Ver la Versión Completa : Que objetivo comprar
hola soy nuevo en esto aunque con camara vieja tengo una canon 350d y tres fieras sin domar en casa me han roto un 18-55 . y quiero comprarme algo pero no se si comprarme otro igual u otro , porque ya tengo un 55-200, fotografio a los tres fieras ,retratos y cositas asi, bueno estoy apreniendo entre los ratos que me dejan:foto:
chemaga
18/07/09, 00:24:38
Sin ser un experto, creo que lo te hace falta es un gran angular. Yo me decantaría por el Tamron 17-50 1:2.8 (con razón es el que tengo yo jeje), pero por una razón: ya tienes un tele y si tienes tres fieras te encontrarás muchas veces con que tienes que "salir de la habitación" para poder cogerlos juntos. Esto no te pasará nunca con un gran angular de este estilo. Además, la abertura en todo el rango de 2.8 te da una luminosidad increíble.
Por supuesto también los hay más económicos y con aberturas más normales. No hace falta irse a por lo mejorcito del mercado, aunque siempre es conveniente invertir en lentes más que en otra cosa.
No sé, eso es lo que yo haría (bueno, y lo hice, porque el otro que tengo es un 28-135mm y me faltaba esa posibilidad de encuadre).
Como te dice chemaga, el 18-50 de Tamron es una buena opcion tiene muy buena nitidez y para sacar primeros planos en un buen objetivo.
Un saludo
dgcampillo
18/07/09, 01:06:07
Aunque el hilo de teleobjetivos no sea el más adecuado para tu caso, como bien te han dicho, el 17-50 es una fabulosa opción. Además que verás una notable mejoría en relación con el anterior.
En el mercadillo puedes encontrarlos a buen precio si no lo quieres nuevo.
Salu2
maquepe
18/07/09, 18:11:22
Para retratos el 17-50 te vendria genial, ademas comprate el 50 1.8 que por 100€ haras unos retratos increibles
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com