Ver la Versión Completa : fotos de conciertos
cervecillas
05/07/09, 10:09:56
En primer lugar hola a todos y gracias por dejarme participar en vuestra comunidad.
Soy un aspirante a principiante que hace poco compró su primera cámara "decente" la 40D con el 17-85 mm y estoy más que contento con ella.
Ahora llega el momento de comprar mi primer tele y he estado leyendo todos vuestros mensajes con consejos para poder decidirme ya que, como vereis, no tengo ni idea de fotografía (aunque si ganas de aprender)
Colaboro con una pequeña web local con la que hago fotos en conciertos, (poca luz, sujetos en movimiento, necesidad de rapidez en el enfoque y disparo...) y querría que el objetivo a comprar se adecuara a este tipo de fotos
¿que me podeis aconsejar?
he leido vuestros comentarios sobre el canon 70-200 f4l is usm y 2,8l is usm aunque se me van de presupuesto, tambien sobre el 70-200 f4 l usm (mas cerca de lo que me quiero gastar) aunque la respuesta en cuanto a luminosidad no se si será la adecuada.
¿podría optar por algun sigma o tamron equivalente y más barato aunque sin estabilizar?
Si alguien ha hecho fotos de este tipo agradeceria que me pudierais decir vuestra experiencia y aconsejarme
Muchas gracias a todos, espero con el tiempo poder aportar mis experiencias
jolome86
05/07/09, 10:18:18
yo me he apañado con el 55-250 is 4-5.6 de canon, para un par de conciertos en la noche del flamenco en córdoba, eso si, tirando a 1600 ISO.
Quizás podrías mirar también el sigma 70-200 2.8, que dicen que está al nivel del copito.
Un saludo.
A mi me gusta mucho hacer fotos en conciertos. Me gusta la música y me gusta hacer fotos, así que con el tiempo mezclé ambos hobbys.
Puedes mirar mi página de flickr que aparece en mi firma.