Ver la Versión Completa : MAYA - Tenerife
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html#post1529827 de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
MAYA Santa Cruz
Dirección: Candelaria, nº 31 -
CP: 38003
Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias (España)
Teléfonos: 922 245 096
Fax: 922 242 404
Web: www.tirsons.es (http://www.tirsons.es/)
E-Mail mayactf@tirsons.com
Financia: nd
Tarjeta: nd
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
jabrajam
13/07/09, 16:33:16
comprar, no he comprado.entre a preguntar por el 17-55mm f 2.8 de canon y su precio era de 1200€ cuando en la península rondaba los 950€ (antes de la última subida de precios de canon) teniendo en cuenta que generalmente sale mas barato comprar en canarias por el tema de impuestos, no quiero saber cual es el margen beneficio de esa gente. desde luego me pareció carísimo
Xenophorm
13/07/09, 17:22:57
Yo les he comprado mucho material fotográfico (sobre todo, hasta hace algunos años). Es posiblemente un de las tiendas mas profesionales que existe en Tenerife en cuanto a fotografía pero los precios suelen ser también altos, sobre todo, si comparamos con los "hiper" de la tecnología (M.M., Saturn, etc.)
patagonia
08/09/09, 23:20:04
Yo he estado hace un tiempo, y tienen mucha calidad, pero no buenos precios. Con la diferencia de impuestos que hay tendría que tener mejores precios. Una cadena, que me parece seria en Canarias es Visanta, y suele tener buenos precios.
Y encima si te cojen pagas la diferencia de i.v.a.
Xenophorm
08/09/09, 23:49:02
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Visanta es la mejor alternativa a MAYA y, además, están a escasos 30 metros una tienda de la otra...
P Rubens
19/10/09, 14:55:06
Tienen precios más altos que tiendas de la peninsula a pesar del régimen fiscal de las islas. Nada recomendable.
a.camacho
19/10/09, 15:05:58
Es cierto lo que dicen, los precios en Maya son muy elevados y el servicio tampoco es nada del otro mundo.
Segador
19/10/09, 15:27:49
Creo no equivocarme si digo que Maya tiene también tienda en Las Palmas, porque ésa es la que yo visité hace un par de meses. Coincido con los posts anteriores. Canarias, y sin ánimo de ofender a nadie, ya no es el paraíso de compras de hace unos años, salvo el tabaco... que no sea de pipa, que éste está también más caro que en la península:).
Saludos.
txus2006
20/10/09, 21:34:16
El Bazar Maya, sigue?
Jo! les compré unas cuantas cosas en la tienda.Relojes, Cámaras.. etc..
Cuando iba para allá siempre me pedían cosas para traer a la Península y era el que más surtido tenía.. no el más barato pero el más serio, hablamos de 1969... ha llovido, no?
Jorge Martin
20/10/09, 21:53:48
Si que siguen..... pero caros de narices. Ahora mismo en Canarias, hay que irse a Duke o Visanta para conseguir precios atractivos. Saludos.
detelin
28/01/11, 01:08:04
Los precios-muuyy elevados y de competencia-casi ninguna,fui a prguntar una ves por objetivos Tamron y me responderon que trabajan solamente con objetivos originales!!!!
** editado por mellamoa: sobran los comentarios racistas ***
pelacable
28/01/11, 02:22:39
buenas yo respeto la opinion de todo el mundo, pero creo que detelin te has pasado 3 pueblos ,esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera pero lo tuyo me parece xenofogo total ,el comentario esta totalmente fuera de lugar.
El dueño de Maya es indu pero le da trabajo a muchas familias canarias no solo en su tienda sino todo lo que genera en la economia de las islas sus tiendas.
saludos y por cierto mi respuesta a la encuesta es que es caro
Loco viejo
21/08/11, 02:09:56
Los precios-muuyy elevados y de competencia-casi ninguna,fui a prguntar una ves por objetivos Tamron y me responderon que trabajan solamente con objetivos originales!!!!claro teniendo en cuenta que dependista era indios( XXXXXXXX i)
¿Y m@&da tendrá que ver que el dependiente sea indio?
Creo que este comentario debería borrarse del tema, no tiene ningun sentido.
Editado Juan55: Borrado comentario xenófobo de detelin
Comentario xenófobo editado y usuario amonestado. Cómo es notorio y claro por las Normas del foro, este tipo de comentarios y actitudes no se permiten.
Por favor, continuemos con el tema del hilo.
Saludioñs
flashhhhhhh
21/08/11, 15:30:36
hola, recientemente pregunte por un canon 15-85 y me dieron un precio de 749€ y en visanta 629€ en las tiendas de playa de las americas,,asi que a mi me parece caro.
saludos
txus2006
26/08/11, 23:45:59
buenas yo respeto la opinion de todo el mundo, pero creo que detelin te has pasado 3 pueblos ,esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera pero lo tuyo me parece xenofogo total ,el comentario esta totalmente fuera de lugar.
El dueño de Maya es indu pero le da trabajo a muchas familias canarias no solo en su tienda sino todo lo que genera en la economia de las islas sus tiendas.
saludos y por cierto mi respuesta a la encuesta es que es caro
Bueno, eso de que da trabajo...dejémoslo a no ser que hayan dado un giro de 180º. Yo conozco a los dueños, son muy desconfiados. Uno de ellos convivió conmigo durante más de un año, a mi me lo vais a contar. Fue en 1969 y 197o, ¿ha llovido no?
Saludos
Buenas, pues comentar a la gente que hice la compra de mi 600d en Maya, esta tienda esta en Tenerife y tiene servicio por internet también. El precio es realmente atractivo y son muy cumplidores. Yo personalmente fui a tienda física y además de mi cámara me hicieron dos regalos una memoria y una impresora! Así que solo tengo buenas palabras para ellos.
Al parecer me equivoque al poner el post y me lo han movido a este hilo. Me lo acabo de leer todo y bueno, yo creo que es tipo ECI, tienen mucho de todo y los precios si que son un poco más altos pero tienes un plus de garantía, si algo esta mal te lo cambian sin problemas (al menos ha sido así conmigo) y el trato me parece muy bueno. Cierto es que hace poco que lo han reformado y creo que esto afecta a los precios. En fin es como todo, buscar una buena oferta (como la mía) y comprar. Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com