PDA

Ver la Versión Completa : Pago por CompuTop

Pelao2
07/11/06, 17:00:53
Hola.

En tecnikdireck usan como medio de pago CompuTop para pagar con tajeta de crédito.
Esta es su página. (http://www.computop.de/content/frameview.asp?ID=20010712171826&language=es)

El caso es que, pensaba pagar con una VINI (una tarjeta virtual creada a partir de la tarjeta de crédito; esto se hace para que no viaje tu número de tarjeta real. En tecnik me dicen que no aceptan tarjetas virtuales porque la tienen que pasasr dos veces (una para el producto, y otra para los oprtes)... no entiendo porqué no la pueden pasar dos veces, pero bueno.
Y en la CAM, me dicen que no conocen a CompuTop como enpresa de pago, por lo que no me pueden decir que es un medio de pago seguro (de hecho, sólo me da como opciones la propia VINI y PyPal).

En fin... ¿qué se sabe de CompuTop? ¿Los que habéis pagado en technikdirekt a través de CompuTop... algún problema ulterior de cobors indevidos?

Gracias.
Saludos,
Pelao

Pelao2
08/11/06, 00:49:28
Up (con disculpas).
Espero que no os importe, pero creo que se ha quedado mu abajo y a lo mejor no "meseve". Es que me corre prisa porque tengo que pagar mañana.
Y por favor, no se moleste nadie, lo subo porque me he asegurado que desde que lo he escrito hasta ahora no ha tenido lecturas.

Gracias (y perdón por el Up)
Saludos,
Pelao

Roth
08/11/06, 01:18:27
Pelao, yo NO me fiaria, pero claro estas cosas son muy personales.
Solo una cosa, por este y por otros post tuyos, veo que andas "picoteando" y al final me temo que te van a cazar.
Lo sentiria :(

Pelao2
08/11/06, 01:21:42
Gracias Roth, el caso es que en el caso del objetivo (el 17-40) me dijeron que no me lo podrían tener hasta el mes de diciembre, por lo que decidí (movido por los comentarios a algunos foreros que dicen haber comprado en technikdireck sin problemas) comprarlo allí.

Y todo iba bien hasta que los de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) me han dicho eso, y los de technik que su sistema tiene problemas con las tarjetas virtuales... eso me ha dejado mosqueado.

Saludos,
Pelao

Pelao2
15/11/06, 19:17:19
Se me había olvidado completar este post.

La compra la hice. Al final pude crear una tarjeta vitual de mi tarjeta de crédito, y el sistema CompuTop la aceptó. El objetivo ya lo tengo, y el dinero ha sido bloqueado en la cuenta, aunque a día de hoy, todavía no ha pagado mi banco a ellos... pero bueno, eso ya es problema de ellos de cuando hagan el cargo.

Personalmten, recomiendo de todas todas, crear tarjetas virtuales. De esa forma, los datos de tu tarjeta real no viajan por la red, ni los tiene nadie en forma alguna. Además, tú decides el importe que quieres darle a la tarjeta, por lo que si le das el importe exacto de la operación, no puedes tener sustos... ni te pueden cobrar de más, ni después al cabo del tiempo pueden cargarte cosas raras. Se usa para esa operación, y la tarjeta deja de existir.

Saludos,
Pelao

biketrialero
15/11/06, 20:04:00
Pelao esa tienda es muy buena y segura, yo cuando les compre les pague con mi tarjeta de crédito normal, eso si me pidieron un escaneo de mi dni junto a la tarjeta, así mayor seguridad para todos.