodina para tan hermoso paisaje. El rio además se presenta cortando la imagen en dos y sin aportar mucho, sólo de su presencia. Quizás un punto de vista menos convencional le favorezca. Técnicamente parece bien. Un saludo.

heegle
06/07/09, 21:00:03
Mmm... está caída o es el efecto de ver el río en medio? El cielo me gusta... (llevo unos días buscando cómo sacar buenos cielos azuuuules...)
Igual viendo las montañas desde abajo salìa mejor?
No te fíes mucho de mí
Un asludo

Peloto
06/07/09, 21:43:17
Yo te recomendaría que la tirases al atardecer o al amanecer, seguro que el cielo gana muchísimo mas , y como dice el amigo heegle también la veo caída hacia la izquierda .
Puedes probar a hacer dos o tres tomas(panorámica ) para que salga algo mas de paisaje y el pueblo dejarlo en un lado de la toma .
Y no te desesperes por hacer buenas fotos , que esto de la fotografía entra poco a poco , y viendo muchas fotos .
Un saludo