Ver la Versión Completa : Dame Caña Puesta de sol en el fin del mundo
salvanix
05/07/09, 12:00:03
Tomada en el cabo de San Vicente -donde los antiguos navegantes portugueses creían que seacababa el mundo-. A la hora del anochecer se llena de espectadores para ver el ocaso.
http://farm4.static.flickr.com/3621/3674867884_5c616d3bff_b.jpg
jolome86
05/07/09, 22:46:35
Has dividido la fotografía en dos, es decir, el mar y el cielo se cortan en mitad de la imagen, así que simplemente siguiendo la regla de los tercios mejoraría. Algo parecido sucede te pasa con el sol, que está en el centro, tanto vertical como horizontal en la imagen, moviéndote un poco para colocar en sol en otro tercio conseguirías otro punto para su mejora.
Un saludo
Con las indicaciones del compi jolome86 seguro que mejora, aún así me parece una toma intesante, siempre es agradable ver este tipo de contraluz... unos colores chulos
josemar
06/07/09, 10:23:30
Bien colocada las personas que están a contraluz y preciosos colores pero coincido con lo comentado por jolomeo86. Añadiría, aunque esto ya puede ser cuestión de gustos, el uso de un diafragma más cerrado para que saliera más definido todo el fondo. He visto los exif entrando en tu flickr (preciosas fotos) y creo que ese f/11 se quedó corto al tratarse de una toma algo cercana a las figuras.
Saludos.
fcoporfin
06/07/09, 11:08:19
Coincido con los compañeros. Las reglas suelen funcionar (a veces romperlas dan buen resultado). Prueba cosas nuevas, diferentes a las habituales, así puedes aprender más de lo que imaginas.
Un saludo.
salvanix
06/07/09, 19:21:44
gracias a todos por comentar ... lo de los tercios lo intenté al revelar mediante recorte, el problema es que el encuadre con que tomé la fotografía no me lo permitía (partía las siluetas), por eso decidí recortar para dejarlo todo simétrico.
lástima que la no tuviera en cuenta lo de los tercios cuando tome la fotografía, como bien decís creo que mejoraría.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com