PDA

Ver la Versión Completa : (SOLUCIONADO)solucion para un problema con un onjetivo nuevo

jmamo7
05/07/09, 01:33:32
Buenas, soy nuevo en el mundo de la fotografía digital y tengo un problema con un objetivo nuevo que compre el pasado martes, el modelo es Canon EFS 17-85mm f/4-5.6 IS USM. El problema es que cuando lo coloco en mi 500D al hacer las fotografías con el estabilizador puesto, a 17mm y en automático, salen bien enfocadas, cuando paso de 25 le cuesta enfocar y ya en 85mm no enfoca (se empieza a mover de un lado para otro la escala de distancias) y si lo consigo después de un buen rato teniendo pulsado el botón de disparo y se selecciona cualquier punto AF pues sale esta desenfocada. En manual el objetivo si enfoca bien, todo pasa en automático, lo he probado con todas las condiciones de luz posibles y con flash. Así que si alguien me pudiera decir lo que esta pasando o lo que esta mal o lo que yo estoy realizando mal estaría bastante agradecido.
Un saludo.

jmamo7
05/07/09, 01:36:22
Perdón por la falta de ortografía. Un saludo

EdPowerShop
05/07/09, 02:00:10
Pruebalo en Otra camara, si te funciona bien, ya sabes....

Ve a la tienda que lo compraste, yo creo que a priori es dificil determinar si es el objetivo o la camara...

jmamo7
05/07/09, 02:49:06
Gracias, he probado la cámara con varios objetivos que tengo y funciona bien. El martes lo compre y hoy que estoy de viaje lo he probado y menudo chasco, el lunes estoy en la tienda para que me lo cambien por que para lo que cuestan los dichosos objetivos como para que fallen. Muchas gracias por vuestros consejos. Y si ha alguien le ha pasado esto y sabe porque, pues por curiosidad que me lo explique para no quedarme con el gusanillo. Un saludo a todos

jmamo7
07/07/09, 01:43:10
Ya he cambiado mi objetivo loco por un EF 17-40 mm f/4l USM ya que no tenían el 11-85 mm, creo que es mas objetivo y a mi modo de retratar me va mejor. Resulta que el objetivo que me había llevado era una devolución por el mismo error, lo que pasa que se confundieron bueno que se va hacer. Un saludo
Y gracias por vuestros consejos.