PDA

Ver la Versión Completa : Puerto de Luarca



angelbg
04/07/09, 23:01:46
Aquí subo una de la llamada villa blanca de la costa verde. A ver qué os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_44121.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143439)

franciscorr
04/07/09, 23:39:29
Preciosa postal.

JSEIJAS
05/07/09, 08:39:49
buena foto Angel, con buen contraste y buen color. Lo unico, correjiria un poco la distorsion de las verticales.
No hiciste ninguna desde el cementerio?

Un saludo.

angelbg
05/07/09, 10:45:01
Preciosa postal.

Gracias por pasar y por comentar.


buena foto Angel, con buen contraste y buen color. Lo unico, correjiria un poco la distorsion de las verticales.
No hiciste ninguna desde el cementerio?

Un saludo.

Muchas gracias, Seijas, por tus comentarios. Hacía tiempo que no te veía por aquí. Sí, podría haber corregido un poco las verticales pero no me pareció excesiva la distorsión. Está tomada a 14 mm. Desde el cementerio no pude hacer ninguna porque a la hora que estuve tenía un sol muy fuerte en contra.

:):):) Saludos.

Carlitros
05/07/09, 10:59:40
Muy buena foto angel, ese amarre le da su puntito y hace que no sobre el borde y algo de agua.
Que buenos recuerdos me trae, he acabado muchos veranos en este bonito pueblo y toda la zona que le rodea. Si alguien va por la zona el verano os recomiendo el dia 15 de Agosto, por la tarde sacan una procesion por el mar con todos los barcos (cuando el mar lo permite) o el dia 22, San Timoteo, Romeria en La campa y muuucha sidra y papeo, jeje.

Un saludo.
PD El cementerio , la capilla y el faro tambien son muy bonitos.

Heisses
05/07/09, 12:58:05
Bonita toma, y me gusta mucho el hecho de que hayas incluido el amarre, da una profundidad a la imagen.
Un Saludo.

itacacorreo
05/07/09, 20:46:17
He entrado, una vez más, en tu Flickr... y cada vez tienes mejores fotos...Un saludo!

angelbg
05/07/09, 21:15:56
Muy buena foto angel, ese amarre le da su puntito y hace que no sobre el borde y algo de agua.
Que buenos recuerdos me trae, he acabado muchos veranos en este bonito pueblo y toda la zona que le rodea. Si alguien va por la zona el verano os recomiendo el dia 15 de Agosto, por la tarde sacan una procesion por el mar con todos los barcos (cuando el mar lo permite) o el dia 22, San Timoteo, Romeria en La campa y muuucha sidra y papeo, jeje.

Un saludo.
PD El cementerio , la capilla y el faro tambien son muy bonitos.

Gracias Carlitros. Siempre se agradecen tus comentarios. La verdad es que hacía tiempo que no estaba en Luarca y ayer pasé un día muy agradable, con buena temperatura, buena compañía y buen (muy buen) papeo.


Bonita toma, y me gusta mucho el hecho de que hayas incluido el amarre, da una profundidad a la imagen.
Un Saludo.

Sí, el amarre es fundamental en esta toma. Me costó cogerle el ángulo adecuado y al final tuve que tirarme al suelo. Me alegro de que haya servido de algo. Muchas gracias por tus comentarios.



He entrado, una vez más, en tu Flickr... y cada vez tienes mejores fotos...Un saludo!

Te agradezco enormemente tus comentarios. Desde finales de septiembre que me hice con la negrita voy intentando mejorar. Este foro ayuda mucho y compañeros como tú estimulan enormemente las ganas de hacer cosas. Me alegro de que aprecies mi mejoría.

:):):) Saludos a todos.